[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

tute07011988

Ah, ya queda más claro, gracias.

1 respuesta
Galian

#18121 madre mia que es eso xD

1 1 respuesta
M

#18122 Estrías como el Cañón del Colorado.

androide

Estrías sanas!!

Joniken

FOXDIE

2
1mP
NSFW

Ataque químico de hoy en Siria

1 respuesta
BernyMoon

#18126 El de la manguera está en plan: ¿Que no podéis respirar bien? Pues tomad agua en toda la cara.

otheR

http://noreste.net/noticia/mortal-accidente-en-reforma-deja-cuatro-muertos-y-un-herido/

1 2 respuestas
EipoX

#18128 Ahi uno se ha partido la cara

B

#18128 La leche... Como ha quedado el coche... A qué velocidad irían para que un BMW quede así?. Increíble.....

Del mismo periódico:

Yo también hacía eso entre clase y clase. De toda la vida, no sé de qué se escandalizan.

_SuBz3r0_

https://youtu.be/5uStrNXk7UI

1
V3N0MPET

Unas raices bien fuertes tenia la chica.

B

Me cago en mi vida...

Le cortan los pies y las manos mientras está vivo. Luego lo decapitan.

NSFW
3 5 respuestas
TRippY

#18133 Joder, pues el tío tiene menos sangre que una uña, a lo mejor está tan blanco porque está medio desangrado ya antes de que empezasen con la faena.
Pero vaya lección le han dado, desde luego que así aprenderá a no vivir.

mongui
NSFW

Su puta madre, que mal cuerpo me ha dejado.. Puede resultar típico para algunos, para mi no lo es XD

1 respuesta
KaeliS

#18135 2 post más arriba

4
B

La verdad es que cada vez me afectan más estos vídeos. Cosa que pensaba inimaginable. Creo que es por el hecho de no verlos en un tiempo xD

1
Lizardus

#18133 #18133

Te has pasado el internet para mi que lo sepas, desde el famoso video de la motosierra no habia visto nada igual.

B

Para mí hay una gran diferencia entre las decapitaciones estándar que se suelen ver por aquí y el vídeo de #18133. Los gritos rogando que no le maten. El intentar detener la decapitación alzando los muñones donde durante años hubo manos.

Muy duro.

2
androide

Seguro que cuando el pavo mataba a otros no le parecía muy duro...

1 1 respuesta
B

#18140 eso es una racionalización a posteriori.

Independientemente de las acciones y elecciones (o falta de ellas) que le hayan llevado a esa situación, en ese instante es un ser humano siendo sometido a un terror y un dolor enorme. Yo al menos no puedo evitar empatizar.

3 1 respuesta
KaeliS

Joder y yo no he podido verlo con sonido. A ver si me acuerdo al llegar a casa.

UrkoZzZ

ufff me he atragantado con el ultimo

-Lania-

Pues he tardado unos segundillos en ver a los pavos atrás, iban bien camuflados, ha sido por las zapatillas blancas xd

Esos videos no tienen ni pies ni cabeza.

7
Jok3r

#18141 Que seas una persona que tienda a empatizar y estés en este subforo te convierte en dos cosas, o un valiente o un sufridor.

La empatía hoy en día es un bien en peligro de extinción por desgracia, pero os invito a ver cualquiera de los vídeos pensando que es un familiar cercano de forma descontextualizada, es una de las prácticas que suelen hacer en psicología para tratar este tema.

"ya!!! pero mató a ....no tengo ni idea pero algo hizo joder! que quiero verlo tranquilo! así deja de ser un ser humano para mi mente irracional xD"

1 respuesta
B

#18145 mira a la derecha los usuarios más activos de este thread.

El 95% de los vídeos que se ponen aquí los veo por pura curiosidad sin más. El otro 5% son algunos como este último o los de animales que me afectan de verdad.

Jok3r

Pues en un 95% ya te ha dado tiempo a ver mil cosas peores xD

1 respuesta
KaeliS

#18147 Pero con el tiempo se "olvida" la sensación de otros. Yo el peor que recuerdo es aquel de unos jóvenes que mataron a un hombre en mitad de un bosque a base de torturarle machacándole la cabeza a martillazos, clavándole un destornillador por varias partes del cuerpo... todo esto mientras oías los quejidos del hombre y al final le costaba hasta respirar.

Pero ahora mismo lo cuento y es como si nada, si lo viera otra vez sería distinto.

2 respuestas
wolpek

#18148 Pues sé a qué vídeo te refieres y ha sido el único que me dejó tocado... Estuve como 2 semanas muy tocado y decaído. Si vuelven a poner el enlace al vídeo te aseguro que NO vuelvo a verlo.
Por otra parte, desde hace unos 2 años, estos vídeos me tocan mucho más la fibra, estoy más sensible xD

B

#18148 ese es otro que me afecta mucho. La víctima (o víctimas?) era un vagabundo si no recuerdo mal. Muy La Naranja Mecánica.

1 1 respuesta

Usuarios habituales