[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Sylvarant

Joder, como para irse uno a mexico JEJE

NSFW
2 2 respuestas
ruizales88

#18931 abres página manito

satyricon

Pero qué salvajes, por Dios... Me pregunto qué lleva a una persona a no sentir ninguna empatía, incluso a disfrutar con esto.

Conozco la respuesta.

No me satisface.

Joder, qué asco y qué mierda. Ahora, si en la descripción del vídeo pusiera que eran violadores, estoy seguro de que todos los comentarios serían vivas y aplausos.

Qué mierda de mundo. Qué mierda.

B

#18922
Te has pasado el hilo, ve a moderación a pedir tu premio.
Menuda bestialidad.

1
B

#18922 Viendo el vídeo no me extrañaría nada que fueran padre e hijo y los pillaran en su casa. La reacción del crío cuando ve que le cortan la cabeza al viejo es brutal, no es solo miedo, es terror y más si era su padre o alguien de su familia. Luego ya lo que le hacen a el es horrible pero me da la sensación de que no siente prácticamente nada desde que le dan la primera puñalada. Debió subirle tanto la adrenalina al perforarle el corazón que no se enteraría de nada antes de morir ahogado.

B

#18922 Espero que todo quedase en un susto.

2 1 respuesta
lebrilla

#18936

xD

5
Lizardus

#18922

La semilla es fuerte.

2
Blaiser

#18922

2
Vandalus

#18931 ostia chocapic

-Lania-

Hostias, el chaval se resiste a morir.
Yo lo he tenido que ver sin audio, me da mucho repelusete oir como gritan.

defeR

Es jodido pero el del cuter me sigue pareciendo el peor del hilo de largo

RandomZ

#18922 Es de los primeros vídeos que me dan arcadas

incorrecto

El de los dos presos que encierran y un amigo se come a otro y pide agua, a mi ese me llego al corazon.

1 1 respuesta
RandomZ

#18944 Pasa el link para opinar

1 respuesta
incorrecto

#18945 Pues yo lo vi aquí, voy a buscarlo a ver si lo encuentro.

1 respuesta
Zoth

#18946 ¿Pero cómo? ¿El que se come una oreja o es que lo tiene de despensa y lo se lo va comiendo poco a poco?

1 respuesta
incorrecto

#18947 Los encierran a los dos y creo que uno se tenia que comer al otro, algo de eso.

wooper

Lo mas salvaje siempre sera el de los dos narcos reventados con la motosierra que es ademas el top1 de videos del blog del narco, es de lo mas salvaje que habre visto si.

1
nerkaid

El de la motosierra es bastante light comparado con el del cutter o el de la página anterior.

4
SioN_cS

Y me dice mi novia cada dos por tres que si no me iba de vacaciones a México o a Brasil. LOL.

1 respuesta
otheR

#18951 el miércoles estuve discutiendo con una amiga brasileña porque decía que violencia hay en todos los países xd

Os imagináis un vídeo de estos que se cometa en España y se difunda? Si lo de Diana Quer lleva semanas siendo lo que abre las noticias, flipáis con una cosa así xd

1 1 respuesta
Lizardus

#18952

Lo guay es que la violencia en esos países se normaliza hasta unos puntos que asusta. Un colega conoció a una mexicana y se caso con ella. Se fue a vivir allí hasta hace unos pocos años que volvió. Acojona como alguien que alucinaba con estos temas poco a poco conforme pasan los años comienza a verlo como algo normal e incluso a casi ofenderse si se saca en una conversación .

También dicho sea de paso esta megaviolencia ocurre en un estrato de la sociedad que casi son los parias . Es tremendamente raro que a alguien acomodado o de clase media lo decapiten unos narcos o le saquen el corazón vivo, salvo que lo secuestren claro, pero aquí de nuevo surge otra racionalización , te secuestran si eres lo suficientemente tonto como para meterte en el barrio que no te toca ( y que es fácilmente identificable ) sales sin escolta ( lo normal es que tu empresa te ponga uno ) o haces alguna estupidez similar.Cada persona sabe cual es su sitio y aquellos que cometen el error de pisar el tiesto equivocado corren el riesgo de caerse.

Estos casos ocurren normalmente en zonas del interior y la televisión directamente lo ignora, parias matandose por asuntos de parias. Los pocos diarios de sucesos están constantemente amenazados por los propios narcos o pagados por ellos mismos si los usan como altavoz de sus fechorias.

1 1 respuesta
Javimorga

#18953 Allí secuestran a todo cristo. Mis amigos dicen que no pueden poner en facebook que están en Europa porque secuestran a sus familiares pensando que tienen pasta. Y encima después de pagar te matan igual. Cuentan las cosas con una naturalidad que asusta.

1 respuesta
pIJAS

#18954 Un amigo del curro, la mujer es mexicana y claro 1-2veces al año van a visitar a su familia alli y uno de los consejos que dan es decir NUNCA, que eres español, decir que eres español es sinonimo de tener dinero y se corrre la voz como la polvora

Blaiser

Habrá sitios y sitios.

NSFW
1 2 respuestas
M

Los sicarios esos de los narcos no creo que estén ahí por el dinero, drogas u otras cosas.

Son gente que necesita matar, y además hacerlo de la manera más brutal. Asesinos de masas, torturadores, sádicos etc.

Gente con una grave enfermedad mental vamos, y que han encontrado en los cárteles el sitio perfecto para hacerlo y encima cobrando.

Da mucho repelús si te paras a pensarlo.

werawk

Antes muerto de hambre en Europa que irme a Sudamérica, centro América o México. (Salvando costa rica tal vez xD)

3
wooper

#18956 Pero a ver.

Estoy intentando explicarme la escena, la tia mirando en el bolso el DNI o algo similar, y el que esta muerto atras sera el piloto que seria el novio o por lo menos alguien conocido pero es muy WTF, no logo explicarme como cojones queda un coche asi?

1 respuesta
otheR

#18959 se está maquillando e imagino que sera por el shock postraumático

Usuarios habituales