[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

otheR

#19590 creo que no has entendido el thread

WTF, te están apuñalando y no haces nada

https://www.liveleak.com/view?t=snCXX_1526603813

1 respuesta
Blaiser

#19591 al menos estaba ya en el hospital xD

http://theync.com/new-isis-video-shows-a-man-in-a-wheelchair-executes-another-by-pistol-shot.htm

2 1 respuesta
vinilester

#19592 Eso es lo malo. Que era el que cogia y hacia las llamadas. Se volvieron locos llamando a un medico.

Murio alli mismo mientras sus compañeros lo sujetaban.

  • Dejadme que coja el telefono, cabrones!!!
  • Tranquilo, estamos llamando a un medico.
2
N

¿Alguien tiene el vídeo de un tío que coge mierdas de un contenedor, se lo mete en el culo (de esto no estoy seguro) lo mezcla todo, lo mete en una bolsa azul y luego se lo pone en la cabeza mientras tararea?

Si alguien lo tiene, le estaré eternamente agradecido, es unironically para un amigo.

1 3 respuestas
massaker

#19594 ¿Eso existe?

2 respuestas
N

#19595 Desgraciadamente sí. Lo vi en un thread de /gif/ este verano y no es algo que no se olvida.

Petras

#19594 #19595 Eso no es nada comparado con aquel que se metía en una fosa séptica y empezaba a beber/hacer gárgaras con la mierda. Increíble.

Obra de arte vomitiva donde las haya. Estoy con el móvil y no puedo pasar ahora el enlace.

2 respuestas
massaker

#19597 No te lo he pedido.

ruizales88

Moros matando a un homosexual

1 5 respuestas
quickkk

#19599 sobrevive?

1 1 respuesta
Rivendel

#19600 pero si le dan hachazos en el cuello tio xD

4 1 respuesta
quickkk

#19601 espero que todo quedara en un susto

10
Lizardus

#19599
Yo habia leido que era la tipica turba de brasileños ajusticiando a otro . Lo he leido en varias ocasiones en este post : el nivel de salvajismo de una comunidad se correlaciona directamente con el numero de chanclas que se venden. SEGURO.

4 1 respuesta
Perrofeo

#19603 Se roban*

1
Kelem

#19599 este es de los videos que mas me han impactado en toda mi vida, hace tiempo salio aqui y decian que eran mexicanos ajusticiando a un pederasta y otros decian que eran brasileños en ajustes de cuentas, etc etc, etc, yo creo que hiciera lo que hiciera nadie se merece semejante muerte, aqui es donde se ve como es la vida por aquellos lares y teneis que estar agradecidos de no haber nacido alli.

2 1 respuesta
Sephi19

#19605 La gente que acaba en esas situaciones la mayoria de veces suele estar metida en droga, es un mundo aparte
te podria pasar eso mismo en cualquier pais de europa si estas metido en esa mierda, que no se enteren los medios publicos no significa que no ocurra xD

1 respuesta
Vandalus

#19599 MONOS matando a un homosexual *fixed

ruizales88

Cuando veo esos vídeos pienso pues con Rajoy no se está tan mal aquí xd

3
nerkaid

#19606 La gente que acaba metida en la droga en esos paise muchas veces empieza por un tu familia muerta o nos haces este favor.

B

Yo soy de una isla de las pequeñas, en canarias, y hace relativamente poco (3 años o así) apareció un hombre natural de la isla atado de manos y asesinado en una cueva en el campo. También se dijo que era movida de drogas. Putos escalofríos sabiendo que caminan entre nosotros personas capaces de hacer esto.

1 respuesta
Yegdrasiel
10 4 respuestas
Sephi19

#19611 que puto asco joder.
Te has pasado el hilo tio, joder macho, que inesperado me cago en mi padre que asco joder.

4
Yegdrasiel

#19594 #19597 Yo puse uno parecido en #16274 , igual es el que decis.

1 1 respuesta
N

#19613 Es ese, lo he visto un segundo y lo he reconocido. Gracias.

yooyoyo

#19611 Me cago en dios, me he mareado y todo.

2
otheR

#19599 lol, ese video lo puse yo hará unos meses y se OÍAN perfectamente las voces de unos brasileños. Wtf... ahí se oyen moros. Me da que el mío era el original.

Mi post es exactamente éste #18888

2 2 respuestas
Javimorga

#19616 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/yanni-o-laurel-609294

2 1 respuesta
arnaupool

#19611 Me cago en dios, qué putísimo asco.

ruizales88

#19616 joder que movida jajajajaja es cierto lo que dices xD
#19617 el segundo vídeo de Green needle y brainstorm es una puta pasada, según lees una cosa la dice si lees la otra la dice wtf????

1 respuesta
androide

#19619 Yo solo oigo Yanni...

1 respuesta

Usuarios habituales