[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

wooper

vengo a salvar el hilo

4 5 respuestas
ByRaz

#19771 gracias tio, la verdad es que estoy un poquito enfermo y en unoa días he devorado como 100-150 páginas, llegando al año 2016 más menos, y ya casi todos los posts están caidos los enlaces, y esto se agradece!

Luig1

#19771 el primero parece una performance

7
Vandalus

#19771 Jugar al ahorcado nivel extremo.

1
B

#19771 el primer vídeo se cuelga.

14 1 respuesta
vinilester

#19775 xDDDD Asi es que lo del aviso superior de la web se referia al post que te ibas a marcar.

1
yukiomishima

#19771 ya sale la noticia del primer video en la prensa
http://www.elmundo.es/internacional/2018/07/05/5b3debbe22601d924b8b4587.html

wooper
2 1 respuesta
Vandalus

#19778 Vaya manera mas rara de cortarle el pelo a una persona.

5
Javimorga

Yo me pregunto: ¿no es más rápido pinchar un usb que estar 1:21 minutos grabando con el móvil?

2
RenTao

http://www.superzooi.com/10921/young-guy-castrated-himself/

1 respuesta
XarevoK

#19781 sin huevos se te puede poner dura?

abath666

Me recuerda a las pain olympics

Jugiroo

http://www.cope.es/videos/albero/asi-sido-espectacular-cogida-juan-jose-padilla-arevalo_520656

Placer doble

6
B

Seria la hora de la siesta y de ahi el tropezon.

Ciclon del Jerez xDD

2
Jugiroo

Lo tendría que haber seleccionado Lopetegui. Como pare balones la mitad de bien que para toros...

1 1 respuesta
B

#19786 Seguro que se deja la piel en el intento.

4
3D2Y
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
9 1 respuesta
ByRaz

#19788 que cojones le pasa al último? O sea entiendo que le pasa, le cae una pinocha en la cabecha, pero no entiendo que es eso que le cae y por que lo quieren quitar de esa manera.

2 respuestas
Cruzer

#19789 Parece fake, pero si te fijas está anclada al suelo.
O sea, no entiendes como quieren quitar eso así, pero si entiendes porque quiere quitar una pared a empujones, porque un tío intenta adelantar por donde no hay hueco y porque una tía cruza sin mirar y en rojo seguramente??

1 respuesta
ByRaz

#19790 los 3 casos anteriores ponen en práctica la teoria de Darwin, en el último el pavo estaba to tranki sin esperarselo jej

Ozonoo4

#19789 la columna decorativa esa o lo que sea, esta anclada al suelo y la intentan quitar con un torillo que ejerce una fuerza bestial de levantamiento.

Lo que ocurre es que introducen solo una pala del torillo, lo que hace que simplemente se tuerza la columna en la direccion opuesta, en lugar de arrancarla de cuajo como se esperaban. Es toda la fuerza del torillo, transmitida por la columna y redirigida hacia la cabeza del chino.

No cortan nada, realmente no hay nada que ver, de esa hostia se ha quedado muñeco, ya no por el golpe, que tambien, sino que le ha partido el cuello directamente y seguir grabando es verle como le sale sangre sin mas.


El reproductor de gyfcat os deja poner camara lenta.

4 2 respuestas
ByRaz

#19792 sublime.
Gracias!

1
3D2Y

#19792 El que está a su lado acaba con la cabeza reventada o es la impresión que me da? pasa todo muy rápido y no logro verlo bien, a cámara lenta parece que si le pilla de lleno.

1 respuesta
Ozonoo4

#19794 yo tambien lo he pensado y quizas le golpee de refilon en la cabeza. Lo que si estoy casi seguro es que le impacta en el hombro.

Pero vamos, el pepinazo se lo lleva el primero que le hunde la cabeza literalmente lo que mide un azulejo de esos. Poca broma.

V3N0MPET

10,57 le das siguiente/anterior y ves como se le mete la cabeza en el pecho como algunos muñecos de hace tiempo, yo creo que le parte la espalda tambien, en el momento que se le ve la cabeza en el pecho se le sale parte de la espalda (la columna cede para detras)parece,,, pff pero es que que coño hacen tan cerca cuando intentan arrancar algo de cuajo, wtf

ajmraven

puto mejor hilo de mediavida. No sé a vosotros, pero a mí me hace valorar la vida... sé que suena cursi pero :man_shrugging:

5 1 respuesta
wooper

#19797 Seguro que al cruzar la calle miras dos veces de mas eh?

1 4 respuestas
satyricon

#19798 Detallazo que le dejara pasarle la niña.

5
Thibault

#19798 esos videos me impactan mas que cualquier desmembramiento o cabezas cortadas, el que sepas que a llegado tu hora y tu mujer e hija lo vean en primera plana sin poder hacer nada pfff...

2 1 respuesta

Usuarios habituales