[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Luig1

#19950 mas que el muro, creo que la plataforma elevada de hormigón es lo que frena en seco pues destrozas ruedas, eje y chasis , la parte roja se ve como se mueve pero es increíble va a tope

1 respuesta
Camperito

#19951 Si es que es un vicio, da gusto ver cosas asi, si es que cuando se hacen bien las cosas joder, salvando por su puesto la muerte del conductor

1
Mar5ca1no7

No se que os creeis que son los vehiculos pero en un accidente son como de papel, especialmente contra objetos fijos en el suelo xD No es lo mismo el metal o el hormigon que una pared de ladrillo que puede desmenuzarse.

Post patrocinado por:

3 2 respuestas
3D2Y

#19953 El de la primera foto parece estar muy cómodo.

1 3 respuestas
Luig1

#19954 es lo que tienen los deportivos que engaña el espacio interior que tienen

V3N0MPET

#19953 Hostia, si el video de la primera imagen tiene que estar en este hilo, que le ponian una manta al acompañante o algo

DiSoRDeR

#19954 menos mal que todo quedo en un susto

Javimorga


"Sí, yo creo que va a ser de la correa"

19 1 respuesta
B

#19958 Eso es el maletero indioto

9 2 respuestas
Javimorga

#19959 Y yo qué sé, no he visto un lambo en mi vida Hulio.

13
Mar5ca1no7

#19959

9
Lizardus

#19945

No se , la historia, el momento del impacto que huele a CGI que te cagas....

NigthWolf

De acuerdo a algunas religiones o creencias en ciertas zonas de Tailandia, las personas piden que se reparta su carne entre la gente tras morir para ser feliz en la otra vida o una movida asi:

NSFW
2 2 respuestas
Lizardus

#19963
Recuerdo que esta foto en su dia se promocionó como si fuese una comida de campo de canibales. Posteriormente ( con mucho mas sentido ) leí que era un grupo de estudiantes de medicina o algo similar realizando una práctica. Aun asi me parece muy absurdo todo , descuartizar a una persona en una especie de cementerio/secarral semi abandonado, y celebrar el evento con una comida en grupo en mitad del campo ¿? .
Alguien conoce la historia real de esas imagenes ?

1 respuesta
NigthWolf

#19964 Ni idea, en chino lo que pone arriba es mas o menos lo que he escrito.

Pero date cuenta de como se llevan la carne y dejan los organos y los huesos, de hecho tiran las tripas y demas al suelo. Como si se centraran en sacar la carne. Luego tambien que la mayoria no tiene guantes.

De hecho en la cuarta imagen empezando por abajo se pueden ver como vasos y un plato con algo. Tiene pinta de "matanza de pueblo" con su correspondiente barbacoa xD.

1 respuesta
Ozonoo4

#19963 +1

ruizales88

#19966 les dejo mis onse

Lizardus

#19965

Vale por lo que he leido existe cierta tradicion asociada a un grupo religioso thailandes cuyos ritos funerarios consisten en separar la carne del hueso y enterrar una parte, los huesos, y la otra, creo que la carne y pellejos quemarlos. Son unos ritos funerarios bastante caros, de hecho mucha gente ahorra durante casi toda su vida para poder costearselos.

La persona de las fotos es un indigente y los descuartizadores una especie de ONG que los realiza de forma gratuita para gente sin recursos. De ahi que el cementerio que se ve sea un secarral para pobres.

4 1 respuesta
tute07011988

Me he malacostumbrado cada vez que alguien explica algo a leer al final "me lo he inventado todo".

2
UrkoZzZ

#19954 Mira que cómodo, el copiloto no se si sobrevivio pero estaba también comodisimo

Mas largo pero hd

challenger

No he pasado por aquí nunca, pero esto dejo porque me ha dejado a cuadros de ser cierto:

PD: hay que verlo en facebook

2 respuestas
ChaRliFuM

#19971 Afortunadamente no le pasó nada a las pobres ovejitas, casi me llevo el mal rato.

NigthWolf

#19968 Habia por ahi un video de algo similar pero en el Tibet, en donde descuartizan los cadaveres y se los dan de comer a los buitres, te deja un poco loco, luego busco a ver si lo encuentro xD

3 respuestas
Luig1

#19973 eso me suena a un capítulo de “la que se avecina” jajaj

1
ProX

#19973

NSFW
1
Lizardus

#19973
Entierros celestiales ,y si, ayer en una reposición de la que se avecina salia jajaja.

1 respuesta
NigthWolf

#19976 Joder pues ya es casualidad que me acuerde de eso y que digais que ha salido en la que se avecina xD.

jaque mate 100tifikos

Luig1

Nada que no suceda en Africa pero claro allí no hay tanto turista grabando, por cierto los buitres haciendo fila , se la saben

Ozonoo4

#19971 si no recuerdo mal, ya lo habia visto en este hilo hace muchisimo tiempo. Pero no viene mal recordarlo por amor al caos.

Esta es una buena pagina para celebrar el hilo.

nerkaid

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Usuarios habituales