[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Perico97

#20070 En China se teme que si te quedas a "asistir" o simplemente a mirar te asocien a lo que ha sucedido e incluso te obliguen a pagar por las heridas de la persona accidentada si eres el único que se encontraba en el lugar cuando llegaron los servicios, ya ha habido varios casos así, el sistema le carga las culpas al que pille si no hay grabaciones como en este caso, por eso mucha gente pasa del tema y sigue con su vida (Estarán acostumbrados a todos estos accidentes visto como conducen por allí)
Igualmente la gente tiene 0 empatía en la mayoría de los casos, se preocupan de su culo y miran a otro lado en casi todo lo que no les concierne directamente, es triste pero es lo que también fomenta el "gobierno"
Edit; Pelea en discoteca, uno empuja a otro y este empieza a liarse a golpes con media discoteca, dejando heridos por todo el suelo.

3 8 respuestas
spnem

#20071 menudo bicho. El del 0:43 que se queda con las patas pa'rriba lol

XarevoK

Joder vaya bicho, pero joder menudo puto asco me da la gente que supuestamente sale de fiesta pero a la minima buscan bronca, ese no buscaba salir de fiesta, ese buscaba desahogarse dandole de hostias a cuerpoescombros borrachos.

Aguiluxo

#20071 y el de la sudadera nike? recibe la del atun y se va tan pancho xdddd

1
X

#20033 Coño, si se ha cubierto de puta madre con el de la gorra amarilla de cintura para arriba. Vaciaría el cargador y hasta luego.

Sephi19

#20071 El que engancha en el sofa y le empieza a soltar cañonazos le ha roto 6 costillas, neumotorax, medio paro cardíaco y le ha roto 1/4 de intestino primo su puta madre que bestia, además le ha soltado a todo lo que se movia, uno que estaba levantando a otro le ha soltado un trabuco que no sabe ni de donde le ha venido because potato. Ha sido como Sauron en La comunidad del anillo en la escena inicial mandando a guantazos a todos los hombres/elfos volando, que miedo xDDD

Ha dicho:

  • A ti, tu tambien, y tu, y tu por mirar. Estas respirando!?!? Tambien hay pa ti.
3
DiSoRDeR

#20071 M.u.l.t.i.d.e.s.t.r.u.c.c.i.o.n

ReEpER

#20004 Que mareo dios.

XarevoK

Este video en el que no se ve nada, me ha dado mas cosa que los de las mutilaciones, supongo que será por la empatía

1 respuesta
Astalonte

#19988 Pues me gano la vida conduciendo y el amigo aqui lleva razon. He visto de todo. Y la mayoria de las estupideces son de viejos y tias. Hablo como ir a 30 km en una autovia o hace adelantamientos ridiculos.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#20079 wtf, hay uno que dice "con que coño estas disparando", en plan "esto sera una broma"...

T

#20080 al igual que tu paso todo el dia conduciendo y es lo que dices. Tias y viejos liandola pardisima o haciéndote perder los nervios hasta que la lias tu. Diran que es un topico pero ni de coña. Ves a alguien liandola y en cuanto miras dentro del coche siempre es una mujer

1 respuesta
pJ_KoKo

#20082 O un abuelo con hasta la boina puesta que pones en duda cómo cojones pasará el reconocimiento médico xd

1 respuesta
incorrecto

#20071 Pues este tio deberia estar entre rejas, por que le pega a todo lo que se mueve y ademas bien pegado, no es un puñetazo de un cualquiera.

Ademas por chocar solo? pff locos para encerrar

T

#20083 los reconocimientos son un mamoneo. El último que me hice tenia un viejo delante que apenas andaba y se lo pasaron porque le vi entrar en la siguiente sala....

Erterlo

#20071 hace pinta de bar de "ambiente" solo se ven nabos.

B

Suicidio por tigre

Les tiran petardos para ahuyentarles pero uno de ellos acaba ignorándolos y termina el trabajo

1 respuesta
F

Spoilers en su debida etiqueta, gracias.

2 respuestas
B

#20088 fuck off, el thread entero se titula NSFW NMS.

6 2 respuestas
Devilpower

#20088 "[NSFW] Internet is for NSFW/NMS" de nada xd

1 1 respuesta
F

#20089 Es que yo esperaba que se salvara. :new_moon_with_face:

3
F

#20090 #20089 Yo lo que pido Spoiler es en la historia, que me he leído el final sin ver el vídeo :/

Les tiran petardos para ahuyentarles pero uno de ellos acaba ignorándolos y termina el trabajo

Sry Doblepost
3 1 respuesta
nerkaid

#20092 Espera a que hagan la peli entonces y te la ves, aunque no creo que supere al libro.

ajmraven

#20087 buah tio, casi. Pobre hombre

3D2Y

https://my.mixtape.moe/nxrbqt.mp4

Acaban haciéndose los mejores amigos.

Pd: ¿alguna forma de insertar el vídeo?

Bonus:

NSFW
1 2 respuestas
B

#20095
Buenísima la nueva pelicula de el libro de la selva

7
LiuM

#20095 ese apareció sentado en su casa, el coche lo hace mal pero parece que iba a 200 xD

Perico97

El de la moto se confía y al ver vía libre le pisa, el del coche hace lo que le sale de los huevos y seguramente se haya llevado un buen golpe (Viendo que el cristal reventó y la mitad del habitaculo quedó hecho trizas)... yo ahí veo fallos por parte de ambos, aunque es obvio que uno la ha liado parda, uno iba a bastante más de lo permitido y otro pues... por ser gilipollas y querer ahorrarse unos miserables metros matando a una persona que aunque se pudo despistar no tenía ''culpa'' real, por cosas como estas sigo sin querer sacarme el carné, no me fio de la gente como para poner mi vida en sus manos (Porque es lo que haces al compartir carretera con ellos)

2 respuestas
Sephi19

#20098 En este caso, aunque el coche hubiese parado en medio del carril se hubiese bajado y hecho una paja en el parabrisas. La culpa es de la moto, porque iba sobrepasando la velocidad limite por bastante diría yo. Seleccion natural.

1
Javimorga

#20098 En mi opinión el de la moto tiene bastante más culpa, que va como a 150 por ciudad. El del coche creo que ni siquiera lo ha hecho mal, si es un cruce puede atravesar el carril perfectamente. Y una moto a esa velocidad no es fácil de ver. De todas formas estos vídeos donde sólo salen perjudicados los que se saltan las normas de tráfico me producen una tremenda satisfacción.

Usuarios habituales