[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#20280 Yo tengo una matriz dañada y crece to monguer, y en el otro lado tengo como "esquirlas" de matriz que hacen que me nazcan como hilos de uña.

Holy fuck dadme un momento que soy noob en esto

Se infla despues de una reacción alergica

Persecucion de borracha

2 respuestas
B

#20281 espabila que ha pasado un minuto.
Con que te hagas una foto del pie vale.

1
spnem

#20281 ojalá poder inflar 100 así para mi próxima fiesta de cumpleaños

tute07011988

Los niños los aguanto, pero no puedo con los controles de alcoholemia.

2 2 respuestas
Jugiroo

#20284 más info del de la boca? Qué coño es eso?

1 2 respuestas
B

#20285 Sarro acumulado.

1 respuesta
yooyoyo

#20269 Esto es lo más doloroso que me ha pasado físicamente en mi vida, además no solo creció clavándose si no que se encarnó (empezó a crecer carne nueva sin piel al aire libre) y se infectó, estaba cojo.

Fui al podólogo pensando que me lo trataría en varias sesiones...pobre de mi. El hijo de la gran perra me corto la uña por la mitad, arrancó el lado que crecía mal con unas pinzas y cortó la carne nueva e infectada con un bisturí como si fuese un filetito, todo a pelo sin anestesia ni nada. Obviamente me acabé desmayando del dolor y del flipe de ver la escabechina.

Rezo cada vez que me corto las uñas para que no vuelva a pasarme.

3 respuestas
B

#20287 ¿Tan difícil es poner un poco de puta anestesia? Parece que estamos en el medievo.

quickkk

#20287 pero lo que te hicieron se hace con anestesia?

A mi de pequeño me quitaron un par de dientes que tenía mal, me pusieron anestesia local y aun así vi las putas estrellas, jamás he tenido un dolor igual, muchísimo peor que la muela del juicio

1 respuesta
yooyoyo

#20289 Ni idea, quiero pensar que sí porque hasta para darte unos puntos te suelen poner.

Kaziqeh

#20286 Como va a ser sarro eso si parece que le esta arrancado un codo de pan del cielo de la boca, su puta madre xDD

1
4ug

#20269 Me acabo de enganchar a esos videos, puto crack.

#20284 Que coño le quita de la boca.

1
elsabio

este es exagerado

1 respuesta
rober_pumuki

cuando jugaba al futbol no pasaba un mes que no me jodieran una uña algun defensa con los tacos, ya sea partiendola y en algun caso tocaba quitarla entera, pero vamos que betadine gasa tirita y a correr, ni medicos ni historias, tirar poco a poco y listo.

ruizales88

#20293 con esas uñas te haces una katana de rathalos y no hay rathian que se resista

Troyer

#20287 a mi también me lo hicieron sin anestesia, 15 minutos con el mayor dolor que he sentido nunca... eso si, no hice ningún ruido y el médico al acabar me dijo que esperaba que me desmayase, que es lo más normal xDD

#20285 tiene pinta de piedra en glándula salival.

Mira que rico: http://increible.co/post/video-este-chico-se-saca-de-la-glandula-salival-una-enorme-piedra/5308

s0ny

Le cortaba los brazos a todo conductor borracho/drogado.

1 respuesta
incorrecto

#20297 y la polla y asi no se reproduce.

Jok3r

Deberían crear un hilo de callos, granos, espinillas con 65 años de antiguedad y diversas tareas de estética a individuos con más mierda que el palo de un gallinero, guarradas que para mi escapan un poco a lo que originalmente debería de ser un hilo NMS así dejáis de dar por culo con vuestras filias deleznables de maruja enajenada.

No os molestéis en decir que no soy quien para decir lo que es o no nms..etc que si no me gusta no mire..blabla tal vez, pero tenía que soltarlo.

Es que ves 6 post nuevos, entras esperando lo que sea, y te encuentras una suerte de canal Divinity como si fuese un reality show que se graba en un centro de estética ubicado en las fabelas de Brasil

16 1 respuesta
Mar5ca1no7

No eres para quien para decidir que es y que no es nms, exacto.

4 1 respuesta
Jok3r

#20300 Las pillas al vuelo, si, lo de no os molestéis en decir iba de corazón jajaja

No se desvíe más esto, cuando llegue a casa pongo alguna cosica fea.

1
Jugiroo

#20299 llevas toda la razón. Dejo un video para no desvirtuar.

00:50 en tu honor

2
NigthWolf

En menos de 24 horas se acerca un tifon tochisimo al Sur de China, veremos que nuevos videos nos deja teniendo en cuenta la subnormalidad profundad que suele haber aqui.

He visto tiendas y comercios cerrados que parece que se esten preparando para la tercera guerra mundial, con puertas y ventanas tapiadas, los supermerados vacios y la gente comprando cosas como locas.

De acuerdo a las noticias, el nivel del tifon esta al 17 en la escala de Beaufort, lo cual es un lol porque esta escala solo tiene hasta el nivel 12 y son vientos de mas de 118km/h

https://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Beaufort

Hay grandes posibilidades de que se acerque a la ciudad de donde vivo. Si no vuelvo a postear recordadme como un heroe que nunca pone "xd" xD

1 2 respuestas
Sinso

#20303 La escala de Beaufort se extendió en 1944, donde se agregaron las fuerzas 13 a 17. Sin embargo, las fuerzas 13 a 17 solo se aplican en casos especiales, como en ciclones tropicales. Actualmente, la escala extendida se usa en Taiwán y en China, que frecuentemente son afectados por tifones.

3 4 respuestas
NigthWolf

#20304 Ni habia leido el link que he puesto hulio, lo recordaba de haberlo visto en el instituto y no sabia que habia nivel 17 xD, solo lo dejo para aquel al que no le sonase lo que es.

Pero vamos no deja de seguir siendo una burrada de temporal, y como venga a esta ciudad se va a cargar a muchisima gente...

PD: Este es https://www.scmp.com/news/hong-kong/health-environment/article/2164153/hong-kong-observatory-issues-very-hot-weather

Ozonoo4

#20303 recuerda grabarlo en horizontal.

Y no olvides tu toalla.

7
Vandalus

#20304 no es nsfwnms pero es divertido. Alguno acaba en silla de ruedas xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#20307 Hay varias muertes en ese video. Recuerdo que fueron famosas en su momento.

1
B

#20304 la asociación de parapléjicos y lesionados modulares patrocina ese vídeo.

1
NigthWolf

#20304 lo del minuto 3:18 tiene que ser exactamente la muerte de alguien, madre mia xD

Usuarios habituales