[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

M

Esto cada vez se parece mas a un foro de tertulia que a uno de vídeos.

Shotgun Blasts Glasgow Smile into Victim’s Face in Brazil

NSFW
2 3 respuestas
B

#21541 tirita, Paracetamol y pa casa.

1
B

#21541
Que descojone cuando empieza a hablar xDDD

otheR

#21540 os referís al mismo.

Fdo un catedrático de este thread y de todos los vídeos NMS del internete.

Es más, hay una versión nueva similar de ese vídeo de un chaval que se vuela los sesos con una escopeta y, hasta esta parte, es simplemente un vídeo más. Lo jodido es cuando se oye que llega su madre a casa y lo encuentra... duro de cojones oír a esa pobre mujer.

2 2 respuestas
EipoX

#21544 ese tambien es muy hardcore... ademas el chaval pone plasticos para no darle mucho problema en la limpieza a la madre xDD

B

#21544
Otro catedrático aquí:
https://www.crazyshit.com/cnt/medias/57764-extended-cut-of-that-brutal-youtube-live-shotgun-suicide

Otra versión similar, unos narcos van a una casa y después de "reirse" un poco con la victima, la matan a balasos. Lo peor de todo es escuchar a la hija gritar por su madre.
Cada vez que me acuerdo se me parte el alma.

1
XarevoK

Parece mentira que hableis de un video y no lo hayais puesto con lo fácil que es buscarlo, al no tener NMS hasta está en youtube:

3 respuestas
M

#21547 La calidad del cristal no tiene que ser muy buena para que el ladrillo golpee a la persona con esa potencia. Hoy en día con un coche actual es algo mas difícil.

2 respuestas
defeR

Muchos ya son old old school xd

Después de tantos años lo que me ha quedado claro es que LA VERGA ES LA VERGA

1
wooper

#21524 Related

https://www.documentingreality.com/forum/attachments/f999/64013d1246471868-maniacs-mp4.mp4

perez_chuck

#21548 el vídeo es de 2012. Seguro que los i+d de las empresas fabricantes de lunas han estado 24/7 desde entonces para fortalecer los cristales y sean antiladrillos.

Pon que el ladrillo sale del vehículo a la velocidad que lleva éste, réstale algo por el bote y el viento, y súmale la velocidad de tu vehículo.
Ahora dime qué luna resiste un impacto de ladrillo a más de 100km/h.

N

https://webmshare.com/play/d6WBL

1 respuesta
otheR

#21552 pero wat da fak. Lo que más me inquieta es saber de dónde cojones se cae?

3 respuestas
N

#21553 read filename

XarevoK

#21553

Arriba a la derecha es un pajaro? un avion?

O se tira desde el edificio de la izquierda?

1 respuesta
malahierba93

#21555 Creo recordar que estaba colgado de los cables o lo que sea eso :psyduck:

3
Venao

Estaba pasando de un edificio a otro por los cables. He buscado el enlace que puse en su día (vídeo de facebook) pero la han borrado.

Javimorga

#21548 ¿Y cómo quieres que impacte un ladrillo que irá como a 200km/h?

Ozonoo4

#21541 ahi dios mio cuando empieza a hablar y solo se me venia esto a la cabeza:

Menos mal que vivo solo (y morire solo comido por mis gatos devorandome) porque jamas podria explicar las carcajadas viendo eso xDDD no sin terminar en un psiquiatrico.

3 1 respuesta
Jugiroo

#21559 tal cual xD lo iba a poner pero he pasado por no desvirtuar. Ha faltado que el amigo le empezase a hablar con voz grave.

yooyoyo

#21547 Dios mío siempre me deja en la mierda este vídeo.

Ese segundo de silencio después de que el ladrillo choque contra el cristal y de repente llanto del hombre que habrá visto en ese momento la cabeza aplastada de su mujer y sabe que su vida se acaba de romper en pedazos...

Me dan ganas de llorar de pensarlo.

quickkk

#21547 la primera vez que vi este video fue hace muchisimos años y me dejó un mal cuerpo terrible, aunque no se ve nada creo que es de lo peor que hay en Internet superando a narcos/brasileiros/chanclas/etc

blood10

https://www.youtube.com/watch?v=-Cto1DXXHAc&t=2m27s

1 respuesta
M

Fakes aquí no por favor.

Lizardus

#21563

Los homunculos son muy 2016.

Ibrahimovic9

#21553 Yo lo tengo en el móvil el vídeo y el tío está en una atracción de estas que son como un péndulo, se va escurriendo hasta que sale disparado

Shikoku

La buena barbacoa humana

NSFW
1 6 respuestas
B

#21567 Me juego la polla y no la pierdo, a que fue un iluminado que se encendió un piti.

1 2 respuestas
Shikoku

#21568 Eso esta clarisimo xD

De verdad no termino de entender como la gente no relaciona el "recoger combustible con un cubo=muchisimas probabilidades de morir"

1
yooyoyo

#21567 Sam ferminas + Fallas.

Años de ventaja.

2

Usuarios habituales