[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

Si algún día tengo hijos, va a ir su padre a verlos nacer.

OH WAIT

1
PUTO_JEFE

En el del aborto, mientras lo veía, mi cabeza hacía música con el pi pi pi de la máquina xd

3
Yegdrasiel

Y el medico con las tijeras esas de podar cual seto, cualquiera diria que es medico, menudos tijeretazos que le soltaba por dentro, mae mia.

S

yo estas cosas no las puedo ni ver, no he abierto ningun video xD

edit me estoy leyendo las ultimas paginas ( sin abrir videos xd ) y me sorprende la cantidad de tias que postean en este thread, no por ser tias, lo digo porque en media vida hay muchisimos mas tios, y en este thread esta casi a la par, no conocia esta aficion de las mujeres.

2
elkaos140

Lo del aborto increible.. buff que penica de la pobre criatura.

1
Hipsipila

¿Pero pena de qué? Pena y "highly graphic" si el feto (feto: xDDDD) conservara atisbos de vida y peleara por sobrevivir mientras el médico le aplasta la cabeza.

1 respuesta
avellus

#2136 Esta claro.

Ya podrían haber puesto el vídeo entero del aborto y no solo el final, seguro que al principio patalea, y el tío estira sin piedad para sacarlo, con algún llanto del bebé habría sido bastísimo.

2
renegadecell

Yo si fuera asi de feo tambien preferiria morir ....oh wait

Petras

Seguramente ya estaba muerto el crío y lo sacaría como pudo el médico.

Whiplash

me preparo para ver el video... no he visto mas que dos segundos al empezar y ya me ha dado mal rollete.

Gonchito

http://theync.com/media.php?name=4208-disturbing-video-shows-a-boy-with-a-maggot-infection-inside-of-his-head

Poned el segundo 11 y moríos de asco.

1 respuesta
bazoo

Se supone que esos bichos son buenos? Es decir, los usan de manera controlada para curar heridas o son parásitos?

avellus

Que pasa en el segundo 11? Se encabronan?

Ra1KeN

Esos bichos los usan para curar heridas (nose que tipo de heridas). Pero joder dan asco que flipas xD.

Lo del cinturon paso tambien a una en un accidente en mi pueblo... murio porque el cinturon le corto un vaso importante del cuello o algo de eso era.

DeMoN1

dios que ascazo de bichos!

B

#2141 ¡¡¡Fuego joder, fuego en cantidades industriales!!!!

D

Por lo que pone la descripción del vídeo, es una infección en la herida debido a los gusanos, y que tenían que quitarlos para hacer la cirugía, es decir, eso creo que es un caso de miasis. Que asco, encima estaba comiendo mientras veía el vídeo xD

SioN_cS

Si saco un ratillo esta noche o mañana subo un minidump de gusanitos xD

Mall0rk1NNN

No se porque, pero lo de los gusanos es lo que menos soporto, no puedo ver ese tipo de videos

PUTO_JEFE

Lentejas! Mi plato favorito! :D

1
B
1 1 respuesta
SioN_cS

Empecemos fuerte, que es peor pensarlo:

NMS

Bueeeeeno, para quitar el mal sabor de boca

NSFW
4 2 respuestas
gunloK

#2152 Me mola como se lo sacan ellos mismos sin ir al médico ni nada xD

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

He visto el segundo video que tiene gusanos ai y pfff... e tenido que quitar el video y ya paso de ver los otros dos

SioN_cS

#2153 ya ves, ni higiene ni gaitas. Eso sí, usan guantes...algo harán xDDD

Los vídeos de #2151 tienen tela también. Esta mañana no se veían, y ahora ya se ven...ideal para antes de cenar :qq:

1 respuesta
bazoo
NSFW
8
B

#2155 Me alegro de que te gusten :qq: <3

yukiHime

Yo personalmente puedo ver cualquier cosa en internet (incluso el video del aborto), pero NO PUEDO con los gusanos. Tema parásitos y mierdas asi a mi me pone enfermo :___

1
Exelol
3 3 respuestas
gunloK

#2159 gingerballs !

Usuarios habituales