[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Macharius

#23459 hijo de puta estoy en Qatar y el moro de mi lado viendo el gif con cara wtf

PD: ponerme punish no voy a subir nada además embarco en 0,

2 1 respuesta
ruizales88

#23459 me ha recordado a la película de los creeters cuando se hacían bola e iban rodando por el suelo

Benur

#23461 vaya cañito, si esk lo mas importante en el futbol es jugar siempre con cabeza

5
TheFiskal

Alguien tiene la foto de Lady Gaga con un cadáver al lado en la que salían sonrientes y echándose unas risas? Sé que había visto una foto así pero no recuerdo exactamente si había sido en este hilo

XarevoK

El video de abajo, no se como linkearlo para que no salga el de arriba

1 1 respuesta
A

#23465 No van a estar enfermos o con el coronavirus campando a sus anchas si comen unas mierdas que no son ni alimentos....

2
MustangZaba

El más listo de su clase

NSFW
2 2 respuestas
Vandalus

#23467 que coño hace un cojo delante de un toro?

1 respuesta
1 comentario moderado
jorgecaldero

#23468 Ser cojido

12
Vandalus

#23469 petada! buen trabajo!!!

1 respuesta
Sephi19

#23471 Si, acabo de verlo.

Porimas

#23467 El buen karma

TRippY

Me han fichado en una cárnica para realizar este tipo de cosas:

Básicamente sería como estar 8 horas al día metido en este hilo jajaja. Puede que no acepte, pagan una mierda y es en otro país.

MustangZaba
1 respuesta
Solrac19

#23475 ¿Me puede explicar alguien qué cojones está vomitando la primera muchacha?

2 respuestas
ChaRliFuM

#23476 Está al borde del coma etílico después de haberse pimplado dos botellas de Black Eristoff y de cenarse un buen durum de solo carne y salsa.

Es la única explicación que le encuentro.

2
Sephi19

#23476 Había una técnica que se realizaba hace unos años, que era comer un tipo de carbón para que cuando estuviese en el estómago, se absorviese mejor el alcohol. Esta tía simplemente después de haber ingerido una burrada, esta echando todo.

En resumen, está vomitando alcohol con carbón.

2 respuestas
PancreasYEAH

Es de una tarde que se comió un arroz negro, la chiquilla no toleraba el pescado cocinado y poto.

Mar5ca1no7

#23478 Nunca entendere el llegar a esas mierdas. Puedes ir a donar sangre, te regalan un bocadillo para cenar mas tarde, una cocacola, y con 50 centimos te compras el vino que te falta para hacerte el calimocho. Y te aseguro que si guardas el bocata para mas tarde, con 1L de calimocho despues de donar ya vas a gatas xD

1
Ensorcelor

#23478 Carbón activo o activado

Lizardus

Encontrando el loot como un campeón.

EDIT: No habia entrado a ver otros videos de este canal, en esencia es un saqueador de cadaveres del ganges que se gana la vida loteando cuerpos putrefactos. No se corta un pelo , desde dientes de oro, cadenas , y cualquier cosa que pueda rapiñar.

11
MustangZaba

Así es como te puede cambiar la vida en un segundo

4 3 respuestas
TheFiskal

parece un elefantito con su trompa

Traber

#23483 muy currado el cosplay de predator.

1
Porimas

#23483 Podría haberle quedado peor, igual con una cosida da el pego

RosaNegra

He visto reconstrucciones más chungas que esa quedar de Puta madre.

Kyuuga

#23483 escopetazo en la cara? Puede ser? ( no puedo ver el video , problemas del movil )

2 respuestas
Exor720

#23488 disparo de pistola, tiene pinta de alto calibre

1 respuesta
BzKtN

Alguien sabe que le ha pasado a la web de watchpeopledie? Hoy me levanté con ganas de ver morir a gente y no la encuentro

1 respuesta

Usuarios habituales