[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Splendid

#24630 Pero si la lona parece conglomerado no me jodas XD.

Por poner algo

1
MustangZaba

A ver si alguien tiene el inicio del vídeo

3 respuestas
A

#24632 Yo puedo contar que ha sucedido, porque es debajo de mi casa, pero no tengo el inicio del video

1 2 respuestas
B

#24632 super maleducado. No responde a ninguna de sus preguntas.

9 1 respuesta
Petricor

#24633 pero no esperes a que te preguntemos, cuenta cuenta.

1 respuesta
XarevoK

#24633 Pues cuentalo.

Darle una paliza a los carteristas lo veo de putísima madre, pero sea cual fuese la situación, pegarle a una persona que está inconsciente en el suelo es de ser un hijo de puta.

3 1 respuesta
LiuM

Pero el viejoven este que parece salido de un after ha tumbado a los dos? Vaya crack

B

Le va a caer la del pulpo

A

#24634 #24635 #24636 Es simple, hay 3/4 carteristas de procedencia del este de Europa, y se dedican a robar bastante en el tren Barcelona/Tarragona, usando ademas el mítico método del cebo, 2 de ellos, normalmente la mujer y el hombre que están en el suelo, ponen una estampita pidiendo limosna de su supuesta hija/sobrina que tiene un cáncer, y con una foto y tal... pues luego aparece el de la carpeta roja que se ve en el vídeo, que se dedica a robar a la peña que esta distraída o con la estampita puesta de una manera en concreto y ya la tienes liada ( a mi hermana le robaron el Portátil por quedarse dormida 10 minutos, ojo.

Total, que le intentaron robar a un personaje que esta Esquizofrenico perdido de uno de los peores barrios de la zona (Torreforta) un tío que entra y sale de prisión a menudo y lo demás viene bastante rodado. Le robaron algo o los pillo y se lió a palos con los dos, y puede con 3 o 4 porque esta como una regadera

2 respuestas
Colgajo

#24639 Lástima entonces que no le hundiera la cabeza al de la carpeta roja también.

7 1 respuesta
A

#24640 Creo que no lo sabia que era uno de ellos

M

Vaya tollinas reparte con la mano abierta.

Petricor

#24639 ¿y es legionario como dice el título del vídeo?

1 1 respuesta
A

#24643 Me suena que estuvo en el ejercito, pero tal vez cuando franco

1
ManOwaR

Se le puede tachar de esquizofrénico, pero también se puede ver en los comentarios del video una clara crispación social cuando juntas un coctel peligroso de pandemia, crisis económica, menas y demás gentuza campando a sus anchas por ciertos barrios.

danyWTF

Si eran conocidos carteristas, bien apalizados están.

1
M

Y punto.

Lizardus

#24632
Que alguien me explique como el tipo sigue dándole de hostias al infeliz del suelo pese a que le sacan repetidamente tarjeta roja.

Por cierto, exquisita paliza. Me la suda que estén tirados inconscientes, si no quieres probar la ira de la turba, no robes. El estropicio que puede hacerte uno de estos carteristas hijos de puta puede ser curioso.

1 respuesta
Perico97

Suerte tuvieron que no era Brasil, sino 20 machetazos, un chancletazo, un "filho da puta" al final del vídeo y pa casa.

8
JackWhy

#24648 Hombre si le diesen una asi a cada carterista, no verías casi ninguno por la ciudad

1 1 respuesta
gogogo

#24650 la verdad es que sí, es bien conocido que en países en los que se apaliza o incluso queman vivos a los ladrones, son los más seguros y en los que menos delincuencia hay: tienes los ejemplos de Brasil, Venezuela y muchos más países de LatAm.

12 1 respuesta
JackWhy

#24651 No estoy hablando de asesinatos, pero una buena somanta de ostias puede reconducir a una persona.

MustangZaba
1 1 respuesta
TRippY

#24653 Buen headshot.
Por cierto, allah, allah... Allah mierda os mandaba a todos, Nigeria pide covid con ganas. Habéis visto sus estadísticas poblacionales? Algún pueblo ha pasado de Cuenca a Nueva Dehli en 30 años.

4 2 respuestas
ChaRliFuM

#24654 Las proyecciones demográficas para Nigeria son absurdamente desbordantes xddd

A

Vengo a dejar el comentario mientras me froto las manos para ver lo ultimo del Isis European Tour... veamos quien sube algo...

1 respuesta
Solrac19

#24656 ¿Te vale esto?

1 3 respuestas
-Lania-

No veo fotos...
???

Lizardus

#24657
Demasiada sangre, pose ortopédica, corte grotesco hecho con el cuchillete de untar la mantequilla, separación cefalica fallida... 1/10. No al intrusismo.

7
quickkk

los terroristas islámicos tienen mucho que aprender de los narcos en chanclas

1 1 respuesta

Usuarios habituales