[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Thanat0s

#2610 Jajajaja, pero que pedazo de cabronazo xDDDDDDDDDD

"Oh man It's like a yellow chupacabra" xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Gonchito

#2611 En realidad en vez de yellow dice ghetto, vamos, peor todavía, jajajajajajaja. Cómo se ensañan con la última, jajajajajajajajaja.

Y a la que le dicen que "se lo levante" y se levanta las tetas y le dice " :palm: eso no, idiota, el vestido"... Jajajajaja.

1 respuesta
guilles

#2610 Joder es genial, la que le falta el diente y se ponen a rugir como 1 leon me a matado xD

Thanat0s

#2612 Juas, estoy medio sobado después de 4 horas seguidas programando, tienes razón, dice ghetto, ya decía yo que no cuadraba mucho yellow, pero por eso me hizo más gracia, creía que era una pirada del tío a parte del insulto xD

-Lania-

Los gusanos en la cabeza, tienen que hacer cosquillitas QUE TE CAGAS ( que asco de mierda )

1 respuesta
SicKneSs

#2615 dudo mucho que lo sintieran xd

B

Increíble, el fetiche de ese hombre es revolcarse en mierda, y mi fetiche debe ser descojonarme de ello, porque no he podido parar de reir durante todo el video, especialmente cuando se zambullía y chapoteaba jajaja, que grande dios mío.

SioN_cS
5 1 respuesta
V3N0MPET

me ha recordado a:

xDDD

2
Sie_11

ahí lo pego!

http://www.tcmag.com/magazine/epic_booger/

1 2 respuestas
M

#2620 DIOS Q ES ESO ¿!¿!!¿!

1 respuesta
V3N0MPET

Creo que lo pusieron por atrás y dijeron que era una gasa (o algo similar) para tapar una hemorragia o algo parecido.

PD: me sigue dando asquete, parece una larva con mocos xD

Thanat0s

#2621 Cuando te operan de la nariz dejan metidos unos tapones dentro durante x tiempo para que si sangran los puntos no te tragues la sangre y supongo que también para que no se mueva de su sitio el cartílago si es que lo han tocado y cosas así.

Vamos, son como gasas enrolladas.

Luego las sacan y punto, pero el tipo este las lleno de mocos a tutiplen.

Amazon

#2618

3 2 respuestas
Gonchito

#2624 Joer, para tener eso prefiero que no me pongan nada.

Y qué dolor he sentido cuando empieza a apretarle los huevos sin compasión.

B

#2624 Jaajajaja quiero un pollote fake de esos como mola xDDD

1 2 respuestas
w4lk3r

#2626 para tus noches locas por el campo eh picaron?

1 1 respuesta
DeMoN1

#2626 lo quiere para que sus defecaciones no le duelan tanto (ya que atascan el WC del grosor que tienen)

B

#2627 no se, tiene que molar para gastar bromas en plan poner el pollote en la cara a alguien o cosas así.

1 respuesta
w4lk3r

#2629 xD hombre sacartela en medio de la calle en plan voy a mear, y que las viejas es escandalicen, no tiene precio.

1 respuesta
B

#2630 http://www.reelmagik.com/REELMAGIK/STORE-Medical_Prosthetics.html Joder valen 500 talegos madre de Dios, demasiado caro para una broma...

B

ahrhghghgh

1 1 respuesta
B

Esque si quieres que las viejas se escandalicen te sacas tu chorra no me jodas

#2634 j3j3

2 1 respuesta
B

#2633 o viendo tu nick se me ocurre otra cosa jajaja

2 1 respuesta
Benur

#2620 que yo sepa y por mi esperincia, eso no es un moco, yo tambien me opere de la nariz (porque la tenia partida desde chico) y lo q me sacaron fue una pedazo de gasa q tuve q tener un tiempo, cosido a la nariz, y tuve q ir despues a q me lo kitaran, y logicamente tambien tenia moco, pero solo es lo exterior XD

Xoid

#2632 Ese se ha hecho demasiadas pajas con ese brazo.

WANGO1

Bastisimo doc sobre los efectos del krokodil en russia

http://www.vice.com/es/vice-news/siberia-krokodil-tears-part-1

2 3 respuestas
SioN_cS

Rememorando vídeos de los efectos de la droga que dice #2637 en youtube me he topado con lo que parece ser una operación de hemorroides en ruso. NAUSEABUNDO xDDD

2 respuestas
avellus

#2638 Impresionantes la herramientas que se gastan, nos llevan años de ventaja.

ciberaid

#2637 Dios mío que horror.
#2638 a mi también me ha pasado.

Usuarios habituales