[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

SicKneSs

#2668 avisa si encuentras el video !

1 respuesta
B

#2671 Lo he encontrado, lo tenía en favoritos de youtube:

No me quiero imaginar el daño que hacen cuando sacuden así la cabeza.

#2675 Y eso si aciertas a darle la patada por que un perro que este muy acostumbrado a jugar y sea agil te hace fintas y mierdas antes de morderte y no lo ves venir se mueven muy rapido.

1 2 respuestas
shadyz

#2672 Hay que ser hijo de puta para hacer eso :@

3
B

#2670 Kumita, no sabes lo que dices.

si lo mimas y quieres no te ataca porque reprimes sus instintos, si lo entrenas para fortalecerlos hará lo que haría en su estado más salvaje pero de una forma controlada por el hombre. no se trata de que el animal esté enfermo, es una cuestión de manipular sus instintos.

Gonchito

Mirad cómo se defiende un policía del ataque de un rottweiler.

Por lo que se ve, el mejor remedio para librarte de un ataque es tener una pistola:

Y estos sí que son burros para cargarse al perro, y atención a los gritos de la señora, parece una matanza de cerdos:

Yo creo que lo que haría es lo que hace el tío del primer vídeo, le pegaría una patada en la boca con todas mis fuerzas.

2 respuestas
B

Qué le hacen nal perro del primer vídeo para que de repente se caiga al suelo? Le disparan con una de estas armas paralizadoras? Porque no se ve bien...

1 respuesta
SicKneSs
1
Gonchito

#2676 Es un taser. Es un arma de descargas eléctricas que lleva la policía en EEUU para inmovilizar a gente. Puede dar descargas tocándote con la pistola o disparándote dos dardos, que se te quedan clavados. Los dardos tienen un cable que los une a la pistola y cuando el policía acciona el arma da descargas.

Cuando deja de darle descarga, el perro escapa y arranca los cables. Al final salen los dueños quitándole los dos dardos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arma_de_electrochoque

B

Gracias, no me acordaba del nombre del arma =)

B

#2672 Dios santo de mi vida. Ya mueran del dolor más horrible que existe los mierdas estos, hijos de puta.

B

Seguro que es viejo, pero joder que dolor!!

2
-Hell-

#2675 jajajaja el poli nigga es de la Cocoa police departament XD

Yeahmeah
8 1 respuesta
B

#2683 Que hardcore xD

SicKneSs

eso tiene q ser un fake como una casa :S

2 respuestas
B

#2685 por? estaria llamando a la familia/urgencias xD

Yeahmeah

#2685 ¿Cómo que fake? Tu has visto pocas bizarradas por el hilo creo yo. No se si habrás visto el video del tío al que un coche parte por la mitad y él sigue vivo, y busca sus piernas.

La imagen que yo he puesto se queda corta al lado de eso xD

#2689 A partir de un cierto nivel de dolor creo que ya no se siente nada, se segrega no se qué hormona...
Es probable que después de que tomaran la foto el tío se desmayase.

2 respuestas
Gonchito

Odio cuando salgo a la calle con @josele y me cortan la pierna #cosasqueodio

2
B

#2687 Creo que se refiere mas al echo de que coja el móvil con tanta naturalidad en vez de retorcerse de dolor. Pero solo son conjeturas mías.

PD: pffff no se yo si las endorfinas tienen un poder de accion tan efectivo ante ese tipo de traumatismos. No he llegado a tener en urgencias una situacion de emergencia por una amputacion, asi que tampoco lo afirmaré al 100% :)

1 respuesta
SicKneSs

#2687 kiero ver ese video !!!!!!

1 respuesta
avellus

#2690 Supongo que se refiere a este.

http://www.liveleak.com/view?i=832_1250780068

Edit: Que grande xD.

1 2 respuestas
SicKneSs

#2691 joder que chungo ! :S cuánto habrá aguantado asi ?? mejor le hubiera metido un balazo en la cabeza.. pobre hombre.

Yeahmeah

#2691 A ese me refería si.

Muy buena la recreación en youtube JAJA

Gonchito

http://www.uselessjunk.com/v/115965?WTF-WTF-WTF-WTF-WTF-WTF...-WTF

1 4 respuestas
LMTLMT

#2694 Hay que tener cojones para hacer eso... /matias

3 1 respuesta
SicKneSs

#2695 nunca mejor dicho.

arGe

#2694 watefak

SioN_cS

#2694 LOL

NeonBeat

#2694 lol?? y ahora es cuando ese tio sale al lado de la palabra gilipollas en el diccionario, o algo??

1 respuesta
Thanat0s

#2699 Que va, al lado de la palabra castrado o eunuco.

Usuarios habituales