[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Troyer

Que mal rollo me dan las máquinas que dan vueltas así:
https://kaotic.com/video/6e431e1b_20240106060627_t

Esto te pasa si eres gay en uganda:
https://kaotic.com/video/c74c8e58_20240105045931_t

1 1 respuesta
SikorZ
#28681Troyer:

Esto te pasa si eres gay en uganda:

Mas que si eres gay, si eres activista LGTB en Uganda

Pero vamos, poca cosa, que hagan eso en Gaza a ver cuantas veces le violan con un rifle antes de desmembrarlo vivo xd

Kelem

y suerte ha tenido, allí quemarlos vivos es como si tuvieran clemencia con ellos, corren el mismo destino que los albinos.

M

Espalda rara:

1 respuesta
Robe_del_Mal

#28684

4
M

Material nacional:

Caballero blanco fail:

1 3 respuestas
Retourned

#28686 El segundo no creo que se haya matado por la forma en que parece qe cae, eso si, paralítico de por vida o las piernas completamente rotas, pero estoy casi seguro de que está vivo.

2 respuestas
SilentMike

#28686 Joder, del primero los coros que le hacen al caer suenan como el chirrido de unos frenos en mal estado.

1
eltiodelpaqu

#28687 Entre los chillidos de las charos, se escucha un chasquido cuando se intuye que toca suelo. Ese ha quedado muy jodido.

M

#28687 El problema es como tenga una hemorragia interna, se va para al campo santo a los 2 minutos. Un hueso roto puede cortarte internamente cualquier arteria..

Vamos que mueres como un gorrino desangrado...

SikorZ

Es una mezcla entre pena por el heroe y darwin, me causa sesnaciones confusas

Supongo que en su cabeza sonaba espectacular, me pregunto que paso despues, si la tia se tiro tras el salvador al vacio o se metio de nuevo en casa por los loles xd

1
nefarian91

ya no le dejan a uno estar a la fresca tranquilo

1
Vandalus

#28686 el segundo ya habra aprendido de que es mejor llamar a los bomberos

1
visent666

Le pueden dar por culo a salvar a la adolescente. De todos modos, no parece que la niña tenía muchas ganas de matarse, sólo llamar la atención.

TRippY

Se vendrán cositas desde Ecuadro

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#28695 Habéis oido el primer click? xDD Le intenta pegar el primer tiro con el seguro puesto.

Erterlo

#28695 Empieza a parecer un golpe de estado, han tomado una TV también. lol también una universidad.

TRippY

Más sonidos mágicos desde...

visent666

Esto es lo que pasa cuando dejas que la corrupción sea totalmente descarada y algo habitual.

Ya lo hemos dicho MUCHISIMAS veces.

América Hispana necesita unirse en un solo bloque hegemónico. Unidad de moneda. Unidad de ejército. No tener fronteras. Modelo autoritario de gobierno. Las democracias no funcionan con plenitud porque la corrupción y el populismo son demasiado fuertes.

Con mano dura. Un Nayib Bukele para gobernarlos a todos. Y se hace un país cojonudos.

Por si solos, son super débiles, y la corrupción los supera.

5
MustangZaba
5
dov3rman

Ecuatorianos disfrutando del tiempo libre en la prisión.

2
SikorZ

Ojala metieran el ejercito en las prisiones e hicieran una buena limpieza

4 1 respuesta
clethaw

#28702 El problema es que es el ejército el que necesita que se metan dentro de él y hagan una limpieza del 50%, aparte de las cárceles como tú dices.

dov3rman

Manicura

7
dov3rman

Otro tatamiento de manicura, pero esta vez en la India.

visent666

Con esa no roba. No quiero ni pensar que hagan eso para castrar 😬

M

No lo consiguió:

3
MustangZaba

He comentado esto ya decenas de veces por este hilo, lo de las vías de los trenes

https://www.reddit.com/r/GraffitiTagging/comments/198kwvt/the_throwie_that_fucked_me_up/

Graffitero pisa por donde no debe y así es como queda después de una descarga eléctrica

TRippY

Los trenes no quieren ser pintados. Solo sí es sí

Doest

Viendo estas cosas pienso que deberia de caer un meteorito o algo

2 respuestas

Usuarios habituales