[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

SikorZ

Sabea cuando en los dibujos baja por una rampa una piedra gigante y deja plano al personaje?

Pues algo asi en la vida real:

Sacar el arma en USA y no utilizarla es de parguelas, muerte asegurada:

1 3 respuestas
satyricon

#29071 ¿Oigo una escopeta al final del vídeo? No veo que le estén machacando en el suelo.

Vaya locura de sociedad.

_OmeGa_

Pues me parece de puta madre, le saca la pipa al guardia de seguridad y te la llevas calentita, nadie con dos dedos de frente va hacia un tio uniformado y le saca una pistola para intimidarlo.

Eso mismo tendría que haberle pasado a la puta rata de mierda que mató al conductor del autobús en Latam

4
SikorZ

La verdad es que eso de que la socidad pueda tener armas de fuego me parece una absoluta locura, lo de USA no es ni medio normal, prefiero mi europita aunque este petada de jovenes

1 1 respuesta
TRippY

#29071 Seguro que ha muerto?
Falta la parte del vídeo en el que el de seguridad le prende fuego al tío y luego apaga las llamas con una mezcla de pis y semen debido a la excitación.

Madre mía lo ha rematado como 7 veces

1 respuesta
SikorZ

#29075 A eso lo llamo misericordia, lo hizo para que el pobre no sufriera una muerte lenta y dolorosa xD

1
vinilester

#29074 La sociedad puede tener armas de fuego 😉.
Logicamente (te hablo de España y en el ámbito deportivo) no la puedes llevar en la cintura ni nada parecido. Las normas son muy estrictas tanto en la posesión como en el transporte.

1 respuesta
Jok3r

#29077 Y si la usas en defensa propia al trullo, lo que viene siendo que aquí es peor tenerlas.

1 respuesta
EipoX

#29078 a menos que te disparen primero

1 respuesta
Erterlo

#29079 bfff la cosa está en que como el otro falle, quizás te meten en el trullo por no fallar tú también.

darkf1re

8 2 respuestas
Troyer

#29071 si os fijais cuando cae al suelo le da tiempo a disparar unas cuantas veces, lástima que no palmase instant.

Espero que el de seguridad esté bien.

Daviid_5
4
Jok3r

#29081 Que pinta ahí Darwin si es evidentemente un suicidio y además bastante efectivo y rápido.

Perico97

#29081 Parece que sobrevivió;

https://twitter.com/thedeadbeef_/status/1780003823320199577?t=uoq7PNikPAzuuHIJqeEy_g&s=19

Le deben de haber quedado unas secuelas guapas.

3 3 respuestas
darkf1re

#29085 ostias q locura

Jok3r

#29085 Hostias pues igual si es premio Darwin me callo la boca xD

1 respuesta
darkf1re

#29087 :rofl:

thunder_

#29060 #29061 como se llamaba la pelicula?

Artemax

The Arrival del 1996

Huston
2 3 respuestas
quickkk

#29091 y por eso no hay que poner los topes de seguridad en la barra, son useless

2
gabigoxi

#29091 la banca siempre gana.

29
visent666

La típica frase ... el deporte no siempre es bueno. Aquí se aplica al 100%

M

Fernando Alonso 2050:

6 1 respuesta
darkf1re

#29095 pffffff

Fudan

No entiendo muy bien su idioma pero creo que está preguntando por Han Solo y el Wookie

edit: no había visto el título del vídeo y yo haciéndome el ingenioso

3 1 respuesta
M

#29097 Podría ganarse la vida como cantante de goregrind:

https://youtube.com/shorts/2CsT4y9tdXI?si=iiIcJ4CGlGzzgJAR

1
Huston
1 respuesta
Angiecandy

#29099 me ha dado más asco que algunos vídeos de narcos 🤢🤮

7

Usuarios habituales