[NMS] Razones para ser vegano

Savantyair

Luego que si los microplastico

ManOwaR

#30 exacto, esa zona en los mataderos de España se llama 'graseria' y es donde van a parar los cerdos descartados por tumores y demás. Esos restos triturados se suelen usar para pienso de perros/gatos, aceites industriales, etc... Aún así no es normal que haya una rata por ahí xD

1 respuesta
Vandalus

Todos a comer piedras, malditos asesinos

1
Doest

1
N05O1uNbBO7t

Los veganos sois peor que los testigos de Jehová. Habéis visto el video del vegano enseñando a unos niños como se hacen los nuggets de pollo? Ese video es pura magia xdd

1 respuesta
LLoskka

#35 no es un vegano, es jamie oliver cocinero del reino unido

PaPi

Tenemos un cliente en el tuto al que le diseñamos las piezas en un acero especial para las cuchillas de la trituradora y siempre que me encuentro hablando con él tiene algo raro en la mirada, como si hubiera visto cosas.

Ahora que he visto lo que hacen con un "cuerpo" ya entiendo lo de la mirada.

1 1 respuesta
tofreak

#37 Me ha recordado a uno que conocí que su trabajo era meterle con la pistola de clavos en la cabeza a los cerdos y muy cuerdo no estaba...

Al final una cosa es hacer matanza un par de veces al año y otra que tu trabajo de lunes a viernes sea la muerte durante horas y horas, eso tiene que afectar por huevos a cualquiera.

1 1 respuesta
Io-

Si pensais que ese gorrino va destinado a comida humana es que sois muy inocentes.

pardier

yo comeria mas verdura si la mezclasen con cerdo o vaca

Necro15

antes de darle al play pensaba que el cerdo estaria vivo o moribundo cuando lo tiran a la picadora pero veo que ya está muerto. confio en que los trabajadores le hayan dado muerte sin un ápice de sufrimiento siguiendo todos los protocolos establecidos para ello. que tambien caiga una rata me da un extra de confianza en el buen hacer del matadero

1 respuesta
Ircanius

#13 Para piensos no he visto, pero para abonos va lo peor de lo peor, a las plantas les da igual jaja.

Kike_Knoxvil

Seas vegano o no, ese gochu taba muerto namás nacer

#32 #41 Seguramente sea un matadero tercermundista (en España como te pillen los de Sanidad con una rata aunque sea para pienso, te cortan los cojones), me creo perfectamente que ese cerdo tuvo una muerte más pacífica que un cualquiera de la población del país

SioN_cS

#38

Pero cómo les va a meter con una pistola de clavos xD. Se hace con aire comprimido.

2 respuestas
LLoskka

#44 Ni pa ti, ni para el.

Pistola neumática de aire comprimido.

Kabraxis

Eso no es ni para consumo humano ni animal, seguramente sea una fábrica de compost de las muchas que existen donde envían animales muertos no aptos para consumo, seguramente la rata la pusieron ellos, más material orgánico para el compost.

fracarro

Cuando se enteren los veganos que se matan miles y miles de pájaros e bichos para hacer sus plantitas, hipocresía

NigthWolf

Siempre he querido tener un cacharro de esos para tirar cosas. Al final me quedaria hasta sin muebles

tofreak

#44 Bueno, una pistola con la que echar a dormir el cerdo disparándole en la cabeza, tiene su lógica que no sean clavos xd

1
Knelo

Razones: Ser estupido

Kenderr

#27 Ostia la almohada que tiene le vegano, omaigad.

1 respuesta
Alfombras

#27 Parece un decrépito zombie el de abajo. Normalmente, los parguelas que salen promocionando el veganismo y demás barbaridades tienen un cuerpo hecho mierda, y ése además parece gay.

3 respuestas
Memeador

#51 #52 Se llama Alva Majo, es programador de videojuegos y tiene su propio canal de youtube/Twitch. Por cierto, desde hace años se alimenta solo de batidos de una marca que el mismo promociona.

2 respuestas
tofreak

#53 Asi esta que parece un cadaver

1 respuesta
Alfombras

#53 Normal que parece parezca 20 años mayor y enfermo terminal de algo.

1 respuesta
Memeador

#54 #55

Pues tiene novia, creo que ella también es programadora o algo relacionado. Supongo que para alguien que le vaya el rollito UwU y todo eso pues ni tan mal, desde luego él puede considerarse afortunado con el estilo de vida que lleva.

2 respuestas
tofreak

#56 Pero que tiene que ver eso con que parezca que se va a morir en cualquier momento? Incluso lo mismo por eso tiene novia, estara esperando a que la diñe pa llevarse lo que tenga, lo veo un plan sin fisuras.

1 respuesta
Kenderr

#56 Que tenga novia es irrelevante. Yung Beef moja el turulo y parece un politoxicomano retrasado mental.

1 respuesta
Wei-Yu

#52 parece gay por la soja

1 respuesta
Memeador

#57 #58 #59 Yo votaría por bisexual

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Memeador
  • Kenderr
  • tofreak
  • LLoskka
  • Savantyair
  • zazgan

Tags