No elijas tías, elije dioptrías

conDenao

El paréntesis es broma, no?

(si, mi novia está buena y tengo que quitar de encima la escoria que intenta cortejarla)

1 respuesta
Zaryei

#151 Lo típico, en foto pierde, en persona gana. No soy tan gilipollas de decir si es fea o delmon si hay posibilidades de que lea este hilo man. Soy retrasado pero no tanto.

1 respuesta
B

Si tu novia leyera este hilo y fuera una persona normal rompería contigo de inmediato.

2 respuestas
Zaryei

#153 Consentimiento chavala. Solo hay que pedirlo.

B

#152 se puede saber su fb por la foto que has puesto, su twitter por ti.. ay ay ay ay

1 respuesta
m4andg4

#153 y tu eres Miss...¿?

1 respuesta
B

Así va la juventud.

#156 Soy monkey, encantada.

Zaryei

#155 He sacado ya un 2 tw y 1 fb, me falta el tuyo .-. Vamos que con un poco de interés es ponerse y se saca, si no quieres tener seguidores el twitter se pone privado, y de facebook es tan fácil como como darle a ignorar. Hasta que se empiece a molestar tampoco voy a preocuparme por decirnos feos por FEDA.

Edit: De ti creo que tengo fotos.

1 respuesta
JoSeTTo

Tendríamos que crear un hilo de fotos de adeferos pero para meternos mierda, alguno de aquí iba a salir hasta arriba.

1 respuesta
B

#159 ¿Acaso eso no se hace ya? Tienen que crear el de 2014.

1 respuesta
JoSeTTo

#160 Suele ser bastante mas cordial que este, yo digo algo de este palo.

2 respuestas
B

#161 Es que ya en el de normal cae bastante mierda, por eso lo chaparon xD

Zaryei

#161 De fotos de carnet, algo en plan bestia.

2
B

#158 buah fotos mías hay por todo el foro np xD pero que digo que tu novia habrá consentido que subas la foto no que la cotilleen tan bastamente no? Vamos, supongo.

1 respuesta
Zaryei

#164 Si una vez que pones un nombre, una foto, o un DNI en internet se puede saber casi todo de ti. Y lo de menos es el twitter y el FB. Si te contase lo que he visto yo. De todas formas que sepan tu twitter y tu FB tampoco es mucho más que que sepan tu fecha de nacimiento.

Por cierto al final que eres de Asturias, chica y nada más, ni foto ni pollas. Y lo mismo hasta me equivoco.

1 respuesta
B

La diferencia es que la yukapan está buena.

1 respuesta
B

#165 de hecho solo con leerme por el foro te puedes saber casi toda mi vida. Entonces a tu novia le da igual? Entonces nada, sube más foto xD

1 respuesta
JoSeTTo

#166 ¿telafo?

1 respuesta
B

#168 Claro, pero es hetero la jodía.

3 respuestas
M

#169 Tú no tenías novio?

JoSeTTo

#169 Lo se, nos conocemos.

Zaryei

#167 No =D he puesto esa foto por no poner una normal, ya que quería postear bien. No voy a subir fotos de mi novia para vosotros más de lo que veis aquí (a no ser que me ponga los cuernos y quiera vengarme). Y perdón pero no dedico tanto a MV para saber los rollos que lleváis, es más me esperaba más benevolencia con el rollo de los FB y los TW, y mas dureza con lo de feos y gordos. Pa que veas lo que me meto :wow:

2 respuestas
JoSeTTo

#172 ¿Te arrepientes?

1 respuesta
Miharu

#169 Soy su novia, muy hetero no es ;)

1 respuesta
Zaryei

#173 Arrepentirse es de cobardes. Si con estas cosas se pasa bien. Lo estaba comentando por Skype con un colega y nos descojonabamos. Además por mucha mierda que metan siempre puedes devolversela, la cosa es saber no pasarse. This is FEDA

Amazon

#174 pues yo a ti te meto el rabo, así que muy homosexual no eres ;)

4
B

#172 postiar fotos en foros que no conoces bien no es bueno :( pero que nadie ha postiado los twitters no? y el fb lo quitó monkey, dont worry beibi

1 respuesta
AlejaaaN1

Porque no creais cara de ADEFEROS?

Me apetece saber si queda alguna MV de buen ver

B

#177 El fb ya me he encargado de pasarlo por privado, j3j3.

Postear fotos en internet de tu novia para que se rían de ella y le hagan chops no es de ser un tío muy decente la verdad.

2 respuestas
Zaryei

#179 Esperaba las risas enfocadas en mi, pero aquí sois empredecibles. Y tampoco es bueno pasar FB de personas que no conoces que lo mismo tienes tu más que perder.

Usuarios habituales