No entiendo como Dresler no está baneado aún

M

Mirad sus posts aquí, insultando a dos usuarios y ahí sigue.

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-chat-pseudomona-686877?u=Dresler

1
JCab

Porque las normas del foro dependen de la persona y lo bien que le caigas a algunos.

22
B

3 comentarios moderados en el fedachat hahaahaha menudo pringao

@RandomZ metele moderación a todos los post, destruyelo!

Seyriuu

no sé pero hay algún comentario gratuito llamando zorra a otra usuaria sin más.

Yo creo que algún aggro se merece.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Se le ve muy bravo para luego ir debiendo 400 cochinos euros xd

1 respuesta
Ryok
#1Dresler:

También quiero añadir que no volveré a postear nada más por MV y que por supuesto mi intención es saldar el resto de la deuda que tengo con Morgrim (siempre lo fue, me creáis o no). Así que nada más, solo pedir disculpas una vez más, a todos.

11
M

#4 además con comentarios creepy de cojones.

Auritaaaaaa VEN. HABLEMOS.
Quiero a AURA-

A este tío se le ha ido la cabeza.

B

Que tío más patético

4
B

a ver en el fedachat teoricamente tienes manga libre para insultar, unicamente no debes hacer doble/triples post y esta prohibido reportar. Pero estoy leyendo los comentarios y yo quiero la salsa el resto me da igual.

@Dresler podrias cumplir tus palabras? cuentanos la salsa de @Aura- haz inicio a la temp 2

Tebuh

Llama a una usuaria zorra y a usuarios cerdos y payasos y no pasa nada xddddddd no era que mencionar usuarios era motivo de permaban? Ah no, depende de quien seas

2 respuestas
B

#10 de nuevo, es el fedachat y puedes insultar gratuitamente. Eso de llamar zorra o cosas así a la gente es algo light para el fedachat, el pan de cada día.

Overwatch

#5 Yo tampoco entiendo nada... por aquí se las da de que tiene buenos negocios, le va la vida de puta madre, y es todo un matón, pero luego no puede pagar una deuda de 400€ xD

dranreb

Quién es tu moderador favorito?

k0yi

#10 pero esque es depende de quien seas.

Exor720

mu bienn

Mubris

Lol pero qué cojones? Cómo un personaje así anda a sus anchas insultando a todo quisqui y diciendo burradas y no pasa nada? xD

Lo peor es que dice que volverá a ser mod y no sale nadie a desmentirle. Si te digo la verdad hasta me lo creo.

1 respuesta
sacnoth

#16 Pero cómo va a volver a ser mod, por favor. El jeta ese ya solo sabe arrastrarse, insultar y humillarse a sí mismo. Y espero que pague lo que debe.

8
RandomZ

Está vetado en el FEDAchat, los últimos comentarios suyos han sido moderados

12
Tema cerrado

Usuarios habituales