no entiendo nada

-

Si la saco por mi hija que te disparo en la pierna

4 1 respuesta
vene-nemesis

A ver, otro usuario explico muy bien la situacion en otro hilo:

Tras la primera partida en la que WE había ganado con buen juego y justicia, empezó el segundo mapa.
A los 15 minutos estando WE con una ventaja bastante grande para el momento se cae internet en toda la zona donde estaba teniendo lugar el evento. Según parece Riot estaba usando para el stream el 5% del ancho de banda de USA.
Tras ser imposible hacer un backup data, Riot le dice a WE que hay que hacer un remake, a los chinos no les hizo mucha gracia porque habían planteado una estrategia con sus picks y joder tenían una buena ventaja. Entonces Riot les ofreció si querían un remake haciendo nuevos picks y bans.
WE aceptó remake con nuevos picks. Tras empezar de forma brillante meando en todos los aspectos a CLG... se entró en el late game que tanto gusta a CLG y tras un aburrimiento supremo de 60 minutos CLG tras dos malos posicionamientos del jungler de WE (Nocturne) hace barón sin oposición y ya se atreven a hacer un tf 4 vs 5. Ganan, pushean y empatan la serie.

1:1 nos vamos al desempate.
WE hace una setup un poco floja y CLG tiene entre otras cosas Malphite, Orianna y Cho'Gath. Aun así WE sabiéndose en desventaja se defiende como puede esperando el milagro y CLG simplemente espera a llegar a late sin necesidad.
Tras un esperpentico baile en barón que fue iniciado más de cinco veces por CLG para abortar ante la más mínima presencia de WE... aproximadamente sobre el minuto 45 hacen barón, pero lejos de pushear se dedican a limpiar waves y waves de minions. Barón se acaba y WE sigue esperando el milagro mientras CLG se regodea en su farm o tal vez en la más pura estupidez dando vueltas por el mapa y sin intentar un engage con una ventaja DESCOMUNAL.
Barón respawnea, CLG raudos, lo hacen en menos de 5 segundos, era el 60 minuto y todo CLG iba full build. Aun así aun tardan un poco en ir a pushear.
Bajo la torre de WE que aun seguía esperando a que CLG les diera la puntilla, CLG hace un AMAGO de engage a lo que WE responde engageando ellos mismos. En ese momento internet vuelve a petar y los más de 70 minutos de CLG se van A LA PUTA MIERDA. Hay que hacer otro remake.
Antes de caerse la partida el publico aplaudia cuando CLG mataba un ward entre risas y coreaban "Si El Yi" entre más risas. El support de WE puso más de 100 wards.

CLG se queja de que "lo tenían ganado", pero hay que hacer remake. Como llevaban ventaja Riot les dice si quieren nuevos picks o no. CLG en todo su derecho, pero con mucha "deportividad", dice que mismos picks :_) la partida comienza de nuevo con la misma setup bestia contra la misma setup debil.
WE empieza mejor, hace FB y esta vez no espera sino que ataca para que no llegue el late.
Snoopeh hace dos kills en sendas jugadas de ALTÍSIMO NIVEL. CLG está por delante pero las sensaciones son otras WE está muy agresivo y rápidamente CLG no tiene las primeras torres de todas sus lineas, CLG suma un kill más que los deja con 3:1, pero WE estaba por encima en gold, torres y farm. Sobre el minuto 30 o puede que antes xD vuelve a petar todo. Hay que hacer... efectivamente REMAKE!
Froggen se quiere suicidar IRL, los chinos se ponen mad... Deman el caster quería que alguien le matara... pero aun no habían visto nada.

Riot intenta poner a funcionar el juego pero antes incluso de hablar de nuevos picks o los mismos todo vuelve a petar. Las caras eran poemas.
Aparece Phreak con pizzas para el público, que se lo tomó con filosofía. Y da la cara un poco, pero desaparece rápidamente y deja a Deman, Jatt y Djwheat ahí a rellenar horas de stream con banalidades. Entre pitos y flautas peta como unas tres veces más.

Ya viendo que iba a ser imposible terminar el bo3 más largo de la historia... WE y CLG se piran. Aparecen otra vez porque Riot les dice que igual ahora si... pero como que no. CLG en su delirio se ponen a cantar... Misaya se tira de cabeza contra el teclado y se queda ahí entre muerto y dormido. Al final no se juega.
Riot desaloja a publico y clanes y el fallo sigue sin subsanarse. Se posponen los partidos de ayer para (aun no tengo claro) el día de la final o el día antes de la final.

Y ahora lo mejor... la serie entre CLG.eu y WE empieza de 0 xDDDD

RPV: todo se fue a la mierda y CLG.eu vs WE tienen el dudoso honor de haber jugado el bo3 más largo de la historia y no terminarlo.

3 3 respuestas
-Orb-

El placer de meternos ahora 5 pollos... 10! de buena mañana, que es como entra la coca.

Frase para la posteridad y que será documentada en los libros de historia venideros.

#32
WTF.

Millonet1

#31 Es jesus o gasol?

1 respuesta
-

#34 ¿Te ríes?

Mayiusca
  • Acabo de escribir un guión.
5
Polemos

#17 Pues en Andalucía se usa de toda la puta vida de Dios

1 respuesta
-

#37 Y en Asturias, y en Toledo... parguela/parguelas se usaba mucho.

1 respuesta
Original

#32

6 1 respuesta
Polemos

#38 Pues eso, que aquí la gente ha leído parguelas y:

1
SoulFunk

Hola!! Yo estuve aquí antes de que cerraran...

yquetalestas

es la 13:31 y..

SoneT

"Guau,por fin he salido de casa,creo que tengo que abrir un thread en MediaVida para que todos vean los malote que soy"

La vida de #1

unununium

#29 dice pajera abierta, y no bahada abieta, que parece que escuchamos lo que queremos..

1 respuesta
A

#44 Ah, ¿Esque tu lo entiendes? Se ve que poseeis mismo lenguaje de borracho sin lengua.
#46 Entiendo... El otro diciendome que entendemos lo que queremos, anda que la educacion de este foro... tela.

3 respuestas
FaLLeN

#45 Son expresiones. En mi zona se usa mucho lo de "pajera abierta" "a escote" y eso.

1 respuesta
B

La idea intrinseca expuesta es brillante. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno..»

unununium

#45 el individuo del vídeo irá borracho pero se le entiende perfectamente las gilipolleces que dice, no como tu que entiendes "bahada abieta" ¿eso que coño es? xDDD. Compraté un y aprende español!

1 respuesta
V

#32 Menudo payaso, desde tus gilipolleces con challenger en el hilo de 4chan me preocuparía que alguien te tomara en serio aún.

1 respuesta
A

#48 nada, tu eres super poderoso y entiendes lo que dice, y bahada no es ninguna palabra, solo escribir lo que yo escuchaba.
Tranquilizate. RAE - MAN

Lutx1

la gente de mucha miel es la mejor de alicante

1
koalas

joder me meo con los comentarios soys la puta polla xDDDD

vene-nemesis

#49 MV, negocio serio.

Sharif

pos ke estas to perfehta

V

DEP

B

Estimas reis mags, aquest nadal nomes vull una noia ben maca.

firmat: el princep de les granotes.

MartiONE

"La verdah eh que nunca mabia preguntao ezo"

frozen_

Yo me llamo Ralph

1
Chimpance

ehque me dezorino

ThOrKeMaD

xqxqxq? xq no hay semana en mv? xq mi vida depende de ello? xqxqxq?

Usuarios habituales

  • yquetalestas
  • iAtlas
  • -Monchito-
  • Polemos
  • vene-nemesis
  • AnuBiSiLLo
  • Original

Tags