No entiendo a los tios que se disfrazan de mujer

rockfuck666

1-Hay personas que han nacido de un sexo, pero se sienten del otro

2-Ruptura con la rutina diaria/hacer la gracia

3-Es carnaval y todo vale

4-¿Y a ti qué más te da lo que haga la gente?Que haga cada uno lo que quiera.

p.d: ¿no será que tienes pelusilla porque alguno que ha salido así ha ligado más que tú porque a las tías les ha caído simpático/gracioso?

1
renegadecell

LOS QUE SE VISTEN DE MUJER SEA NAVIDAD,CARNAVAL O CUALQUIER DIA DEL AÑO SIMPLEMENTE SON UNOS MARICONES DESVIADOS!!!

charlesmarri

#30

Este tipo de comentarios me hacen mucha gracia.

HellTiger

Pos yo siempre he tenido curiosidad de ponerme unos tacones...
Soy un enfermo!!!

1 respuesta
kekamala

Estoy contigo #1!! Entiendo que sean carnavales, y reina el cachondeo y toda la parafernaria asociada a una fiesta como ésta. Pero me jode que los tios se vistan de mujer, pero es que encima de putonas. No tienen nada de imaginación...He dicho xD

charlesmarri

Por cierto, la gente contesta como si esto fuera el OT y no FEDA.

Qué decepción.

1 1 respuesta
resondual

¿Qué hay que entender?

rockfuck666

#12 A lo mejor el maricón o el que no tiene del todo segura su tendencia sexual en el fondo eres tú, que no te atreves a vestirte así por miedo a que te "etiqueten" o al "qué dirán".

Pienso que el hombre que tiene claro quién es, no tiene miedo a vestirse de mujer.

#34 Hazlo ;) .

1 1 respuesta
charlesmarri

#38

En serio, me sorprenden estos comentarios.

Qué risas me estoy echando.

Esto no es FEDA.

ukuki

#36 ¿Estás pidiendo que te llueva mierda y que se te llene de gifs y cuéntanos más?

1 respuesta
charlesmarri

#40

No, pero ni por asomo pensé que la gente se fuera a tomar tan en serio una chorrada como ésta.

B

Pues a mi los hombres vestidos de mujer nunca me suelen hacer mucha gracia. No sé, mejor algo más original.

1 1 respuesta
charlesmarri

#42

Amén.

Silvio_Dante

yo tengo un colega que todos los años va de mujer, ¿tengo que desconfiar?

1 respuesta
kekamala

#44 Yo de ti me andaba con cuidado...

LaChilvy

anda que no mola dejarles la ropa mas putoteh que tengas xd

2
bammargera

Para locas, uno de mi clase del año pasado, se disfrazó de Belen Esteban xddd

B

#1 El carnaval surgió hace cientos de años. Desde su comienzo siempre tuvo el mismo espíritu, el del festival de la carne (de ahí "carnaval) y tiene su sentido en que justo después empieza la cuaresma, que impone (o más bien imponía) al pueblo la reducción de la ingesta de carne, además de reducir otras conductas relacionadas simbológicamente (sexo). El carnaval busca disfrutar de lo bueno antes de que acabe.

Por tanto en el carnaval se realizan excesos de diferentes tipos, siempre unidos a cualquier prohibición social en vista a la cuaresma que viene después. Excesos con la comida, sexo, protesta, humor, travestismo... No son más que reflejos de las voces que si bien hoy en día se alzan sin problema, tradicionalmente estaban muy limitadas a días como las festividades del carnaval. Por ello es una traducción, que si bien hoy en día salvo en zonas como Andalucía (en especial Cádiz) y sudamérica (Uruguay, con la murga, por ejemplo) donde se canta protesta, o zonas como brasil y venecia, donde toma un aspecto mucho más lujurioso podríamos decir que solo se mantiene el espíritu de mostrar una cara física tuya que indigne a unos cuantos y haga reír a otros tantos. Y directamente para algunos solo quedó la faceta humorística de bromas y disfraces, como si no existiese nada más en esto.

Por tanto te diría que cuando veas a alguien travestido, aunque no sepa nada de lo que te acabo de escribir, piensa que sin saberlo está siguiendo una tradición de gente que históricamente por un día ha querido mostrarse soez, como si fuese lo más bajo que su familia podría haber engendrado, o bien sea porque es Gay y ese día se muestra mujer, que también hay muchos. Una tradición que a mi me parece preciosa, de verdad.

PD: y si, un año me disfracé de la protagonista de Grease, con su peinado con laca incluído. Y con 15 añitos xD

2 2 respuestas
Cajuna

#6 También está la V 2.0:

Elot

Yo nunca me he disfrazado de mujer, pero si algún día lo tuviese que hacer, encontrar unos zapatos del 47 tiene que estar jodido, no?

LiuM

Mejor disfrazarme de mujer y pasarmelo bien con mis amigos, que disfrazarme de algo que tu consideres varonil y adecuado y estar solo en casa delante del ordenador con esta cara:

1
Snorky

Nadie ha dicho aún el ya clásico pues yo melosfo?

Vaya pandilla de gayers.

RoDRa

vestirse de tia mola y si que se liga mas, sobre todo cuando no es carnaval

vicka

Este año toca de Bob Sponja,hasta los cojones de disfrazarme de putilla y pasar frio.

Pachy

yo este año no me disfrazo.

:(

wazzAp

#1 lo que tienes envidia de ver hombres disfrazados de mujer que son mejores mujeres que tú.

Tressilian

#1 Es una estrategia para dar a las mujeres rienda suelta a sus intimos deseos de experimentar el lesbianismo pero luego con la certeza de que se van a encontrar un rabo que las complazca y no un miserable consolador.

2
B

la de #6 tiene mas pelo en pecho que yo joder

1
Jorgew

Joder, por que les pone pensar en como se follarian a si mismos.

charlesmarri

Que sí, que ahora porque no entienda a la gente que se disfraza de tia no tengo amigos ni he follado en mi vida. Bla, bla, bla.

Anda e idos a pintar las uñas :wow:

1 3 respuestas

Usuarios habituales