No hay nada más zen y relajante que pelar huevos

H

Hablamos de huevos duros, cochinotes mal pensados hijos de la grandísima papaya.

1
Sephi19

A mí me mola, pero siempre que los pelo están calientes y me acabo quemando y no lo disfruto.

1 respuesta
H

#2 a mi me estresa.
Pero entiendo hasta cierto punto que deben de están bien calientes.

1
Kimura

Cuando esa piel transparente se queda pegada de mala manera entre cáscara y huevo y te empiezas a llevar media clara al tirar? Se me caen los mechones de pelo a pares.

9 1 respuesta
H

#4 estamos hablando de las membranas testáceas, verdad? Que me pierdo.

1 1 respuesta
L3nn0n

Los huevos se cuecen 4-5 minutos que no tenéis ni puta idea

1 respuesta
Korvael

:thinking::thinking::thinking::thinking:

:thinking::thinking::thinking::thinking:

1 1 respuesta
Kalgator

#7 Hombre, el tio del video dice que van a ser los mejores huevos que vas a comer en tu vida y no ha dicho la palabra defensiva #nohomo

3
Fenixcn

Lo mejor es cuando me los pela tu madre

1
YokeseS

Me ha ganado el chef gitano XD

2 respuestas
granaino127

#6 Eso es un huevo pasado por agua o semicocido...

#1 Ya conocía al “gipsy chef”, es la version de La Vanguardia de “El Comidista” que es de El País.

Tiene recetas muy “gipsys” xD

out2553

Cada uno tiene sus filias. Yo prefiero una buena lamida para quedarme relajado

Kimura

#5 en efecto, ojo, NO la vitelina. Lo que no acabo de tener claro, es si es la testácea externa o interna la susodicha maldita.

Pero recalco, NO me estoy refiriendo al escroto. Creo.

1 1 respuesta
hymk

No puedo con tanto dramatismo culinario JAJAJAJAJAJA

#10 No se porque pensaba que llevaria una camiseta de Camarón y no de RHCP :psyduck:

NigthWolf

Los huevos de pato salados y los huevos al te tambien son 2 recetas asiaticas muy top

2 2 respuestas
n3On

A mi lo que me relaja es, pelarmela :)

perez_chuck

1 semana, igual sí xddddd

B

¿Quien cojones es este tío y porque convierte algo tan guay como un canal de cocina en algo incomodo?

HeXaN
#15NigthWolf:

Los huevos de pato salados

No.

1 respuesta
Wei-Yu

felapis estás a tope con el spam para eso quédate en el fedachat y así barres a la chusma fuera de ahí

1
NigthWolf

#19 Lo siento pato, pero algo tan simple como arroz blanco con un huevo de pato salado esta que te cagas

bLaKnI

Pero a ver: el vídeo en #1. ¿Alguien? ¿Es realmente tan loco?

1 respuesta
mecmec

#22 está exagerando, pero habiendo visto otros vídeos algo le pasa al gipsy chef, sí.

1 respuesta
bLaKnI

#23 No si me refería a la receta. Que si alguien la ha probado. Tengo mucha curiosidad...

H

#13 el escroto?? te has ganado mi corazón.
#15 pasa las recetas o fake ^^

Estas segura de que dentro del huevo no va a salir un coronavirus a modo de kinder surprise, o solo se trata de una leyenda urbana que me acabo de inventar en este justo momento.

1 respuesta
H

#10 lo más inquietante del vídeo es cuando despues de meter los huevos en la salmuera mira a su NO reloj del brazo y dice ... y espera...1 semana

Con 2 huevos. Bueno con 7 y sus 2 colgando, dan 9 no?
Que me lo confirme alguien del foro de ciencia, por favor.

🤣🤣🤣🤣

NigthWolf

#25 Los suelo comprar ya hechos, no te voy a mentir xD.

Receta de huevos en salazon segun wikipedia:

  1. Coloque los huevos en un recipiente de boca ancha y con tapa. preferentemente de vidrio. 2. Llenar una cacerola con las 4 tazas de agua, y esperar a que hierva. Añadir la sal gradualmente y revolver hasta que la sal se diluya por completo. Retire del fuego y dejar enfriar. 3. Vierta el agua salada ya enfriada sobre los huevos, asegurándose de que los huevos estén totalmente cubiertos por el agua salada. 4. Cubra y almacene el recipiente en un lugar oscuro durante, al menos, 3 semanas. (Para probar el sabor salado del huevo, sacar un huevo después de 3 semanas. Hervir el huevo a fuego alto durante 30 minutos (los huevos en salazón necesitan más tiempo de cocción que los huevos frescos). Dejar que se enfríe durante unos minutos, quitar la cáscara y sazonar al gusto. 5. Si se considera que los huevos ya están suficientemente salados, se extraen el resto y se hierven. Dejar enfriar y guardar en la nevera. Pero, si se considera que todavía no están lo suficientemente curados con la sal, se pueden dejar en el agua entre una y dos semanas más.

https://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_de_pato_en_salaz%C3%B3n

Para los huevos al te, primero cueces los huevos, luegos los rompes y los vuelves a cocer con un sobre de especias y te que ya viene preparado, luego lo dejas reposar en ese liquido y ale. Aqui hay video de una china:

1
Headhunt

Yo soy más de huevos fritos con patatas y chorizo

1
tute07011988

Dinos algo que no sepamos de tu madre

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Himemiya
  • bLaKnI
  • Kimura
  • granaino127
  • YokeseS
  • Sephi19

Tags