No me gusta decir cagar.

deffkt

voy a echar una carta al buzon xD

ramaGZ

Pues yo desde que estoy en MV digo 'estoy sacando el Patricio de Bidroid'

yahirobis

yo cuando me estoy cagando y no aguanto digo ....

X... El niño está a punto de nacer

o si no, Voy a dar una conferencia al roca

voy a tirar artilleria pesada xD

culm3nta_

voy al pessebre

C

voy que me lo hago encima

He leíd todas. La mejor la de #121

kaosMC

La tortuga comienza a asomar la cabeza.

De todas formas menudo finolis estás hecho.

paw

Hola amigo #1 : )

Verás, yo te entiendo. Cagar es una palabra realmente fea, igual que lo es ferretería. Imagínate hasta qué punto me parece fea la palabra ferretería que cuando tengo que ir a una digo que voy a cagar. Pero es todo una mentira disuasiva, voy a comprar clavos. Estoy haciendo un arca para subir animales y sobrevivir a la crisis económica. Sí, a la crisis, no es para sobrevivir a otro diluvio universal. No. Es que no creo que venga otro diluvio, ¿sabes? No creo en la lluvia. Jajajaja no creo en el fenómeno atmosférico más corriente del mundo. No creo en el calor. No creo en la temperatura. No creo en nada. Solo creo en Dios, todo lo demás me parece mierda indemostrable. Trasciendo a la ciencia. I'm a man of unilateral faith.

De todas formas no sé por qué te interesa tantísimo saber nada relacionado con el arca que estoy construyendo. Me parece una falta de respeto grandísima por tu parte que me preguntes por las cosas que yo hago en mi casa, con mis animales y mis asuntos. ¿Te pregunto yo qué haces en tu tiempo libre? No. Pero si quieres puedes hacerlo. Aquí tienes un amigo.

El caso es que yo si tengo que ir a cagar, suelo utilizar distintas metáforas que eluden tratar un tema tan escabroso como el defecar. Sí, sé que es un proceso natural, que son deshechos que a tu cuerpo ni le van ni le vienen. También soy consciente de que todo el mundo caga. Tu madre, la señora que siempre tiene una sonrisa para ti, que te vio nacer y te ha cuidado durante muchísimos años, caga zurullos como la pierna de grandes e incluso a veces sangra. Es un tema delicado, un tema porcelana. Por eso, he elaborado una serie de vectores que pueden servirte en momentos como estos.

Disculpad. ¿Alguna vez os habéis preguntado por qué Los Otros secuestran a Walt por sus SUPUESTOS poderes y luego no aparece más hasta el final de la serie?

Entonces, sin media más palabra, te levantas de la silla, sales por la puerta y te vas directamente a cagar. Cuando salgas ni se habrán dado cuenta de que has desaparecido durante 30 minutos (yo es que leo novelas mientras cago, no sé tú). Estarán debatiendo. Probablemente haya algún muerto.

• Léeles algún fragmento de cualquier libro de Paulo Coelho y, mientras tanto, cágate encima. El olor nauseabundo de tus excrementos se solapará con la inmunda peste del discurso de ese imbécil. Nadie lo notará. Luego di que vas a a beber agua y te limpias el culo en la pila de fregar mismo.

• Pídele a quien haya contigo en ese momento que te insulte muy violentamente. Cuando lo haga, empieza a llorar y ve corriendo al baño como una zorra histérica. Enciérrate por dentro y grítale que no te lo mereces, que tú eres una buenísima persona pero que no sabe apreciarlo. Dicha persona intentará consolarte desde el otro lado de la puerta, y tú, entre sollozos y gritos, aprovecha para cagar. Cuando hayas terminado, abre la puerta, dile que le perdonas, abrázale y dile que le eche un ojo a la fontanería, que huele a mierda que echa para atrás.

No sé. Hay muchas maneras de esquivar el decirlo, pero lo verdaderamente difícil es esquivar el hacerlo. La forma más fina y efectiva que es dejar de comer hasta que mueras de inanición. No te lo recomiendo. Una vez lo hice y ahora estoy muerto.

Jajaja, todo esto te lo he dicho desde el Más Allá. No te lo esperabas PARA NADA. Estoy completamente seguro.

15 2 respuestas
T

#157 Je.

1
B

#18 hahahahah xd

Pixxie

Mi hermano dice "TIBURÓÓÓÓÓN!!!" mientras corre hacia el váter y cuando no, dice "que tiene que hacer popoch"

Mi padre no lo dice, pero como se pega varias horas sentado, decimos que "está en el trono".

Mi madre directamente dice que ella no caga, que es un espíritu puro.

En cuanto a mi abuela ella siempre lo llamaba "descargas" o "que tiene que descargar" (ya era una avanzada en su tiempo. Jodida hacker)

Y en cuanto a mí, me la suda todo, así que digo que "tengo caca o caquita" o que "me estoy cagando" sin más. Soy todo un ejemplo.

Y si te apura todo esto siempre puedes decir que tienes que "hacer una visita/tener una discusión al/con el Sr. Roca". Todo un clásico.

st1w

Evacuar

PepeRod92

la verdad que estoy sorprendido con MV.. otros hilos que tienen un minimo de interes mas se les hecha una de mierda terrible.. y esta putisima mierda de hilo, que no se como cojones puede existir alguien tan fino que le moleste cagar todo el mundo sigue con la gracia ,yo de verdad que me encuentro anonadado

1 respuesta
T

#162 Vaya, tardaba en aparecer el rebelde. Pasa, ponte cómodo y cuéntanos más.

1 respuesta
PepeRod92

#163 entre lo friki que eres por lo que veo de tu perfil, de tu imagen, de tu musica, etc, no creo que merezca la pena que te cuente nada mas, un besito<3

1 respuesta
Polemos

en la boca, en la boca

T

#164 Jojojo, te veo con el ajo en la boca, bro. A que te reporto.

1 respuesta
Kelem

#166 ooooooooohhhhh lo que te dijo el muyayooo :o_o:

Skaler

Poner un muñeco.

N

Bascular

SoneT

#83 Joder,que gambazo.

Gracias por avisar.

B

Voy al laboratorio a clonar gitanos.

3
LeSoK

Voy a ver Chicago

1
WANGO1

Tengo a Jordan colgado del aro

Solrac19

"Hay carrera en el cagódromo"

SkiNeT

Voy a hacer descender la hez por mi recto a velocidad constante

1
Ne0x

Nadie ha dicho lo de muñequito de barro? xD

alblanesjr

Voy al baño.

Juasquemelol

defecar

XaViMeTaL

Ahora vengo, voy a pactar una solución al conflicto palestino-israelí.

Isakito9

Ragac

Usuarios habituales