No me llamo nena

Todso

#291 Pero acoso femenino, no acoso de género, no hay de qué preocuparse.

D

#294 No puedo estar más de acuerdo contigo. La clave es encontrar una armonia y evitar injusticias hacia ambas partes.
#297 Obviamente que nos vestimos para llamar la atención, para encajar en un determinado grupo o ambiente, para crear una impresión... Pero eso no es exclusivo de las mujeres, lo hace todo el mundo. Si no fuera así, la industria de la moda no seria lo que es ahora, nos bastaria con ir vestidos de manera que al salir a la calle no tuvieramos frio o calor y no pillaramos ninguna infección y ya.

2 1 respuesta
H

Habéis caído en la remota posibilidad de que la gente se arregle y se vista como le salga del culo por verse bien así mismas y sentirse bien? y digo posibilidad, no que todas lo hagan por eso (y depende en que grados)

Pregunto eh.

3 respuestas
M

#302 Está claro, yo no hago distinciones, tanto tíos como tías. Pero sí que es verdad que en este tema en él ámbito masculino está menos generalizado. Aunque en los últimos años empiezan a aparecer cada vez más hombres preocupados por la moda.

patufet

#303 Y por que muchas mujeres se pasan 4h escogiendo la ropa para salir a tomar una copa?

1 respuesta
Beckem88

#303 No, porque normalmente esa gente es, en su gran gran mayoría... ¿qué tal me ves? Si quieres verte bien a ti misma para que pides mi aprobación...

1 respuesta
H

#305 No lo se, pregúntaselo a ellas.
Puede que algunas lo hagan porque les gusta el 'ritual' de arreglarse y elegir entre sus mil trapos para ir monas a tomar algo con sus amigas, o puede que lo hagan porque quieren que los tios babeemos, pero no doy por hecho ninguna de las dos opciones sin ver el caso concreto y la actitud de la chica.

Btw estas campañas dan todo el asco.

#306 No lo exageraría tanto como para decir que buscan tu aprobación por hacerte esa simple pregunta, pero bueno.

Seyriuu

El 90% de las personas se visten pensando en gustar a los demás y a sí mismos, dar una buena imagen (ya sea sexy, formal, fuerte, inocente...). No es un tema sexual, es un tema de gustar y crear buena imagen a los demás gustándote también a ti mismo.

No te vistes para que te miren, te vistes para que aquellos que te miren te vean bien.

3
gunloK

La inferior fuerza física de la mujer (sobre todo en esta era de igualdad forzada) le ha creado tal complejo de inferioridad que solo se exterioriza a través de una injustificada agresividad.

Del mismo modo que los mataos de metro y medio van buscando follones por las discotecas con tios que les sacan 30 kg y dos cabezas.

massaker

#28 Claro coño por que saben que es mentira.

FlyNWeeD

ostia jajajaja esto me recuerda a esto que lo ví el otro día por el fb

http://newartemis.tumblr.com/post/89584223669/estoy-gorda-y-tambien-follo-y-me-enamoro

demigrancia nivel extremo xdddddddddddd

3 respuestas
NerfMe

Yo aún no entiendo por qué las feminazis se empeñan en matar la sensualidad y el erotismo, cuando es lo más bonito que tenemos.

7
vene-nemesis

#303 te vistes para verte bien, correcto y comprensible, el problema es que la comunicación visual no es unidireccional ni se puede delimitar solo con intenciones, por lo tanto cuando sales a entornos públicos la información visual que transmites con tu imagen no es única y exclusiva para ti, porque el resto de la gente tiene ojos y somos una especie que basamos gran parte de nuestra existencia y supervivencia en la información visual que recibimos, lo que significa que este tipo de información es realmente importante y relevante.

1 respuesta
Polemos

#311 Lo digo siempre, las tías pueden follar cuando y cuanto quieran, solo tienen que bajar el listón.

1 respuesta
Anhedonia

Conozco a alguna de esas chicas y os voy a poner un poco en situación.

Son tias con la cabeza un poco mal asentada para mi gusto. Aunque en realidad creo que son en parte el equivalente femenino a los tios a los que os ponen los cuernos y luego estáis siempre diciendo que las tías somos unas putas, que vamos buscando dinero, que vamos buscando músculos...

Para que os hagáis una idea, sus historías encajarían bastante bien en este patrón:

-Se enamoran muymuchomazo sin motivo aparente de un tio muy guapo (llamémosle príncipe azul).
-Se follan a su príncipe azul.
-Otro tio interesante entra en escena. Se lo follan también.
-El príncipe azul se mosquea y decide que no quiere nada serio, solo sexo. Que es lo que ellas han dado a entender tirándose a otra gente sin consultarlo previamente.
-Ellas se sienten heridas y traicionadas. Se drogan, beben, follan más, acosan al príncipe azul y finalmente rompen la relación con éste.
-Se declaran lesbianas radicales. Siempre lo han sido y siempre lo serán. Lo que pasó con el príncipe azul fue un error que nadie tiene por qué saber. Así que ocultan a sus nuevas amigas lesbianas su pasado hetero.

Yo las conocí antes de todo esto, pero soy hetero, así que fui perdiendo el contacto porque no quise follarme a ninguna.

Después de eso, por contacto con otra gente lo único que sé es que se fueron identificando con todo tipo de movimientos por el derecho de animales/mujeres/pelos de las piernas/lechugas/okupación... Siempre al amparo de sus padres, porque están forradas y no pegan un palo al agua, todo sea dicho.

1
lxn_

... me llamo orco

xXxHarlockxX

#314 Y siempre encontraran a un tío "decente" que esté deseando meter la polla en caliente, eso a los tíos no les pasa ni de risas.

2
H

#313 Si yo no digo lo contrario, ni defiendo la postura de que TODAS las mujeres que se arreglen minimamente lo hagan por si mismas, porque es una realidad que muchas lo hacen por los demás.
La cosa es que se esta dando por hecho que siempre lo hacen para captar nuestra atención y no estoy de acuerdo.

Y para rematar luego la campaña esta, tías con pintas de espanto con mensajes que los lees y echas a correr. Ademas (y esto ya es una opinión personal basada en mi experiencia) las que mas denuncian todo eso y nos lo echan en cara suelen ser las que mas buscan nuestras miradas.

1 comentario moderado
trescerditos

No me llamo nena me llamo helena... APAGA Y VAMONOS

actionchip

#311 Esta gordisima si...anda a la mierda

3 respuestas
vene-nemesis

#321 tio, está gorda, o no le ves las mantecas? Otra cosa es que se haya hecho una foto con angulo myspace...

Ademas es la peor clase de gorda, una GST (gorda sin tetas).

1 respuesta
actionchip

#322 Puede ser, habia un estudio por ahi sobre el tema de los angulos y camaras si.....

jajaja

PD: Melafo

kasuno1

#321 midiendo 1,70 y pesando 85 kg si lo esta y mucho

No seas whiteknight de gordas pls

1 3 respuestas
actionchip

#324 Joder me ha puesto burro su cara de guarrana cojones, entenderme....xD

1 respuesta
bryaN1

Estoy comiendo, ver las fotos y que se me quiten las ganas de comer, solo lo consiguen las putas att whore estas, encima es que usan palabras, que desde mi punto de vista, poco tienen que representarles a ellas, HIJAS DE LA GRAN PUTA.

N

#324 Yo me la tiraba. No esta gorda, tiene tripis y muslamen y culamen. Eso no es gordura. En la foto no sale con brazacos y dedos como morcillas, ademas, la cara esta muy bien

Curius

#311 #324 #325 Hombre desde luego un "jodido 10" no es jajaja lo siento mucho pero creo que esa chica tiene de todo menos el autoestima alto.

grieska

No hace falta estar buena para tener que aguantar esa mierda de comentarios. En serio tanto cuesta entender que no tenemos porque aguantar piropos ni comentarios sexuales de nadie por el simple hecho de ser mujer? Es una falta de respeto. Hasta ahí llegáis o tampoco? Porque tengo que estar aguantando que me traten como un puto trozo de carne solo por ser mujer? Eso sí, luego si a alguna se le inflan los ovarios y suelta barbaridades podemos omitir el problema base, llorar todos y centrarnos en la violencia feminazi. Total, es la nueva moda.

10 respuestas
Leos

#329 Es tu postura pero a la mínima que le digas a un tío guapo o algo así traicionaras los principios que muestras en este post.

1

Usuarios habituales

Tags