No me llamo nena

Leos

#569 Yo chistar no lo he oído en la vida la verdad por eso lo relaciono con silbar jajajaja

LeSoK

HEYYY NENAAAAA!!!!!

8 1 respuesta
hP

Quien ha dejado la puerta abierta? llamen a la policía, se han escapado unas cuantas mujeres de la cocina.

ramaGZ

#572

Seyriuu

Pues yo llamo "gordo de mierda" hasta a mis gatos y al perro, y continuamente, y no pienso cambiar!

B

Entro, veo las fotos. Marcho.

También hay tías que chistan o que te vienen con una confianza que roza la mala educación y no por eso me planteo montar una web.

El problema está en la educación desde pequeños, ya puedes meter 300 anuncios en la tv sobre el tema que si el tío es un misógino consolidado solo se le van a ocurrir comentarios jocosos. Este tipo de campañas me parecen una pérdida de tiempo ( desde el máximo respeto ), si ellas se sienten realizadas con esto me parece maravilloso pero si lo hacen para pretender cambiar al chulo que les dice burradas desde el balcón... lo llevan claro.

1
LoboInkieto

Solamente he visto las primeras fotos y lo primero que me ha venido a la cabeza es lastima... pero mucha lastima por el dinero que esta perdiendo el oculista de los tios que hayan osado piropear a tales mamiferos bipedos, eutanasia legal ya por favor

vene-nemesis

ITT: Women logic.

NSFW
5 respuestas
ESL_Kaiser

#578 Justo la iba a poner xDDD ya con eso... han perdido toda la poca credibilidad que tenia hacia ellas xD

Beckem88

#578 A decir verdad sus tetas son "escandalosamente" pequeñas xD

3
H

#578 Con esa imagen me han ganado, totalmente a favor de la campaña hoygens.

intelntl

#13 Mola lo de "me gustaría saber como es andar sin miedo por la calle a partir de las 12"

Porque todo el mundo sabe, que los hombres somos knife-proof bullet-proof robbers-proof y... por qué no, water-proof

B

Este me deja loca:

Si "eso" está buena, yo debo ser Cleopatra.

8 3 respuestas
Beckem88

#583 Viéndole la cara... antes te tiraba cacho a ti xD

2 respuestas
mecmec

#584 pues creo que le da unas cuantas vueltas la de la foto.

2 respuestas
Beckem88

#585 Tampoco te flipes xD

zazgan

#578 Cómo se puede ser tan retrasada la madre que la parió y aún encima tengo yo más teta que ella.

Que se suicide porque no vale ni para follarla... Entre el retraso y la mierda de cuerpo que tiene...

H

#585 Como hombre seguro que si, porque es@ parece un tio.

Drhaegar

#583 He visto transexuales yonkis más petables que eso.

1
Dralions

#584 Vaya Maldini te has marcado.

1 respuesta
Beckem88

#590 Aún no sé que dijo Maldini xD

2 respuestas
verseker

sigo sin entender estos movimientos, a mi siempre me ha importado una puta mierda lo que ha dicho la gente de mi y no he llevado cartelitos. Y mira que me he llevado comentarios con 15 años por llevar el pelo largo y una camiseta de los maiden. Pero vamos que al que no le guste me puede comer las pelotas, a veces ni me las afeito y tampoco lo predico. No entiendo estos movimientos.

1
dranreb

#591 Estaba hablando de lo porteros que jugaban mal con los pies y dijo que "hacían un Pinto" XD

Dralions

#591 No, si es por el cubo de mierda indirecto, indiscreto, cuando respondió al mensaje de Pinto: ¿De verdad te piensas que voy a acordarme de ti en la final de un Mundial?

NerfMe

#578 Tiene razón. Sus tetas están en el extremo opuesto a "escandaloso".

kAm1

No entiendo muy bien esta campaña, si se reclama eso lo normal es poner fotos de mujeres.

RosaNegra

"No me llamo nena. Me llamo puta."

1
NigthWolf

Por lo que se da a entender, no es que quieran igualdad, es que quieren estar por encima de los hombres, ser mas. Con eso de "yo decido hasta donde llega mi libertad", perdona, pero tu libertad acaba donde empieza la de los demas.

Pero en fin no se ni porque intento razonarlo, si es que no hay por donde cogerlo, son las tipicas bolleras feas hasta decir para que duele, que estan en contra de los hombres.

Yo creo que entre ellas tienen el factor comun de ciertos tipos de traumas relacionados con el fisico o su condicion sexual, y proyectar ese odio hacia el hombre les da cierto tipo de satisfaccion para que sus frustraciones no recaigan sobre ellas mismas, sino hacia el hombre.

Algo asi como "yo no tengo un problema, el problema lo tienen ellos"

12 1 respuesta
WyNeX

#598 de lo mas sensato que eh leido por aqui xD

Gory

No e visto a los gayers soltar nada contra las mujeres y ahora estas sueltan contra los hombres

xD

1

Usuarios habituales

Tags