No me llamo nena

E

Frustradas malfolladas que necesitan descargar su rabia y frustracion con algo
Nada nuevo

R

Qué falsas son, coño.

Me van a decir que no se maquillan, ni se ponen escote, ni falda ni van como guarrillas para ponernos cachondos, no?

1
na1x

Que puto asco. Lo peor de todo son los mensajes que llevan "tened cuidao...", "machirulos tened cuidao".

Tened cuidao de que?
Tened cuidao que a la que me mires estoy con el 016 marcao en el movil y te lio un pollo que te acuerdas de mi toda la vida.. ?

Frustadas que son.

Deoxys

Entiendo que a nadie le gusten los piropos babosos por la calle sin venir a cuento pero joder, de ahí al "muerte a los penes" hay un trecho. Si van con esa actitud por la vida no me extraña nada que la gente les tenga bastante asco.

PD: Always related:

33
xoxoa

Estas son los 4 orcos que se visten como putas para compensar su desproporción facial y así optar para un candidato. Ellas saben que dan una imagen de que son unas guarras y así lo aplican para captar la atención, su vida depende del feisbuk y de su "posición social".

Pero no, las tienes que tratar como si fueran princesas. La conversación del día a día es hablar de gilipolleces y pollas en vineger, pero eh las tienes que tratar como si fueran intelectuales que sino se ofenden.

Es un sin sentido protestar sobre el uso de "nena", si no te gusta lo mandas a tomar por culo. Pero antes de hacer algo es mejor protestar que es más molón.

N

Xk, POR QUE, las que se quejan de machismo, DEJAN MUCHO que desear a la vista?

Son envidias sanas.

V

Esto no tiene ni pies ni cabeza, un poco hipócritas.

hDs92

No me gusta ni un pelo (hhehehhe) lo que esta pasando con el tema de las feminazis all around the world y la proliferación de actuaciones similares.

Porque desde fuera lo miramos, nos reimos un rato, y dejamos que pase sin darle importancia. Mientras ellas lo toman muy muy en serio. Y poco a poco iran consiguiendo lo que pretneden, que no es igualdad sino que la balanza no solo se desequilibre , sino se vaya a tomar por culo directamente

14
zErOx

Estan en su derecho a hacerse fotos con lemas y rimas pegadizas a las que no le importa nadie.

fuNN

Osea que se ponen ropa provocativa y no quieren que las mires, para que coño se visten así entonces?

Le dices que esta guapa y se enfada, te cagas...

N

Putas gordas, k se pongan un burka.

andrews

Seguramente llamen más la atención haciendo esta gilipollez que andando por la calle que nos la mirará ni Petter seguramente. Pena.

1 respuesta
xoxoa

Pero si son un par de rebentadas socialmente hablando que no saben ni lo que protestan, si usaran un poco ese cerebro se darían cuenta que son igual de retrasadas que los veganos cuales llaman asesinos a los que comen carne.

Singed

No hay que pegar a los niños hay que dialogar para educarlos...

Aquí está el resultado, un guantazo a tiempo quita muchas tonterías, éstas ya no tienen salvación, un lanzallamas o algún pokemon de fuego.

Draviant

#72 Probablemente sea por eso por lo que hacen el numerito. Para poder decir "Ains, es que me acosan con la mirada" delante de sus amigas/familiares/compis de curro/Saruman

N

Esta pancarta se lleva el premio:

Si me miras te escupo, bueno, bien.

Si me hablas te pero, bueno, pides la hora y te llevas un palizon, GG

Si me tocas te mato, "golpeando en el hombro" oye que se te ha caido el monedero. R.I.P.

Estas tias, de donde salen? xk se convierten en esto? Que las lleva psicologicamente a esto? xk dudo yo que los padres eduquen asi a sus hijas.

1 1 respuesta
Leos

Como contrataque propongo que las mediavideras salgan en bolas con lemas en contra de las feminazis, para empezar a contraatacar.

25 1 respuesta
hDs92

related:

2
Example

En el fondo son las mas Att.Whore

fuNN

Podemos llamarlas bolleras, algo positivo.

1 respuesta
Shaoko

no las toco ni con un palo untado de mierda

menos perder el tiempo "reivindicando" y más hacer deporte que a este paso no os van a follar ni aunque paguéis, sebosas

JoSeTTo

Así se crecen luego los orcos, si la gente va diciéndoles algo a estas por la calle...

1
WaRdIx

A esas no las han piropeado en la puta vida.

shardas

desesperacion

nerkaid

"Nuestro objetivo no es entreteneros con nuestros cuerpos, porque somos muy dignas, pero vamos a hacernos unas fotos en sujetador y las ponemos en el internes."

1 respuesta
AzraeL

#85 si haces un poco de zoom en la foto a la de la derecha se le pueden intuir los pezones : D****

2 respuestas
D

#76 Wtf, encima "et escupo" no tiene ninguna clase de sentido, está mal escrito.
#77 No te puedes hacer una idea de la que se liaría si hiciéramos eso. Si se monta guay me apunto xD

1 respuesta
Norg

A mi la de "no me llamo nena, me llamo Elena" me ha sacado una sonrisa xd

1
S

#86 pero que pezones ni que pezones, si dan ganas de defecarles en la boca a cada una

1
Cruzer

(8)(8) No me llames Dolores, llámame Lolaaa (8)(8)

1

Usuarios habituales

Tags