No me llamo nena

A

No sé hasta que punto son incapaces de ver el ridículo que hacen. Creo que tienen un serio problema y da penita.

R4mB1

Esto es casi tan patetico como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=WtcCG07fbsQ

Campaña de orcos.. Fijo que llegan a estar buenisimas y cas1 se quejan.

4 respuestas
Vitov

Que bien que he dejado de ser feminista hace tiempo, quien quiera igualdad que se la gane

Gracias p_t_

eXtreM3

#212 me cago en mi vida, he ido adelantando el vídeo poco a poco... hasta que...

EN FIN

dranreb

No me llamo nena

Por eso yo las llamo chochete

2 1 respuesta
C

#215 En uno de los carteles dice entre otras cosas "no soy chochete". xDD

1 respuesta
Lexor

#212 el ser humano esta frijolizado por completo

icetor

A Irán no van a defender los derechos no...

xDDDDDDDDDD

dranreb

#216

1
D

El problema de las feminazis es que nadie les para los pies. Sinceramente, no sabria como hacerlo pero les hace falta una buena colleja para que abran los ojos. Esto es ridiculo...

1 respuesta
PepsiCol0

Me pregunto que haran estas asquerosas cuando vean a un chico guapo y escultural pasando por su lado o en la playa.

1 respuesta
-jack69-

Vaya mierdas de tías....que las metan en la cocina y punto

S

#221 No le van los tíos a esa clase de tías. Los odian.

derek-

Que alguien cierre las puertas del infierno.

spyro512

ellas saben lo que os hincha las pelotas y vosotros le dais coba

la pescadilla que se muerde la cola :/ ya se cansarán

Todso

Como si las hubiesen piropeado alguna vez xDDDDDDDD

PD: En otras partes de España se piropea a las chavalas por la calle, aquí no he visto eso en mi vida xD

1 respuesta
D

#226 Eso igual también es porque eres tío. Yo no tengo constancia de haber visto nada así, pero por ejemplo a alguna amiga si le tienen dicho, de forma muy esporádica alguna movida por el centro de la ciudad. Es máas, una vez un tío empezó a seguirla después de llamarle guapa y cuando ya se estaba empezando a asustar la chica dijo que se giró para ver dónde estaba y que tenía los pantalones por las rodillas y se la estaba cascando.

Algunas amigas/parejas me han comentado alguna vez que les han piropeado por la calle y otras no. En concreto la anécodta que conté me encanta cuando la cuenta la chica esta, porque dice que se quedó más tranquila al ver que se la estaba pelando, porque así sabía que no la iba a seguir más y que ahí se quedaba todo el perjuicio posible xd

1 respuesta
Birras_cs

Las piropeaba tal que asi.

Todso

#227 Qué guay, "me quedé más tranquila cuando vi que se la estaba pelando" xDDDD

Un amigo mío también se estaba dando el lote con la novia en un parque de aquí y pilló a una pelándosela mirándoles, perturbados haberlos haylos, pero lo de tíos soltando piropos a lo random por la calle no he visto nunca xD

thous

Oh... God...

AngelHaruka

Con lo bonito que es que te piropeen, aunque seas un cardo los obreros te piropean, esas deben ser tan feas que ni eso :(

koalas

#1 sigo con el juego: 1 limon caralimon 2 limones medio limon.. mierda me toca beber.

thous

#212 Me cagu'en...

Sust0

#212 Odio esa clase de mujeres cuando son las típicas que al final sí que dan con un tío poco o nada superficial mientras ellas lo son a muerte xD.
Luego conoces a una pareja donde la tía pesa casi el doble que él y te das cuenta que el tío es más inseguro que la ostia y la chica de nacionalidad mordeña se aprovecha todo lo que puede y mas.

Sergio_Ford

Estas pasan por delante de una obra y las espantan a ladrillazos.

2
dervil

no melafo a ninguna

1 respuesta
fuNN

#236 no mefo*

2 1 respuesta
Dralions

#237 El grammarnazismo llevado a un nivel superior. Me gusta.

B

#152 Encima tiene una mierda de culo.

Estas son las nuevas generaciones de feminazis: mas peligrosas y retrasadas que las anteriores. Al menos las generaciones anteriores luchaban por los derechos de la mujer y la discriminación. Pero estas nuevas no se porque coño luchan. Mejor que vuelvan a los ideales anteriores

H

...a ninguna de esas la llamaría nena, chocho, ni nada de eso :¬¬:

1

Usuarios habituales

Tags