No pasa nada por comerse un buen rabo, tío Hetero.

sagem9

Me arranco los ojos antes de ver una película de este tío.

3
LucianESP

#26 Creo que tiene la vez tu madre :), las que sobren pa ti, pecholobo ^^

1 respuesta
Rst001

#32 Se te ve resentido pichabrava, lo mismo deberias hacertelo mirar, mi vieja ya no las necesita en el nicho :)

1 respuesta
Tochomosca

Toda la serie diciendo "el luisma es tonto" y al final el más tonto era este.

20
Dredston

#27 No se cortan eh

Dek0

El problema no es ser maricón, el problema es ser un puto narcisista.

10
LucianESP

#33 Me las como yo entonces, no te preocupes, escupesperma ;), si cambias de opinión ya sabes, pero no lo hagas a escondidas :D

SpewPuke

#20 Sin ningún ego vaya...
Lo mejor es que el consejo que le dio Paco León se lo ha pasado por los webos.
Básicamente le avisó de que no se convirtiese en el "el maricón" a secas y es que no hay otra manera de describirlo.

Leoshito

#21 Pues anda que no hay cosas que financiamos los españoles que son más puñeteras que una peli de maricones.

Estás predicando en el desierto.

2 respuestas
Dredston

#39 Cómo financiamos puta mierda, financiemos esta puta mierda también

No tiene sentido ¿no crees?

11
Robe_del_Mal

MeCagoEnDios

Los gays sólo hablan de ser gays macho son pesados a rabiar

1 4 respuestas
Ralf1977

Pues a mí me van los tíos y éste mendrugo es lo más parecido a que me castren.

Atracción 0 por nada que venga de él.

1 1 respuesta
E

#43 Porque mentis? Si hay algo que sabemos en mediavida es como funcionan los seres humanos, los gays follan como conejos y no les importa otra cosa que los rabos.

2
telemaco103

#42 Como los veganos. Y como los ciclistas. Imagínate un gay, vegano y ciclista.

1
Quetanto

Ganitas de que se estrene la película

Gamo

Este tio es lo mas pijo, vacuo y posmoderno de España. No sería capaz de decir una frase interesante ni por casualidad.

5 1 respuesta
T-1000

Le da mucho asco los de Vox pero su dinero para sus chorradas de películas, no

2
B

Lo que tiene que hacer es dejar de decir gilipolleces y pagar el dinero que le debe al estado por hacer esa tremenda basura cinematográfica subvencionada con nuestro dinero.

2
Drakea

¿Pero al subnormal este que le ha dado por hacer cosplay de juche?

Es decir, sabía que era subnormal, ¿pero tanto para stanear al país más fracasado del mundo?

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Esto es lo que da coraje de algunos gays de hoy en dia. Te intentan imponer de cierta manera la homosexualidad, y si no pasas por el aro, eres X e Y.

Que se vaya con su fascismo a otro lado el chalado este.

4
Gamo

#50 Simplemente ha pillado la figura más rechazada que ha encontrado para desligarla de su significado y así llamar la atención y sentirse rompedor.

4
Overwatch

#42 Si además de todas las pollas que se han comido, y como le han roto el culo el fin de semana anterior... lo se porque en el trabajo el hijo de un jefe cuenta esas cosas a una amiga suya.

Y además la sociedad te presiona con que comas 3 pollas al año.

1mP

El Zoolander de Chueca.

4
inmor

este ya no sabe que inventarse pa ver si cae el jonatan

1
JuandeGod

Este señor es un poco tonto...menudos gilipollas postmodernos xD

Jok3r

Le comió el personaje, pero que le demos pasta para sus aberraciones es otro nivel.

brush

Claro , porque ser maricon y algo.mas es lo que le define a el 🤣

El problema que tienen muchos homosexuales es ese , que piensan que por comer lo mismo que tienen ellos ahí abajo se creen mejores o simplemente seres de luz y en lo que escudarse por tener una personalidad o actitud de mierda.

Está al mismo nivel de tía que dice que ella tiene más amigos que amigas porque todas le tienen envidia, no hija , tu lo que eres es un bicho indeseable y los tíos somos muy laxos con las "amistades"

Bachoqueto

#47 Pero a que no sabías que era gay?

Yuke

Se podría haber quedado en un buen actor y se pasó al lado subnormal, posiblemente por algunos que le comieron la cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • T-1000
  • inmor
  • Gamo
  • LucianESP
  • Christian2
  • SuperMatute