No puedo orinar rodeado de gente

Chewirl

#30 procuro ir al baño antes de salir y no beber mucho fuera :3

totespare

A mi me pasa también. Además, ya a parte de que me pase, me parecen una puta mierda los baños típicos de pared, con poco más que un cubo de tamaño para mear y gente a tu alrededor, no hay intimidad alguna O.o

LucianESP

#23 ¡tú calla, traidor!

PD: .. ¿qué teméis? ¿que se arrodillen y os coman el nabo? xD es coña, totalmente de acuerdo con la incomodidad que algunos generan :D.

O

Pues yo puedo soltar el kilo así tenga a un grupo flamenco tocando palmas al lado

Soulscx

hombre si te pasan cosas asi pues normal xD

PD: ellos pudieron mear :D

Li3cht

Mira macho, vete a la mierda

RandomZ

Pero sería homosexual si al hacer pis y estando rodeado de señores me sintiese cómodo.

¿La orientación sexual se demuestra si estás cómodo?

1 respuesta
Cris_Curtis

Eso pasa cuando eres un tieso y solo tienes cash para un par de birras, las cuales tienes que ir dosificando. Algún día podrás y te meterás 3 cubatas solo llegar, ese día se te pasara la tontería.

1
Lenix

Apuntate al gym.

Sombrita

#37 ¿Y por qué no entras al WC normal?, osea, no te vayas a mear al de tíos, entra al que usáis para cagar pero lo utilizas para mear.

Me parece sorprendente los baños de tíos, donde todos meáis juntitos, yo siendo tía no me imagino todos los WC's por ahí en medio sin puertas ni anda todas meando juntas xD...

ovarious

Cuando me están esperando, es lo peor, a mí también me pasa. Luego cuando voy ciego me da igual.

PaCoX

#1 pues el novio de una amiga lo tenia, no podía mear si escuchaba hablar a la gente... y acabo venciendo esa fobia a fuerza de que la susodicha entraba cuando el tío meaba y/o estaba cagando a hacerle compañía xD
las fobias las superas con ayuda, ya sabes búscate una novia guarra.

1 respuesta
whatanabe

Mear meo en cualquier lado.
#42 EH! Dile a tu amiga que no se pase ni un pelo! Cuando se caga no se molesta... Pobre novio.

Ese momento es especial, y requiere tiempo. Roma no se hizo en un día.

Polakoooo

Le suele pasar a la gente que usa la palabra orinar en vez de mear. Que son unos remilgados.

1
N3mex

Como han dicho por atrás a mí me ocurre si hay mucho jaleo alrededor.

Parece que no, pero siendo una gilipollez enorme, al final afecta xD

The_Ninja

Yo utilizo el sentido común y como dice sombrita entro en los wc de puerta, allí siento más privacidad y se me afloja la próstata.

De todas formas a mí es sólo a la hora de comenzar; cuando está el servicio vacío y poco concurrido uso uno de la pared y si entra alguien en el proceso ya me da igual.

O

En los urinarios de pared, sombrita, la ley no escrita es que el primero en llegar se ponga en un extremo de la fila, si llega alguien más, al extremo opuesto, si llega alguien más, en el centro evitando los dos extremos, así hasta evitar todo contacto posible. Por supuestisimo ni se saluda ni se dice nada ni se mira más polla que la propia.

Es un momento de hermandad masculina muy bonito.

5
Sheyk

#1 Tiene fácil explicación, te da corte que vean el percebe que tienes entre las piernas.

cristofolmc

Eso es porque quieres sexo homosexual y tu pene corta la meada rápido para dar salida a lo otro. El cuerpo humano es sabio.

1 respuesta
K

cuentame mas random

S

#49 no lo quiere, creeme

1 1 respuesta
XarevoK

Estais muchos equivocados, no es un problema de que te vean al polla o no, es todo psicológico en plan por ejemplo de que sabes que detrás de ti hay un tio esperando un buen rato y aun no ha salido el chorro entonces te pones mas nervioso y no sale ni de coña o cuando está apunto de salir y empiezan a armar jaleo y se te corta, una vez se te ha cortado y/o te has rallado es muy difícil volver a concentrarte para mear.

Y cuando te pasa una vez y no consigues mear, ya las veces siguientes que lo intentas ya estás rallado mentalmente de que no vas a poder mear, de que te estás meando a tope y que como no puedas explotas y se pasa fatal.

A la gente que no le ha pasado nunca no sabe lo que es.

2
The_Ninja

#51 a ti también te pasha_sasha?

1 1 respuesta
TheMentalist

#1 Enserio comento muy poco, pero deja de hacer threads de mierda... entiendo que debes estar en paro y debes tener mucho tiempo pero dejalo ya... es por tu bien, y si quieres seguir haciendolo almenos create otra cuenta y que parezca que no eres tan tonto.

AU, para que entienndas el saludo.

1 respuesta
RandomZ

#54 Estudio y trabajo. Creo que no debes llevar ese nombre.

5 1 respuesta
B

He tenido que ir a #1 para ver si era otro thread de BigPumuki

Kory

A mi me llegaron 150 chotos a casa por lo contrario.

TheMentalist

#55 Estudiar economicas o una mierda de esas no lo llames estudiar e.. en cualquier caso deja de hacer estas mierdas que ya hay suficiente cancer en este foro, haznos un favor...

AU

1 respuesta
RandomZ

#58 Y dale, sigues sin acertar, pero al menos lo intentas.

Lo que sí sé es qué pasará con tus comentarios.

2
_-Dereuda-_

Te lo muevo a: http://www.mediavida.com/foro/feda/cosas-haces-crees-demas-no-hacen-417489/96

Usuarios habituales