No sé lo que quiere el viejo

totespare

Lapo de los que salpican FTW. Querrá lo que quieren todos los viejos, putear al máximo hasta morir de amargura.

KinachO

¿Post de tetas ya o que?

koalas

#29 mi avatar no tiene nada que ver. pero yo voy por mi paso y me dice alguien eso sin yo hacerle nada, ni decirle nada, yo respondo.

ya me pasa eso de vez en cuando con mujeres de cierta edad que me chulean con denunciarme solo por no dejarle ceder el paso con el coche. o por otras cosas. mis respuestas son coherentes porque no les llevaran a ningun lado.

ahora puedes hacerlo por la buena via, si te vuelve a decir algo se considera amenaza y acoso (por el tema de que se pasa a la otra acera y te mira de mala manera) eso puede denunciarse

1 respuesta
Baltar

"Y yo soooooyyyy tuuuuuuuuuuu amaaaaante......"

KinachO

#33 "No dejarles ceder el paso"

¿Me estás diciendo que se ofrecen para que pases tu primero y encima las insultas?

Asi está la sociedad, loca, loca perdida!

8 4 respuestas
Santi246

#35 epic

Woh

"como te meta con el gayao si que vas a pasar".

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
koalas

#35 perdona???? no me e explicado bien, lo resumo breve mente perdon.

la ultima vez fue cuando yo tomaba la curva de una calle estrecha, me quedo casi encima del paso de peatones porque no vi a la mujer, dicha mujer iba con su niño de 3 o 4 años, efectivamente me pare para cederle el paso, la mujer paso y diciendome hijo de puta.

y yo le hice un gesto sin bajar la ventanilla, con el dedo en la boca de que se calle.

y me amenazo con denunciarme a la policia.

donde ves tu que yo aya echo mal? le cedo el paso porque apenas tengo vision para ver todo el paso de peatones cuando, normalmente la gente aparece detras de un coche y esque no te da tiempo a reaccionar.

4 respuestas
B

#38

6
resondual

Si es que con tanta construcción y tanta obra, han desequilibrado mucho el hábitat de esta gente, y los viejos son una especie muy territorial... estará defendiendo lo que antaño fue su zona de caza.

1
erdeivi

Puede q tenga el síndrome de Tourette,a esta peña les dan tabardillos y te insultan y atacan de repente,si es asi correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

1
ZippoLighter

Quítale la dentadura y muerdele con sus propios dientes.

2
J

gayao

aleG

Esque los viejos dan asco.

o4colorxl

#30

66 años el amigo.

shortyStyle

Si tiene barba y lleva una camiseta que pone "I am a motherfucker" date por jodido.

2
m0i

#38 Admitelo Mofly, te insulto por que casi los atropellas. Suerte que no fuera el abuelo con ellos, imaginate si te da con el gayao

1 respuesta
koalas

#47 que casi los atropello tonces me quedaria callao. xDDD

wizarin

#19 nada mas leer la historia lo he pensado tb,

1 respuesta
Halrock

#38 casi atropella al hijo de #35 y no hay amenaza al respecto?

cito por posible ninja edit:

, me quedo casi encima del paso de peatones porque no vi a la mujer, dicha mujer iba con tu niño de 3 o 4 años,
(corrijo el "iva" que me hacia daño en los hogos)

Santi246

#18 tu método no es factible, no resulte ser de los que denuncian como las viejas que le tocaron a koalas xDDD

#49 que grande el puto clint jajaja

_kiNG_

#35 cuidado por que #38 dice que vio una mujer con TU HIJO en un paso de cebra y casi se los lleva por delante… encima dice que a esa mujer le hizo un gesto de "shhht" vacilándole… yo tomaría medidas.

1 respuesta
koalas

#52 hostias xDD e dicho tu? xDDD

nada a mi ya me pueden decir misa las gente, que yo se que tengo que hacer.

1
C

pero que cojones es un gayao

1 respuesta
S

#54 la marca que dejaria mi polla despues de impactar en tu cara

5 2 respuestas
J

#55 win

2 comentarios moderados
Cajuna

#57, #58,¡relajaros!
#57 un Gayao es: palo o bastón corvo por la parte superior, especialente el de los pastores para prender y retener las reses.

1 respuesta
Er_PeKe

#59 No pongas paz !

Usuarios habituales