No todos los héroes llevan capa.

Gustioz

🥺💪🏼👏https://youtube.com/shorts/C7w8iDozxtI?feature=share

DiVerTiMiX

Dónde está Izildur cuando se le necesita

BTW: Pocas mujeres veo que vayan a ayudar, como de costumbre los hombres salvando la tierra.

1
morrigann

el primero que está ahi es el heroe, el resto unos whiteknights de turno

6
dranreb

16 1 respuesta
SuperMatute

No menterao de na hulio

1 1 respuesta
Don_Verde

Acción cooperativa colectiva > acción individual

1 1 respuesta
PrinceValium

Yo en las típicas fiestas siempre me imaginaba q el barco vikingo salía volando.

z4eR

La tía de blanco hasta que no ve al resto moverse no se mueve ella por mucho que se lo pida el primero que estaba sujetando.

B

Según los comentarios. El primero que se agarra a las barandillas para estabilizar la atracción, es el operador. El no querer ver un desastre ha sido el detonante para que el resto de gente se lanzara a ayudar.

Ronjoujoujou

Tú puta madre

A

#4 Consiste en lanzar aros

vinilester

#5 La atraccion se esta yendo hacia atras y a punto de volcar porque el iluminao del feriante la ha colocado en un desnivel y se habran soltado los calzos o algo.
La gente ayuda haciendo de contrapeso.
No tantos heroes, que la mayoria tendrian a algun familiar o amigo en esa mierda.

B

#6 la accion cooperativa surge cuando ven a 1 indivio ir a ayudar, la gente no tiene mente colmena y se guia por lideres.

los chicos ayudan, las tias miran, graban para el twitter y gritan.

1 respuesta
Don_Verde

#13 El liderazgo natural no es contradictorio con que la acción colectiva cooperativa sea mucho más efectiva y eficiente que el individualismo.

hellnuker

He "currado" montando estas mierdas, no os subáis.

2 respuestas
D4rKiTo

#15 ¿Eres gitano?

1 respuesta
hellnuker

#16 tampoco hay que faltar al respeto hombre

6 1 respuesta
D4rKiTo

#17 🤷‍♂️ Aquí las ferias las montan gitanos.

1
GlitterSpark

@MaPaCHe tu que eres gitano, cuéntanos mas sobre estas atracciones

5
danielgames

Y volo

wHiTefOx

Envidio la fe que tuvo el primer hombre. Espero no verme nunca en un brete similar, pero de ser así espero acordarme de este vídeo , así como también a la llegada de Gandalf al Abismo de Helm.

JaviStar

no me jodas que @MaPaCHe es gitano, con el aprecio que le tenia...

PrinceValium

#15 Podrías contar alguna cosa curiosa?

1 respuesta
hellnuker

#23 pues las tengo de todos los colores, mi familia es amiga de unos feriantes desde antes de yo nacer. Sus hijos son como mis "primos". Nos invitan a todos los pueblos y grandes ferias que acuden y como niño eso es el paraíso. Luego creces, ves cosas y se te quitan las ganas.

Me ofrecieron trabajar con ellos, en negro por supuesto, y un mes me bastó (25€ al día, +10 horas kek). Ahí van unas pocas cortas:

  • Tienen una asociación donde el presidente decide quién monta y dónde, ya te imaginas lo que sale de ahí.

  • Declaran lo mínimo. Mi ex-jefe guarda todos los billetes en fajos dentro de cajas fuertes en casa, disimuladas en enchufes falsos.

  • Esas atracciones tan molonas y peligrosas las montan sin papeles e ilegales que apenas hablan español. Sobretodo rumanos que vienen en furgonetas desde allí porque es más fácil entrar al país. Sobreviven aquí en caravanas mientras se pagan el chalé allí y luego se vuelven.

  • Amañan juegos, reciclan bolsas de patatilla, rellenan botes de Nutella con vete a saber qu sucedáneos chinos (ni hacendado jajaja). Los puestos de coco y altramuces llevan el mismo agua días.

  • Un día llevábamos como 8 personas en un Jeep a las 4 de la mañana y para que no nos parasen mi jefe le soltó al negro de atrás: "no abras la boca que te ven kutakinte"

Y mil más, pero se me va el día contando ilegalidades en plan empalmar la luz a farolas y hoteles etc.

3
MeCagoEnDios

Es que los que llevan capa son los superheroes

Kimura

Sin la resistencia al aire que opone la sombrilla, eso se habría caído si o si. Ella es la auténtica heroína :beach_umbrella:

Usuarios habituales