No te va mal internet, se ha caido whatsapp

milhoy

A campeonar

mxz239

Paga la coca, primer aviso

bonilleta

3
BliNk_PoWa

mira tío si tienes que abrir un hilo por eso es que eres subnormal tío, con un retraso muy severo digno de retrasado mental profundo tío.
Recuerdo hace muchos años en offtopic cuando sacaron Steam tío y no veas aquello petaba, la gente abría hilos y no parecían tan retrasados como tu tío. O cuando se caía el WoW, todo el mundo loco con spinebreak tío pero esos no eran retrasados y tu si tío. Tu retraso es serio y muy severo tío, es que es para darte de ostias tío,llamar a tu madre tío y seguir pegandote mientras tu madre pone el culo tío.
Que WhatsApp ni pollas tío? Nos suda la polla tío, te falta un hervor tío. Hijo de puta

2 1 respuesta
SuperMatute

🐒

JaNDeR

Que tonto eres Ernestín me cago en mi puta vida.

2 1 respuesta
andreumole

A mi me va perfecto, lo que sí que se ha caído es la puta de tu madre en mi polla.

RandomZ

Te voy a decir una cosa. He tenido la poca suerte de tener que limpiar las cosas más desagradables que se me ocurren. Una vez tuve que sacar unos macarrones vomitados de una pila. Pude no solo observar lo comido, si no también olerlo. Baños, piscinas de agua estancada, e incluso fosas sépticas. Pues aún así, no he visto nada tan desagradable ni olido algo tan hediondo como tu puta cara gilipollas.

8 1 respuesta
BliNk_PoWa

#6 que no salgas de deportes hijo de la gran puta

jesusml

veamos cuanto tarda en salir el que solo usa telegram

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

tus muertos mark zukeberg. dame wasap ijueputa

B

Menos mal que el chat de tinder sigue funcionando.

Firelord

#4 Te ha faltado decir tío.

Usuarios habituales