Nochebuena: fiesta o familia.

GrimLow

CS,CS,CS,CS,CS,CS, CS, CENAR, CS,CS,CS,CS,CS,CS DORMIR! :<)

factonni

#30 universidad?

_kiNG_

Cena + Fiesta

M

wow - cenar - wow

Toran

Irme de fiesta con mis amigos del wow y claro esta comer delante del pc mientras raideo.

VAMOS A SER LOS REYES DE ORGRIMMAR!

Netzach

Yo voy a drogarme con toallín. Es una tradición...

Celeborn_

#32 sí, tengo clase el 24... soy un pordiosero.

darkavm

#29 Si, que tienes que ir a alegrarle la mañana a un monton de niños.

ThOrKeMaD

Yo estaré en Frankfurt. Ya abriré un post cuando falten 6 horas para irme...

pillow3

familia y luego fieshzta

_xenxo_

Pues cena a las 9, a las 12 damos regalos y tranquilamente quedas con los amigos sobre 2/2:30 y celebrar ese dia de fieszzztaH!

Ismelldrama

Ambas.

K666

Por dios como vais a salir de fiesta en nochebuena , esque nadie ha pensado en papa noeL?

pkjn

familia que pa una vez que se juntan t0s

L

PC

Hurtiek

Yo suelo quedarme con la familia, que la verdad me parece poco convencional (Somos 40 o asi...) Y hacemos fiestas de disfraces y paridas asi para que no todos los años sean iguales y mola verte a los tipicos tios borrachos vestidos de tia xDDD

Cacahuete

la moda esta de salir en nochebuena desde cuando existe?

_

@Casa como siempre.

M

#47 Desde que cumples 18 y puedes entrar a todos lados "sin" problemas

ramaGZ

#49 El día de nochebuena entras en todos los lados sin problemas aunque no tengas los 18 años, créeme xD

M

#50 Llevo trabajando en discotecas/pubs desde los 18, al menos en Malaga no es tan facil, creeme

Celeborn_

oye, créeme.

69vampiresa8

en nochebuena: cena (extramegalarga) + tirar petardos (que a mis primos pequeños les hace ilusión) + jugar con ellos + ver la tele + engañarles y distraerles un poco hasta más de las 12 + abrir regalos + jugar un ratillo con ellos + MIMIR (que mis primos pequeños nos agotan a todos los mayores... :()

PD: yo cuando salgo en en nochevieja...

Loker

Nochebuena: Cena en familia + Fiesta
Nochevieja: Cena en familia + Fiesta

exilorz

yo cenaré con la familia y después con todos mis primos y mis primas a tomar algo pero tranquilos, nada de fiesta.

MTX_Anubis

yo como #22, de hecho antes cuando mis tíos se llevaban mejor íbamos todos a casa de mi abuela que es bastante grande y me quedaba allí, esas cenas han sido siempre la hostia xD. Desde hace unos años ceno en casa con mis padres y luego salgo un rato. Tampoco sin mucho desmadre pero bueno, eso ya depende de cómo se presente la noche xD

E

Familia, para salir ya esta la nochevieja

albertazo

#57 lo ha dejado claro

La nochebuena es para pasarla con la familia y la nochevieja para ir de fiesta

kiLLoSaMa

Yo la pasare con mi familia en francia, que nos vamos todos a los pirineos.

peterkakarot

Familia , y creo que ya está ...

Usuarios habituales