Noticia buena vs noticia mala

nerkaid

Primero la mala

B

Júntalas así
-Tu madre estaría contenta de que te haya tocado la lotería si no hubiese muerto

7
pIJAS

Pero de verdad nadie quiere saber cuales son las noticias buenas y malas?

NeV3rKilL

Envias un whatsapp con todo junto.

Oridana

Este hilo sin hablar claro sobre qué noticias son, no vale una mierda

1
dranreb

Una noche loca me comí una polla (buena noticia)
Tengo sida (mala noticia)

1
strobe

Yo prefiero la mala primero aunque si es muy mala la buena tiene menos encanto

Cuéntanos el salseo

tirano

Vamos que le quieres decir la tipica "Te he puesto varias veces los cuernos pero tu has sido siempre el/la que mejor follabas"

1
K

Dile solo la buena y ya está.

D

la mala dásela con un "xD" al final

y si es en persona di literal "equis d" y ya

1
Pineappleman

Necesitas otra buena para hacer la táctica del sandwich:

Buena
Mala
Buena

4 1 respuesta
granaino127

#41 si la mala es muy mala es una buena táctica .

Ejemplo: “ Me encanta las tortillas que hace tu madre, lástima que no las vaya a volver a comer más porque ha muerto, pero almenos nos ha tocado 100.000€ en la lotería”

Mikess

para la mala por partes. Empieza diciendo que la madre se subio a un ciruelo.

Pd. Y las putas noticias cuales son?

K

Al final solo importará la mala.

B

Pues dale la buena y que pase lo que tenga que pasar con la mala. Al fin y alcabo habrás conseguido que te escuche pero si la mala es muy mala no tienes nada que hacer.

Hobbes

Me imagino algo del estilo:

Noticia buena, vas a heredar una pasta y cobrar un seguro de vida millonario.

Noticia mala, se ha cumplido una maldición gitana que le pusieron a tu padre y lo he atropellado con la rueda de repuesto de la furgoneta.

Pd: cuéntaselo todo junto.

RosaNegra

Tírale por un puente y no cuentes nada.

B

Pues depende. Si la buena noticia es que la cura para el cáncer estará lista en 5 años y la mala es que el oncólogo le ha dado 6 meses de vida pues ahórrate la buena y le dices sólo la mala.

ercabesa

Pero coño cuentala, que a la maruja que llevo dentro le interesa

eXtreM3

Sin detallar las noticias, hoy he hablado con esta persona.

He empezado por la noticia mala, y después de hablar largo y tendido sobre el tema, se ha quedado el ambiente con una percepción de hostilidad evidente.
A continuación he contado la buena (que es muy buena en realidad) y prácticamente ha pasado desapercibida.

1 respuesta
RosaNegra

#50 Ahora es cuando nos cuentas las dos noticias.

1 respuesta
NeV3rKilL

Ya pueden cerrar el post.

eXtreM3

#51 si este post llega a 400 likes las cuento jeajejaeja no olvides suscribirte!!!

Nah, luego por la noche las pongo que ahora estoy fuera.

1 respuesta
Hobbes

#53 Tienes de tiempo hasta que se ponga el sol, o pediremos de forma unánime tu ban.

1 respuesta
eXtreM3

#54 me parece correcto. Si no posteo antes de las 23:59 de hoy BAN.

1 respuesta
Hobbes

#55 20:44 es cuando se hace de noche, podemos negociar el tiempo o puedes perderlo en escribir las noticias y alimentar a esa horda de marujas que viene acercándose.

1 respuesta
eXtreM3

#56 la buena es que había descubierto una situación de acoso en la oficina y estaba dispuesto a reportarlo a RRHH o elevarlo a donde correspondiera. Después de concretar unos hechos evidentes (no a simple vista ni mucho menos), sólo quedaba tirar para adelante y el tipo tendría que aceptar las consecuencias.

La mala es que el tipo era yo.

/thread

1 respuesta
Sust0

#28 Me faltan manitas.

RosaNegra

#57

6 1 respuesta
B

#59 Creo que se refiere a que vivió una situación de acoso en la oficina y lo va a denunciar, pero va a tener que asumir las consecuencias de ser un chivato o que el tío/tía que acosaba a alguien le va partir la boca a #1.

Entonces yo que se, creo que es eso, pero se explica como el puto culo

1 respuesta

Usuarios habituales