[NSFW] ¿Por qué coño las queréis flacas?

K

#60 Corocotta tenia un haren de putas, pero eso la historia no lo cuenta.

1
Vobix

Respondería con un ¿Por qué coño las queréis gordas? pero veo a Christina Hendricks en #1 que no es una mujer gorda para nada sino voluptuosa (y eso mola). Esperaba encontrar obesas de 200kg y pones un obvious igual.

Peditos

¿ ?

2 respuestas
Tritoman

#63 claro que era gorda coño,pero la chupaba como celia blanco

J

#63

2
iAtlas

57 2 respuestas
Silvio_Dante

#1 no entiendo que quieres decir, si lo que intentas decir que la de las fotos esta gorda no lo entiendo. solo es vieja, melafo igual que no quepa duda pero sigo sin entender el post

van-dermeide

#66 uuufff que tetas mas salvajes.

1
Vobix

#1 Por cierto, la próxima vez que hagas link a una noticia, al menos léela, ¿no? Porque en ella dice que le hacían bullying por su estética goth, no por su complexión física.

2
shisko90

te gusta follarte sacos de patatas y abres un hilo porque te corroe por dentro y estas a la defensiva

Pollodecoca

Este hilo me va a dar pa varias pajas

1
josepginer

Para mi todas las fit, y para ti todas las gordas. Deal.

Apo_powa

#36 Acabas de proveerme de un arma de destrucción masiva de gilipollas.

-jack69-

#1 Me gustan delgadas, no anorexicas. Hay algunas tías que has dicho que para mi están anorexicas. También algunas tías que están bien y son normales ( ni gordas ni delgadas joder) esas sí son follables. La que tú pones ( miradla en Firefly, que bien estaba) ahora tiene caderas enormes y va para gorrda, pero esta petable y ya está. Por que prefiero una delgada a una gorda? Sencillo, las delgadas son mas manejables, no te echan de la cama con un culo enorme y no tiene michelines ( que eso para mi echa para atrás y mucho)

PD: Creo que ya se hizo un listado de como nos gusta las mujeres :( a ver si alguien lo puede poner, recuerdo que eran varias fotos de tías que iban de anorexica a gorrrda.

PD2: Sé que para gustos colores, hay que respetarlos todos. A quien le guste follar gordas que folle con gordas

G
NSFW
27 1 respuesta
malakito

#75 De las pocas actrices de su genero que no es un armario en la cama, significativo cuando menos xD

onega_pro

exacto hermano, prefiero mil veces una petoti lo justo de carne que meterla y tocar hueso¡¡

1
Exedra

#66 le daba con toda la petaaaaaacaaaaaaaaaaaaaa pim pam pim pam pim pam pum buffff

Vehuiah

#1 Está todo lleno de follamises. Está todo lleno de tíos diciendo que Paris Hilton, Megan Fox, Miley Cirrus, Audrey Tatou, Keira Knightley, Natalie Portman, Elsa Pataki e incluso Alizée (sí, también le van piedras) son mujeres atractivas.

Maricón perdido.

1
guilles

#36 fynar se acaba de marcar un killing spree

Exxel

Hay una diferencia entre tener tetas grandes y estar como una foca que alguno parece no ver.

3
B
NSFW

Lo suyo es esto..
Se llama Bridget Marquardt

DARk

#51 pos yo prefiero esto...

pero para ti la primera gorda que as puesto!

curiosidad y sin animo de ofender.. tu eres gordo?

21 3 respuestas
Sh1n0d4

#83 Claramente, sin ánimo de ofender XD

3
turanga

¿estamos locos? ¿quién puede llamar gorda a esa mujer? No es un palo, tiene tetazas y sobre todo está más o menos proporcionada (es que con semejante melonar es dificil...). El que diga que está gorda o no se la follaba pierde aceite por los cuatro costados.

En el punto intermedio está lo mejor, ni anoréxicas ni focas marinas, pero coño, que esta no está gorda. Y encima es pelirroja. Moarrrr.

2
B

#83 xDD Venga vuelvo a decirlo: He puesto dos extremos, refiriendome a que prefiero una moza jamona a una sin chicha alguna.En la comparativa me quedo con la gorda si, pero no es que me ponga mucho esa concretamente, la pille al azar de google.

No, no soy gordo, pero soy grande y no me gusta lanzar volando a la moza, me gustá chocar en algo con cuerpo.

#83 pfff la tercera <3 pero estas chicas no están palo como yo las llamo, aun así a mi me molan con carne

HellTiger

#51 Lo siento, me quedo con Keyra pero de lejos, y no porke la otra que has puesto este muy gorda ni nada. Es que me van demasiado las "flacuchas" sin muchas tetas.

1 respuesta
B

#87 si coincidimos en un escenario post apocaliptico será un placer repoblar contigo xD

fl0recilla

Bueno, enséñame una foto sin retocar, donde se vea una textura decente de su culo, de la tripa y de los muslos y otra en la que no lleve sujetador.

Yo soy una chica y me flipa un cuerpo femenino pero tonificado. (ojo, ni bicho-palo, ni musculoso, ni con una capa de 3cm de grasa)
fit is the new skinny xd

3
B

Orden del día:

  • Cómpralo en Steam: un clon de Leticia Sabater que abre hilos sobre la CIA.

  • El próximo hit indie consiste en un clon de Leticia Sabater que siente atracción sexual hacia el equipo de moderación.

  • Descárgate el DLC: una danza que hace memes sobre los vecinos que siempre saludaban.

Eso es todo hamijos (0)

Usuarios habituales