[NSFW] ¿Por qué coño las queréis flacas?

1 comentario moderado
Z

#151

xDDDDDDDDDD

Que facil es trollear a un cani/menor de 24 años, en menos de 5 mensajes entrais en rage xD

2 respuestas
B

Esa sin maquillar es un orcazo. Y sí, está gorda.

Lo siento, qué culpa tengo de tener buen gusto y que me guste más la novia de Eric Murphy (el compañero de toda la vida del prota de la serie Entourage):

NSFW

Que una gorda fea? Por favor.

Lo siento, me van pivones.

7 1 respuesta
O

#152 jaja es verdad, tu eres muy maduro.

2 1 respuesta
Romosno

#153 Así te va

38 1 respuesta
Genesis1910

#83 Que asco me dan las tias con musculos :S es antifemenino. Una tia con más musculos que yo no me pone nada

1 respuesta
B

#155
Lo que tú digas guapo.

2 comentarios moderados
Z

#159

B

#1 Las flacas anoréxicas las quieren los 4 vírgenes del foro que no han tocado una tía en su puta vida y van de follamisses, y alguno del foro de anime al que le gustan las chicas con apariencia de niño de 10 años xD

Es flipante la de gente que dijo en este hilo que preferian a la 1 http://www.mediavida.com/foro/90/que-fisico-te-gusta-mas-405167
Si de verdad os atrae una chica que esta en los huesos y desnutrida, sois unos enfermos.

1 4 respuestas
DARk

#156 si alguna tia de esas fotos tiene mas musculo que tu.. estas jodido maxo...

3 1 respuesta
Genesis1910

#162 Solo había visto la primera, me ha dado asco y lo he cerrado.

Tias con abdominales -> Arcadas que me dan

vene-nemesis

#161 de la 1 a la 5 no dejaba a una viva.

malakito

#161 Yo tb flipe en colorines cuando vi ese post xD

Desper4doS

el mejor ejemplo es el de las modelos de Dover

NSFW
SupermaN_CK

Pero es que las modelos de Dover se las puede considerar GORDAS?

4
Desper4doS

para mi, claro que no están gordas. De hecho, están en su punto!!

Pero sí puedes considerar que no son, digamos esbeltas, o atléticas...están un pelín rellenitas (curvas!)

Gandalf530

Pues yo las prefiero delgadas

Que os parece anorexica? Mejor, más para los demas.

Deberiais compraros esta bufanda

8 2 respuestas
P3R35AN5

#161 Estas dolido con el foro de anime porque no te dejamos entrar en la chupipandi?

Also las flacas son mas monas por norma general y como nosotros somos white knights nos gusta proteger a nuestras waifus.

1 1 respuesta
B

#170 no a mi no me interesa ese tema xD pero es bien sabido el gusto de muchos allí por ese tipo de chicas aniñadas, ¿o no?

#169 Esa esta buena

B

Esto me recuerda a http://www.mediavida.com/foro/90/misterioso-caso-gorda-guapa-351700

1 1 respuesta
B

Qué asco da este post, y ver cómo la mayoría tratáis a las mujeres como un trozo de carne. Si hay mujeres anoréxicas es, en gran parte, por "hombres" como vosotros. Y las mujeres obesas, al ver tanta superficialidad se hunden más y cualquier intento de mejorar su físico se queda en fracaso.

Una mirada, una palabra, una sonrisa, en definitiva, una personalidad, te atrapa más que un físico, y donde hay una personalidad que te guste, da igual si hay 5, 10 o 15 kilos "de más".

No esperéis encontrar chicas con personalidad, si vosotros mismos las tratáis como un trozo de carne. Y luego os vais quejando de su forma de ser superficial, cuando si son así, es simplemente porque la sociedad machista y que ve a las mujeres como un objeto, las convierten así.

#176 Me alegro.

16 3 respuestas
B

#172 Quiero ver la foto de la gordiguapa y no me sale :S

1 respuesta
CaraLimon

A mi me molan gordas, y si tiene pene mejor.

1
Z

#173 +100000000000000

No podria estar mas de acuerdo con alguien.

1 1 respuesta
B

#174

Indaga en el post porque si que estan.

HIMOTEN

Cada dia me gusta mas la tolerancia, respeto y empatia de los users de este foro, empezando por #1 que se queja de exactamente el mismo tipo de gente de la que él forma parte, solo que al revés pasando por los que achacan los problemas de la mujer a los hombres por seguir el estandar de belleza femenina que ellas mismas predican pero no consiguen alcanzar y terminando por los que directamente meten mierda porque si, porque mola llamar follagordas o pedofilos en potencia a los demas tansolo por tener gustos diferentes.

1
EipoX

Sinceramente la mayoria que opina sois gilipoyas, pero sin ofender, unos hablan de que las que tienen curvas o estan gorditas son mejore so peores que las medio anorexicas esbeltas y con una figura "delicada", con esto solo demostrais que estais metidos de lleno en una sociedad donde la forma de tu cuerpo labra tu personalidad, y donde tener unas medidas socialmente aceptadas es causa de alabanza o insulto en caso de no llegar o sobrepasarlas.

Hay gente con sobrepeso, gente sin sobrepeso, gente esbelta y gente muy delgada casi desnutrida.
Pero todos/as son personas, y todos podemos hacer lo mismo, pero esteticamente hay una orden preestablecida que nos hace ir con ella o contra ella para ser socialmente aceptados o marginados.

Para ser persona lo mas importante a mi modo de ver, es respetar a los demas, que para gustos los colores, y que nadie es mejor que nadie esteticamente hablando, simplemente la gente ha prefijado unos modelos a los que aspirar y un concepto de belleza al que aderirse.

Porque que no los sex symbols son mujeres mas curveadas que no las tipicas delgaduchas?Antiguamente una mujer con curvas era mas valiosa que una delgada, porque era simbolo de fertilidad.

A veces es mejor mirar a la persona en vez de su cascaron, y si quereis haceros pajas... ninguna es fea por donde mea

2 1 respuesta
malakito

Fatfags, Slimfags, y como no, moralfags, OK

1

Usuarios habituales