[NSFW] Las mujeres completas tienen polla y tetas (v.2)

Sephi19
NSFW
4
HALAMADRID

cuanta ricura :drooling_face:

post a favoritos pero ya.

2
Sephi19

Post de antítesis en el hilo anterior, pero cabe recordar semejante gif.

NSFW
4
B

#89 Karlalebrunts.

NSFW
3 1 respuesta
krapoola

#94 gracias illo!

9 días después
pIJAS
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
6
2 meses después
B
NSFW
NSFW
NSFW
12 1 respuesta
Fxcking

Pero qué guarreria es esta??

2 respuestas
B

#98 una bastante rica.

NSFW
1
HALAMADRID

#97
que sabrosura el primer nsfw.

Fxcking

Me podéis explicar por qué os va este rollo? No lo entiendo en serio seguramente sea el tío más cerrado de mente y todo lo que vosotros queráis pero no entiendo esto de las "tías" con polla

3 respuestas
acerty

#101 Es fácil, si no lo entiendes, no quieras entenderlo, simplemente asume que hay gente que se excita/le da morbo las transexuales.

Pero no intentes entenderlo, si no te gustan pues no te gustan, es lícito, simplemente respeta, pasa y ya.

Ya que estamos este consejo lo puedes aplicar a muchas cosas en la vida.

Un saludo amic.

1 respuesta
Fxcking

#102 Pero qué os pone? Que siendo un tío pueda dar el pego como tía buena, que tiene polla y tetas?

2 respuestas
Christian2

#103 Enga tú, a trollear a otro lado, aquí se viene a postear shemales xd

Pues no se qué les gustará al resto, pero en mi caso es la feminidad de una mujer + polla, es un todo incluido, vaya.

NSFW
3 2 respuestas
ukuki

Qué paja más tonta...

poisoneftis

#104 madre mia...

xPipOx

Parece que cuando te haces mujer completa te crece la polla a Nacho Vidal. Vaya rabos se gastan casi todas.

9
GoDoPtH
NSFW

si veo que no se muere again metere mas

3
B

#101 a mí me da reparo cuando entro aquí por curiosidad, pero lo entiendo.

Las tetas que me comería y la polla con la que me pajearia, el crossover perfecto desde el beicon en hamburguesas.

1
Kabraxis

#103 Para una persona bisexual es el combo perfecto, si te gustan los dos sexos ¿que mejor que un 2x1?

2
Fxcking

#104 Preguntar =/= trollear

1 1 respuesta
wajaromau

#111 Pirate ya con tus memeces o abre un hilo aparte, aqui venimos por fotos no por tus mierdas

1 respuesta
Fxcking

#112 Pero tú has leído la puta segunda norma del hilo? PREGUNTO

1 respuesta
DonRamon069

comerse una buena polla de vez en cuando no te hace maricon

Kelem
#98Fxcking:

Pero qué guarreria es esta??

#101Fxcking:

Me podéis explicar por qué os va este rollo? No lo entiendo en serio seguramente sea el tío más cerrado de mente y todo lo que vosotros queráis pero no entiendo esto de las "tías" con polla

entrando así, tu crees que la gente te va a responder con algo de respeto?, no estas flipao ni nada xD

Devilpower

#113 Pero tú has leído la puta primera norma del hilo? PREGUNTO

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ignorar y report si hace falta.
Ya estamos cansados de gilipollas que vienen solo a molestar...

3
Sephi19

Es que has venido preguntando putas tonterías. Pregúntale por qué a un tío le pueden gustar los pies. Si no te gustan, no lo vas a entender. Pues aquí lo mismo. Si no te mola el rollo, no lo vas a entender. Yo desde mi punto de vista te podría decir que al ser bi, pues me excitan las pollas y me molan más las mujeres que los tíos. Entonces si me pones algo que me excita como es un buen rabo, y le sumas una tía preciosa de cara con un cuerpo divino. Pues babeo tío.

Ala, espero que tus dudas se hayan aclarado, ahora a postear, putos monos. En cuanto acabe de currar, os pongo unos gifs para calmar ánimos.

1 1 respuesta
Fxcking
#119Sephi19:

Yo desde mi punto de vista te podría decir que al ser bi, pues me excitan las pollas y me molan más las mujeres que los tíos. Entonces si me pones algo que me excita como es un buen rabo, y le sumas una tía preciosa de cara con un cuerpo divino. Pues babeo tío.

Gracias por responder lo único que he preguntado xD

2

Usuarios habituales

Tags