[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

aleG

#3780 Y desde casa de Aikon tampoco, guarrilla!!

Edit: Oops, vaya, empiezo pagina.. voy a por más penes!!

2 2 respuestas
Whiteness

¿Hay alguna manera de bloquear solo un tema para que no te salga en el Spy? :S

3 1 respuesta
aleG

#3782 Tanto te molesta? Vaya gilipollas...

14 1 respuesta
Chichelo

Fuera los prejuicios !

NSFW
1 respuesta
Nugma

#3783 No comparto tus gustos pero me parto con todo lo que dices.

PD: Yo esq soy mas de culos

2 1 respuesta
elo4000

#3781 te gustan los piercings en el pene? joder que puto asco dan

1
aleG

#3785 pues toma culo!

3
B

joder entro a ver pectorales y me encuentro pollas

me gusta

Hipsipila

#3790 no me digas que te gusta ese niño que se me cae un mito...!!!

1 respuesta
aleG

#3789 Te declaro mi odio por la de Bieber.

#3789 Relee, cari.

1 1 respuesta
B

Ban a justin... MENUDO ASCO JODER!

1
koalas

nose si me ocultaran el post, pero aleg.... pareces muy puta con tanta polla y sin animo de ofender es lo primero que se ma pasado por la cabeza tanto post tuyo con tanta polla.....

18 4 respuestas
Sombrita

#3719 Ufff el gato de la primera me ha puesto gataca xD.

No en serio, tomad regalito:

David Janer, prrrrr.

3
aleG

#3792 La madre q te parió. Luego dices q me meto contigo, pero esq tus conclusiones son para darte una patada.

PD: Te vas a hinchar a manitas!

#3795

5
KinachO

Yo flipo con los tios que entrais aqui a insultar o decir tonterías.

Si entras aqui sabes lo que hay! Yo he entrado porque veia demasiados comentarios en poco tiempo y quería ver si habia salseo xD

Pero los que desperdiciais el tiempo aqui criticando, iros al post de tetas pedazo de maricones!!

Es más, me voy a echarle un ojo.

2 1 respuesta
LaChilvy

Resumiendo, todos los tios que entráis aqui:

4
ryuk

#3792 en serio que esperáis ver aquí? Es como si yo entro al thread de tetas abro los spoilers y me escandalizo por ver coños y tetas. Es que algunos... madre mía...

1
varuk

Si me tuviera que tirar a un tío, sería a Matt Bellamy. Es un ejemplo de la película esa de "follarse a las mentes" (Martin Hache):

Hace un par de años, cuando vestía menos extravagante, incluso me fijaba en él para cierta ropa. Me gustaba su gusto (lógicamente, no es el de las fotos - el gusto digo - )

1 respuesta
LaChilvy

#3798 tendrá estilo, pero vaya bracillos de alambre...

1 1 respuesta
varuk

#3799 Pero mira que manos falanjosas. Me encantan las tías con manos de dedos así, y no estas que tienen ahora todas las manos enanas con dedos mierderos.

D

mucho hombre veo por aqui

2
B

Joder que de pollas, yo quiero uno de coños :qq:

B

#3792 Puta sería si pusiese fotos con todas esas pollas en la boca y cobrase por ello. Joder, parecéis putos los tíos posteando tanto conejo en el hilo de tetas.

#3784 Había leído "fuera los prepucios"

#3805 Ay, ay, ay

4
Seiven

#3792 jajajajajajaajajajajajajajajajajajaja destrosooooooo.

2
B

:_

#3806 Dejad de quejaros, en serio. Para algo ponemos NSFW, tenemos tanto derecho a este post como lo tenéis vosotros al de tetas. Si no os gusta no entréis, es que no hay más.

3 3 respuestas
sombrio24

#3781 Estaba tan a gusto comiendo un platano cuando inconscientemente he abierto uno de tus spoilers pensando que solo habría algún machito sin camiseta. ME CAGO EN TU ********. Casi vomito y, obviamente, he tenido que lanzar lo que me quedaba de postre.

Te odio.

2 respuestas
aleG

#3806 No hase falta desir nada más.

heyjoe

Pero joder, que sólo son pollas...

1
sombrio24

#3805 Relájate mujer, si no digo que no pongáis penes. Pero hacia tiempo que no me pasaba por el hilo, me apetecía ver a mozos guapos (soy de los que puede encontrar a un hombre atractivo sin necesidad de sentirme homosexual) y no era consciente del cambio de temática del hilo.

Solo lo comentaba como anécdota "semi-homosexual" que he vivido.

Por cierto, mefo mucho a Andrés Velencoso.

1 respuesta
2DELTA

Madremiiiiiiiiiiiiiiiiiiia Madremiaaaaaaaaaa XD

1

Usuarios habituales