[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Pedrosa7

#4710 solo edite el primero que te digo, pero vamos tu misma

y yo te respeto, en ningun momento he criticado tus gustos, al contrario que tu

anyhoe

1 respuesta
aleG

#4711 Pero donde me ves a mi criticar tus gustos? No los comparto y punto. Disfruta de tus ojetes y yo disfrutaré de mis pollas. Todos felices.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#4712 a cada post que pongo haya o no contendio que no sea de tu gusto pones un aviso, el mas reciente esta aqui #4683, un post nada gay ni anos, ni ojetes, eso si, habia que avisarme que mi contenido no es de tu agrado

1 respuesta
aleG

#4713 Me vas a decir q puedo o no puedo decir? Paso de seguir con el tema pq estamos llenando el hilo de mierda, tu a lo tuyo y yo a lo mío.

FIN.

#4715 pero en serio xdddddd sabes leer? dónde te he dicho q no puedas postear tus jodidos ojetes?!

#4715 te lo decía de buen rollo!! bah, hazte una paja. Adiós.

1 respuesta
Pedrosa7

#4714 claro que no!y tu a mi lo que puedo postear?pues entonces queda claro que no abras mas de mis posts

Night

#4714 y tu? sacado de tu post #4683, más anos no,

/no hace faalta decir nada mas

1 respuesta
VonRundstedt

Espero no ser el único que entra a este hilo regularmente intentando motivarme para ir al gimnasio ya que lo estoy pagando.

7 2 respuestas
kasuno1

Yo entro para ver la pelea entre un gay y aleg. Por lo que se ve a aleg no le gustan los ojetes, solo las pollas.
Creo que de momento va ganando el marica.
Esta grasioso.

2
SuGaRaY

Yo lo veo un 50/50. Esto tiene pinta de que va para overtime y se decide todo a 6 rondas en cpl_mill.

pd. rush cloacas es una buena opcion.

TrenboBrah

#4716

A mi no me motiva una mierda, la mayoría de los que ponen aquí son flacos, o flacos con abdominales, que una pierna mía son 2 brazos suyos como mínimo.

Para motivarme veo otras cosas, no se tú xD

2 respuestas
G

pq entran tantos chicos aqui?

flus flus flus! fuera!

maxusita

¿¿¿DONDE estan los pectorales??? dejarse de tonterias que pa un rato weno que echamos aqui dentro.. ya tenemos bastante con la que cae en la calle!!!! XDDD

NSFW
1 1 respuesta
Pedrosa7

#4721 sir, yes sir!

2 1 respuesta
-Lania-

#4722
Pensaba que eras una chica...

Y al saberlo me ha surgido una pregunta.

Yo la suelto al aire, y quien quiera o sepa me conteste.

En parejas de gays / homosexuales cuando dan por culo, antes de hacerlo tienen que meterse cosas por el ojete para limpiarselo y que no salga mierda ¿?

Mi ano es que sigue intacto y no se como va eso, pero en el hilo de NSFW he visto varios videos como tias follando o metiendose bolacas salen tropezones de mierda, y bueno eso al hacerlo con tu pareja tiene que ser realmente asqueroso, no?

A mi amiga le dan por culo pero ella no se ha aseado nunca interiormente.

Si alguien despeja mi duda.. Gracias de anteforo y un beso a todos.

Aleg mi amor no te enfades, sólo es mv...

NSFW

Recibe un abrazo de mi parte pichurrina.

2 respuestas
Pedrosa7

#4723 lol pues no, soy un tio, no worries

respecto a tu pregunta, no hace falta, con tener higiene en esa zona vale, es decir, antes de que quedes con alguien todo el mundo se ducha, incluidas vosotras, asi que con eso vale, por suerte no he tendio ninguna sorpresa de ese tipo, eso si, hay gente que si se limpia, o aveces todo el mundo para no llevarse sorpresas, con enemas

pero ya te digo que yo soy activo, no he tenido que usar nada

espero haber sido de ayuda

1 respuesta
-Lania-

#4724

Vale gracias.

Otra duda que me asalta.

Los tíos termináis solo dándoos por el ojete?
O tenéis que pajearos?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4716 i know that feel bro

aleG

#4723 Edita y pon un nsfw anda cari, q al final te lo ocultan!

spoiler
1 respuesta
-Lania-

#4727

Que repipis, ya edite!!

Tía que pollardones!!! omfg

Pero a mi no me gustan con pelos ahí, que poco estético. No tía ?

1 respuesta
aleG

#4728 jajajaaajaj poco estéticos? hombre.. yo los prefiero sin pelo o corto, pero tampoco es algo descomunal lo q tienen O.o

#4730 xDDDDDDDDDDD Un gato persa

1 respuesta
-Lania-

#4729 Los pelos esos largos que parecen un gato persa... Que asco.
Estas comiéndote una polla con esos pelos y hacen cosquillas en la nariz...

Yo no lo apruebo !!

1 respuesta
Pedrosa7

#4725 si, solo con la penetracion llegamos al orgasmo

1 respuesta
Ladyzombitch

Vivan los pelos y los gifs gayers!

2
-Lania-

#4731

Entonces si te estan dando y te pajeas, ya explotas...

Esto es un nuevo mundo para mi, el mundo de los gays. Que curioso es todo.

1 respuesta
Pedrosa7

#4733 LOL, si te estan follando no te toques, que te correras sin ni siquiera tocarte para nada, hablo de los tios claro

1 respuesta
-Lania-

#4734

Yo me refiero a vosotros claro.

Que si te están dando por el culo y te pajeas, explotareis del gustazo no?

1 respuesta
Pedrosa7

#4735 si, claro, lo que pasa que le quitas la gracia a la penetracion ya que te corres bastante mas rapido y te quitas el gustazo que da la penetraion, ten en cuenta que nuestro punto g esta dentro del ano, mas concretamente la prostata

#4735 mira el spoiler, ejemplo en gif

VonRundstedt

#4719 Nah, cuerpos definidos > musculosos

2 respuestas
aleG

#4737 Cuerpos, en general, menos tullidos, con taras o gordos.

2
Pedrosa7
NSFW
3
TrenboBrah

#4737

Pero si la mayoria de los que poneis estan sobre el 12% de grasa, que me estas container...

Busca Marco Pietrowski, Lazar Angelov, Jeff Seid, Greg Plitt, Zyzz, Naso...

Eso son cuerpos con una buena definicion, y no flacos con abdominales (que a esos tu te refieres como definidos cuando no tienen practicamente masa muscular que definir).

3 respuestas

Usuarios habituales