[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Ohmlaw

#6194 Brad coincido en que tiene un cuerpazo de otro nivel !

#6196 A mi me parece que la cara se la pusieron con photoshop ajjaaja que horror!

#6204 Pues en mi opinion es una pena que no tengas los ojos achinados.. me parece algo super sexy tb.. aunque como todo, depende del conjunto

kupacia

Por suerte para mi, los asiáticos dominarán el mundo tarde o temprano.

Un mundo donde un tiarrón como este pueda llevar un lacito en la cabeza sin ser juzgado.

2 respuestas
Sombrita

#6196 Tiene poco menos de mi edad, melofo xD

1 respuesta
R3P1S0

#6213

yo estoy mas follable de lejos... teneis el gusto en el culo, si me quito la camiseta, saltan las bragas de su sitio, doy fé.

1 3 respuestas
supernenaR1

oh boy, here we go!

y a vuelto a llegar ese momento en el hilo en el que algún usuario se cree más guapo que nadie... si si.... cierra al salir :P

a mi no es que me llamen mucho la atención los asiáticos pero el segundo gif de #6212.. not bad, le doy mi aprobación

yooyoyo pillín, has estado esperando el momento para dejar caer lo de tus raices asiáticas eh??? XD

2 1 respuesta
D

#6214 yo estoy mas follable de lejos... teneis el gusto en el culo, si me quito la camiseta, saltan las bragas de su sitio, doy fé.

Decir eso sin poner una foto sin camiseta es de parguelas, just saying....

3 2 respuestas
PocketAces

Se te ve muy duro con el tiovivo ahí detrás.

18 2 respuestas
1 comentario moderado
SuGaRaY

#6217 Un respeto al chaval, que se ha criado en un barrio chungo. O no ves que eso es Chinatown?

2
BaRKill0rZ

hay algo parecido al revés?

de pibas de mv que estén semibuenas?

1 respuesta
Sombrita

#6214 No se te aprecia bien la cara en esa foto, no sé si eres guapo o hay que hacerte la gamba ¬¬''

2 1 respuesta
D

#6220 Aquí todas estamos buenas, tenemos trabajo, somos inteligentes, cultas y unas diosas del sexo. Ja!

1 1 respuesta
R3P1S0

#6222 realidad: teneis la chocha así

NSFW

y si no, al tiempo ¬¬

#6221 entonces se me puede percutir, o no? no me importa que me tapen la cabeza o me amordacen, y ya que estoy pidiendo siempre e querido un trio sombrita ¬¬ si no te importa con la del avatar de kupacia estaría bien.. dicen que las asiaticas son muy sumisas. :-$

ok ya lo digo yo, en la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mis peliculas, cierro la puerta al salir. :-)

1 respuesta
Sombrita

#6223 Hombre, yo no soy de follar por ollar, me parece soberanamente aburrido, así que no sabría qué decirte, conmigo no bro.

Obliviate

#6196 No es por tener X físico obviamente. Por la cara y las muecas que hace parece que es el típico sobrado, además que los vídeos en si, nose yo si hay q estar bien de la cabeza para hacer eso...Es libre para hacerlo, las tias y los tios que les guste los disfrutarán y todo el pastel, pero vaya...

#6212 diossssss, el último.... OMFG <3
#6214 Foto sin camisa o fake. Como dice #6216

Claudio Marchisio (jugador de fútbol)

2 respuestas
Sombrita

#6225 Dios en la segunda foto... /babas

2
LaChilvy

#6225 vaya ojos :qq:

PocketAces
5 respuestas
LaChilvy

#6228 eso de entre las tetas es jodidamente repulsivo, parece un ojete :S

8
B

VonRundstedt

#6228 Ese pecho parece el ojete del goatse

yooyoyo

#6228 Increíble el hachazo vasco, si eres tú mis respetos xD

1 respuesta
D

#6232 Que va a ser el! xD

1 respuesta
supernenaR1

no sé que me dá más repelus, si las tetas con ojete en medio o el color de piel ennegrecido que parece que se ha bañado con carbón.

yooyoyo

#6233 En google no me da resultados la imagen xD

hDs92

Yo de verdad entiendo cada vez mas como somos unos marginados los de #fitness en MV xDD

Ohmlaw

#6228 A mi ese pecho me da repelussssss

Teskiya

#6228 Es HORRIBLE. A ver cuándo los tíos entenderán que a la mayoría de las mujeres no nos gustan tan hipertrofiados u_u Odio profundo hacia la vigorexia

1 respuesta
D

Stop hating, chicas. Aquí a cada una/uno le gusta lo que le gusta, ya sean cuerpos de gimnasio, flacos, gordos, altos, bajos, negros, asiáticos...
Dicho esto, llevamos como una página de debate sin apenas fotos (solo las de kupacia)

NSFW
8 3 respuestas
Teskiya

#6239 oh pls..

Usuarios habituales