[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Psicotropica

#6388 Nope, pero en ese punto ya deja de llamarme la atención

1 respuesta
thiffon

#6391 Pon una foto de cuerpo desnudo que a ti te mola en un tío plis. Es pura curiosidad eh no vengo a meter mierda ni a imponer cánones de belleza xD

2 respuestas
Sombrita

#6392 Lo ha dicho más arriba, como Brad Pitt en el Club de la Lucha.

2
Psicotropica

#6392 #6393 Exacto, ese sería mi tope, más o menos

1 respuesta
Krules

Le daba hasta yo. Abría su tumba y me lo tiraba ahi mismo jijiji

thiffon

#6394 Ese es tu tope, no tu prototipo de físico que te gusta. O eso he entendido yo.

Yo quiero saber cómo te gustan a ti xD

1 respuesta
zaskkk

Pues si os gustan como Brad Pitt en el club de la lucha, ya se que es lo que tengo que hacer, dejar de comer.

hDs92

Seguro que ni a Brad Pitt le gustaba estar como Brad Pitt en el club de la lucha, por favor.

13
Dralions

A ver, el tema está en que no todos somos Brad Pitt en El club de la lucha por mucho que dejemos de comer. Será un flaco y todo lo que vosotros queráis, pero sus formas estéticas son apolíneas, os joda o no. Y eso es lo que llama. De nada por despejaros la ecuación.

1
vene-nemesis

Os dan a elegir entre un gordo de 140kg y un rocoso de 100kg, con cual os quedais?

2 respuestas
hDs92

#6400

1
Psicotropica

#6396 Llevo un buen rato buscando fotos por inet y no encuentro xD y tampoco voy a poner fotos de mis conocidos aquí

2 respuestas
hDs92

#6402 Conformismo en estado puro. No encontrar a un tipo ideal en internet, pero si entre conocidos xD

1 1 respuesta
Krules

#6402 el ideal ya te lo he puesto arriba, father of aesthetics.

u mirin brah?

SupermaN_CK

El gusto es subjetivo, si a una tía le gusta un skinny o un ciclado, ¿qué más os dará a algunos? Nunca entenderé el porqué algunos pretenden que a algunas les guste lo que ellos ven como "perfecto", y lo mismo va para los tíos a los que le gusten con curvas en vez de chicas fit.

2 1 respuesta
Psicotropica

#6403 no es eso, pero en este momento no caigo en ningún famoso que represente ese ideal, y sin embargo entre mis conocidos sí puedo encontrar a alguien.

1 respuesta
D

#6400 Con un maromo en bulking de 120kg, ni pa ti ni pa mi ;)

B

#6406 Pon skinny men pinterest y te saldrán mil recopilaciones, no me creo que en todo internet no encuentres uno por favor

#6405 El tema es que en ambos casos es un autoengaño muy grande. un sistema de defensa natural para la autoestima.

1 respuesta
Psicotropica

#6408 oh, gracias, no sabía bien como buscar.

Pues sería algo tipo así

1 4 respuestas
B

Grande Xpeke

5 2 respuestas
ZalY

#6409 wtf :palm: :palm: :palm:

vene-nemesis

#6410 pocas risas XD

A

q tiene de malo #6409 a mi me mola

1 respuesta
D

#6413 Lo prefieres a este?

1 2 respuestas
zaskkk

Se parece a Hatari de cara.

2 1 respuesta
Psicotropica

#6415 Yo lo he puesto por el cuerpo, la cara no me gusta xD

A

#6414 why not both

sharker

#6409 pero si esta gordo xDDD

1 1 respuesta
A

#6418 ¿enserio?

no se si es un bait o estas aburrido o algo pero paso de responder xd

1 respuesta
sharker

#6419 lo digo en serio. Cualquier tío que no tenga abdominales, está gordo.

edit: No es un bait, si ni siquiera se asoman los abdominales estás gordo y punto

Usuarios habituales