[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

HoTiTo

#780 Andy & Lucas spotted.

Por cierto, se está demostrando mi teoría en lo relativo a la simbiosis hombre-mujer analizando tanto el hilo de tetas como el hilo de pectorales. Resultados incoming!

Hola supernenar1 =3

supernenaR1

weno yo buscaba otro video xo encontre esto XDDD

B

#782 A ese ya lo puse yo, se llama Jensen Ackles y el que hace de hermano pequeño Jared Padalecki :X

Ay oma que rico Jensen

Grilla

Puf, he vuelto y esto no ha avanzado casi nada, no sé que os pasa chicas!

Ante de poner foto he de decir que el viernes pasado vi a un tio... omg... se me iba los ojos tras de el (el hermano de la novia de un amigo, que vino a comer con la pareja) y aunque no tenia cuadraditos estaba el tio... madre de diox! que culo, que pecho, que brazos, que espaldas, que cara... un 100 de tio y encima un encanto con su sobrinita... ains o... siento no tener fotos pero era para hacerle un monumento y follarselo hasta morir... ojala lo vuelva a ver, es que estaba de verdad... arf...

y bueno... el actor que hace de gámbito en la de lobezno que?

Rafa Nadal tampoco esta mal el tio...

Y apoyo la mocion a las fans de Ricky Rubio, no sé que tiene pero... omg... mi corazon bailaba de alegria cada vez que salia a la cancha y ya si metia algun punto o hacia una buena jugada o un buen pase ni te cuento, yo ahi aplaudiendo como las tontas... u.u... a ver si hace algun anuncio donde salga semi-desnudo...:

#785 no es un tirillas, es que es muy alto ò.ó

B

Vaya tirillas el Ricky xd.

Hantrax

curioso que en este thread posteen mas tios k tias xD

B

Louis Garrel

hDs92

#787 ah ...y ese tio es guapo? ya ni hablo de cuerpos sino de cara ...

Nicte

Aparte de los chulazos que habéis puesto, me encantan los tíos que son normalillos, pero que tienen..."algo" que grrhgrhrhg

Ejemplo 1: John Krasinski

http://img34.imageshack.us/img34/3540/johnkrasinski4.jpg

Ejemplo 2: Zachary Levi

http://img29.imageshack.us/img29/9255/zacharylevi200711013330.jpg

Y de regalo, un madurito mejor que muchos de 20: Adam Baldwin

http://img198.imageshack.us/img198/939/adambaldwin.jpg

http://img199.imageshack.us/img199/7836/chuckbaldwin35.jpg

Alguna amable mediavidera/moderador que las inserte -.-

B

#788 No sé si es guapo o no, pero a mí me encanta :3

B

#789, tú no ves Chuck... verdad? xDDD

Nicte

#791 Sólo un poco xD Eh, si vosotros disfrutáis con la rubia y la hermana, yo también tengo derecho! xD

Hantrax

yo estoy flipando literalmnte cn algunos gustos xDD voy a tener k subir fotos de algun que otro colega a ver si le veis ese "algo" XD

#794 venga ya si acabo de subir 3 fotos mias a otro thread xD

hDs92

#793 que no tonto , sube una tuya que hace tiempo que no te vemos :P

Pildorita

Alexander Skarsgård, Eric Northman en True Blood

AroWiNg

#782 ... Dean ... is ... amazing!!!
Jensen Ackles es físicamente perfecto, y la personalidad de Dean es perfecta para un verdadero macho alfa xD Loviu Dean!

Así como :




Por citar sólo unos pocos de los hombres más awesomes de las series.

Otro día de películas.

Dek0

Primero Crepúsculo y ahora True Blood... no soltais los vampiros -_-

LaChilvy

Peter Petrelli <3

Pildorita

No tienen nada que ver los vampiros de Crepúsculo con los de True Blood. Además, antes prefiero los de Entrevista con el Vampiro ^^ .

Lestat en "La Reina de los Condenados".

hDs92

A ver si lo pillo ..La ultima tendencia en cuanto a gustos por aqui son los tios pálidos, tirillas y con la mirada vacia no ?Como todos esos "vampiros" ...

es un vampiro en condiciones!

VonRundstedt

#800 Su canon de belleza esta desfasado caballero, le recomiendo bajarse la nueva version 9.2, donde los cachas pasan a un segundo plano, para dejar paso a los andróginos con más morbo y misterio que músculo :)

U

Aporto otra foto mas :D

Chad Michael Murray



no me digais que no es mono :_

hDs92

#801 lo que me estas diciendo a ti te viene de perla no ?? XDD

EDIT : Y creeme que esa tendencia esta mas limitada a MV que al mundo exterior por lo general . :P

#802 parece el tipico hermano mayor cool que todos queremos tener de pequeños XDD

U

#803 XDDDDDDDD no me gustaria tenerlo por hermano y menos por primo :$ xD

AroWiNg

a Chad ya se le pasó la época dorada, ahora vienen pisando fuerte desde el Upper East Side.

A mi personalmente me pone el de la izquierda, pero el del medio está arrasando.

Carool

#805 a mi me gustan el de la izquierda y el de la derecha... el del medio es mono, pero tiene algo que no me gusta :/

Ah, y chad m. murray>all

LaChilvy

#805 el de la izquierda es el mas guapo.

Pildorita

#805 el del medio (Ed Westwick) > all

B

No sé como os puede gustar el chico ese de Gossip Girl... Tiene la cara desproporcionada o algo xD

Nekr0

Pero Chad sin duda se hizo famoso en One Tree Hill, el papel lo borda xD

VIVA OTH OSTIA ! ;D

Usuarios habituales