[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

B

#866 y #867 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El sentido del humor que no falte xDD

1 comentario moderado
B

Pobre Hantrax.

LaChilvy

No lo decía por él, es su doble? Espero que no se parezca en la cara.

#875 Ups ;\ Bueno triunfa mucho entre las féminas... para gustos los colores :_

hDs92

#874 pues en eso mismo se parece :/

supernenaR1

eh eh, que aqui no se habla, se viene a ver tios no??? si no se puede hablar en el hilo de tetas aqui tampoco.... aunk por lo visto este el hilo sin ley XD en fin.... mi aportacion:

P.D: que conste que yo no tengo nada contra las conversaciones, pero si los hilos de fotos NSFW son solo para fotos, deberian ser todos igual no?

Nach0_Vidal

#867 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA que cruel eres xDDDDDDDDDDDDDDDD

Grilla

Bueno bueno, otro que me encanta desde que le ví en expediente X

Hantrax

de cruel nada, porque viendo sus gustos y los que dice que estan buenos, casi que prefiero que zac efron le parezca feo xD

hDs92

#879 tu di que si!! Hay que admitir que algo de razón lleva en eso XD

Grilla

pues a mi me gusta mas Jason Dolley si hablamos de chicos disney

B

Bien respondido Hantrax :3!

Despiste

#881 Asalta-cunas xDDDDDDD Demasiado joven.

Grilla

#883 que tiene 18 añitos, ya es mayor

hDs92

#884 no en estados-unidos que es de donde sera el chaval.
Y dudo mucho que ese chaval venga de visita a España , tendrias que tirartelo en EEUU. Y por consiguiente acabarias tu en la carcel.

Azalea

#878 ahi has ganao pero despues poniendo al criajo rubiales has perdido!!!!

Tio como os pueden poner niños como zack efron o como sea?XDDDDD no hay color!!!!

Grilla

#885 y #886 a ver, que solo he dicho que ese chico es el que más me gusta de DISNEY, que puestos a poner uno pues prefiero ese... zack no me gusta nada (tu me gustas mas hantrax, me caes bien :3)

y... joder, 18 años son 18 años, mayoria de edad aqui y es USA, si a los 16 les dejan currar y conducir!

B

18 años ese? porpoco vaya!

hDs92

#887 currar y conducir peeeeeero nada de sexo con mayores. Que eso es de pervertidos.

#891 yo ya di mi opinion acerca de emma watson en su dia. Es una cria con cara de cria aun mas joven , muy pálida ,sin curvas apenas. Y dije que acostarse con esta chica debe ser como acostarse con una hermana pequeña.

Grilla

yo no hablaba de follarmelo cojones xDDDDDDDDDDd

que solo digo que puestos a elegir prefiero al crio ese que a zack y zack no me gusta! ¬¬

para machorros los ultimos que he puesto :3::...

Hantrax

#887 thx por tu comentario pero veo que es en plan me gustas mas, eres mas simpatico XDD

por cierto os quejais de pederastia y muchos le dabais por tos laos a emma watson que andara por ahi xD

Grilla

#891 no hombre, era en plan de que tu eres más guapo que zack...

hDs92

Salseo XD

Eristoff

#889 Con 18 años los estadounidenses pueden follar, abortar en algunos estados e incluso tomar pildoras anticonceptivas... No se de donde te sacas que no pueden...

Joder es que puedes hasta votar con 18 años...xD

hDs92

#894 pues se podra. No lo saco de ningun lado. Aun asi un chaval de 18 tacos con una chica de 27 años seguira siendo muy mal visto. Los americanos por lo general son bastante "clasicos" en este sentido , y cualquier padre espera que su pequeño Timmy tenga su primer rollete con la chica tan mona de coletas de su clase.

No con su hermana 10 años mayor XD

Eristoff

#895 Es que como escribes que iba a acabar en la carcel...

Y no te creas eso de estar bien o malvisto es como en todos los sitios, si te vas a Orejillas del caudete, cualquier cabeza de familia quiere que su hija llegue virgen al matrimonio, lo que nos aben es que la pequeña hortensia se la ha machacado a toda la comarca y se ha follado a la mitad de mozos recios.

hortensia tiene 14 años.

En USA, las familias de clase media/alta saben que sus hijos seguramente perderan su virginidad en el instituto (14 17) y que en la uni se habran follado a unos cuantos. Y alli es mas comun y estan mejor vistas las relaciones con 5, 6, 8 años de diferencia entre hombre y mujer.

Las de clase baja asumen que Peggy-Sue acabara trabajando en un club de striptease con 16 años xD

Y sin desviarnos del tema:

Este tio me encanta ;)

Grilla

joder hDs, lo dices como si me quisiera casar con el chico ese... madre de diox como sacamos las cosas de contexto

erist, te fecundo y añado un ¡SUBE FOTO!

hDs92

#897 que no mujer , es lo que tienen las horas muertas en el curro.Me monto peliculas XD

Bueno , aunque ya salió , hoy mas que nunca merece salir de nuevo

[img]http://autografos_gratis.blogia.com/upload/Patrick%20Swayze.jpg[/img]

:(

Grilla

#898 si te hubieramos dejado seguir ya me habrias colgado nietos y una biografia de como la familia se negaba a que estuviera con una persona mayor y como mariujita diaz salvó mi relacion xDDDDDD

Si te aburres sube fotos! da igual, pero que sean de tios buenos!!!

Buscando en el baul de los recuerdos... uuuuuh... niños en las series, tios buenos en la actualidad (para mi)

K

flipad un poco

Usuarios habituales