[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

LaChilvy

he editado, ahora se ve el link en #1797 ?

AikonCWD

#1801

No se ve nah!

Pero supongo que la foto que estabas poniendo era una en la que salia yo, no? :D

edit: #1803 a mi me caes mal :si:

hDs92

#1796 ya claro. No te voy a hacer llorar diciendo que ademas de tirillas que eres los hay musculosos y ademas que la tienen mas grande que tu.
Pero Vonrunsrujiwerj al tener ese estilo muy raro (porque no hay otra palabra) destaca y la gente a la que gusta prefiere decir que "es único y con carisma" en vez de decir que es un bicho raro. Alá ahora que caiga la furia de los amiguit@s MVideros suyos XD

No me cae mal aún asi en sus intentos de ser odiado, le veo un buen chaval y seguro que en el fondo es super bueno XD

#1802 pues yo a ti te quiero :(

#1804, vale , reemplaza raro por peculiar si prefieres. Es mas acertado

C

Joder pues yo vi una foto de VonRud en un museo de no se donde y tiene un estilo, pero no lo veo raro.

B

Lo de relacionar a musculosos con pichacortas ni idea de por qué. Supongo que por envidia o tópicos de que los culturistas toman esteroides y eso te pone las pelotas como ciruelas. Pero vamos, uno que no tome nada depende de su genética (y si se registra en MV claro).

Y sí, desde hace muchos años triunfan los tirillas altos. Simplemente. No sé si será porque las tías quieren convercer al mundo entero y a si mismas que los mazaos no van con ella y se auto-ponen que les gusten como un palo de escoba, o que en el final del gusto objetivo femenino no les molan con los músculos marcados y prefieren a alguien natural o delgado.

Yo sigo apoyando que la estética de tío más fuerte que la media (con volumen) me parece muy acertada, y si va acompañado de una cara fina o de rasgos no muy marcados (suaves) es el complemento perfecto para triunfar en los actos donde brilla la superficialidad. Los cuerpo-escombro no sé, te da como algo tocarlos, como si se fueran a destrozar o algo xd.

Eso con el ejemplo de Vonrundstet aparte, él es molón y tiene personalidad (rara, pero la tiene). Todos esos flacuchos vestidos al 120% en Bershka con pintas homogayers... que triunfen lo que quieran, que eso para mí es lo peor xd.

Corven

Yo estoy mejor que todos esos que poneis por ahi... (sobre todo mejor que los gordos jajajaja)

PD: 1805 maricón reprimido...

No, enserio, yo opino que una estética acertada tambien es un tio un poco mas fuerte que la media, ni el tipico tirillas ni el tipico inflado que da asco. Ni rafa moras ni palos de escoba...

Zeny

Lo siento, me estoy perdiendo algo. ¿Concepto de tirilla, por favor?

hDs92

#1807 Ejemplo:

PD: Nose quien es, sacado de google.

B

#1808 Esos son los mejores.
Tirillas = Guay, pero... Que tenga pa' agarrar > Tirillas. Algo así como Julian Casablancas.

hDs92

#1809

Todo un sex-symbol XD

B

Dios mío no sabía que las placentas podían crecer! Feísimo.

Corven

#1808 hombre, que tu des tu opinion sobre lo que es un tirillas no tiene mucha logica, porque hasta

este te pareceria un tirillas.

Ami el de tu foto me parece un tio mas o menos normal, delgado pero normal. Un tirillas podria ser tu primo este http://img474.imageshack.us/i/prota4tc.jpg/, aunque si, este se pasa de delgado. Ni tu concepto ni el mio.

B

#1810 Lo has hecho a mala leche; aquí y en muchisimas más sale mejor.

#1814 Sí, o por lo menos para mi. Que bien, eh xD
#1814 (2) Granudo?

Zeny

Pero si ese pobre es más feo que pegarle a un padre... se supone que los tirillas son feos atractivos?

#1813 No le busques el lado bueno. Es un granudo y punto.
#1813 (2)No me dirás que lo de #1810 son pecas O son marcas en la piel de esas chungas o granos aún más chungos...
#1813 (3) Coño, pero espérate, esa foto no vale. Ahí podría tener 10 años menos... ¿o es que es así? :/

Me refería a esto xd:

¿Esto es un tirillas?

hDs92

#1812 hombre, creo que a muchos el ejemplo que puse les parecera un tirillas. No un anoréxico, pero si un tirillas.

#1813 de mala leche nada, cogi una de la primera pagina de busqueda de google XD

#1814 para contestar a tu ultima pregunta, para mi gusto esto es un tirillas en toda regla.

B

Otro tirillas:

Aunque a este chaval sin la barba de mendigo le veo cierto atractivo...

_RUGBY_

Estaís desviando el concepto de tirillas, un tirillas es un tio delgadisimo casi enfermizo . Como el de karate kid que habeís puesto o el otro de la guitarra tb lo metería.

hDs92

tirillas

  1. com. Persona con poca fortaleza física

Mas claro imposible. No tiene porque ser un anoréxico. Basta con que sea bastante delado

el de #1816 estaria bastante normal. No tirillas

B

#1817 Como este?

NSFW

Que cambio :_( menos mal que vuelve a estar potente como antes.

#1818 Hombre, puse un tirillas en comparación con lo que habitualmente ponemos en el post, ese chico esta delgado pero tampoco es un palo, i know.

B

#1814 No sé, pero Alex Turner está pa hacerle favores hasta la saciedad. Tenía una foto que se le veían los brazos fibraos. Si la encuentro, la pongo. xD
Sobre las marcas de ¿granos? (no sé, ahora me lo parecen más o menos) me encanta, en su justa medida, ¡claro está! (no me van los granudos >.< ) ; hace que los tíos parezcan menos "frágiles" y perfectos. Es natural, me mola. xDD

#1816 el segundo del que estás poniendo fotos también está muy bien. xD Es el de transformers ¿verdad?

B

Tirillas es enkripted. Más fácil la definición imposible. Aunque no tiene que ser anoréxico. Lo que a muchos les molesta es que les gusta decir "tirillas" a alguien, pero claro ellos miden 1'84 y pesan 70kg o menos. Pues les tendréis que decir tirillas a los anoréxicos, sí xd.

Yo me considero delgado (vamos, mido 1'72 y peso 70kg, y no estoy ni la mitad de fuerte que quiero) y antes he estado tirillas, y es lo que hay.

Tirillas delgado: Sí, el de Karate Kid o Berto Romero... aunque hay tirillas famosos y guapos eh?

Siempre la gente lo asocia a feos o algo. Y para nada. Jonny Deep en muchas películas también está tirillas

Gente que no está tirillas pero que lo asocio así por no verle fuerte de apariencia:

Aunque simplemente son cuerpos sin entrenar supongo.

Fibrado sin músculo (vamos, que se le marcan por no tener grasa):

Cachas:

Cuerpos estéticos: Brad Pitt en Troya, Christian Bale en American Psycho (aunque me gusta más cuando tiene más volumen).

Dioses: Un ruso que le tengo que preguntar el nombre a HDS92 (así con rizos que tiene vídeos en youtube que hace pesas en su gimnasio sin camiseta) y el que le dije que se parecía a Son Goku.

Korso

Joder, me pierdo 24h y discutis de todo ;(

#1781 No le busques 3 pies al gato, era una bonita forma de decirte que te quería ver fornido ;$ Yo al gimnasio voy por necesidad. Es una puta mierda.

LaChilvy te quiero.

Perdonad por desvariar el hilo, pondré una foto cualquiera para que no os enfadeis. La foto es una mierda, pero este tío es dios y tampoco es mi culpa no saberme webs de tíos cachas.

VonRundstedt

#1803 Hey no te mosquees pichachorta, solo era mi opinión y lo que iba dirigido a ti era coña, pichacorta ekisde

bss cnt (K)

#1804 en una foto? pero a ti no te conoci en la ultima kdd de bcn?

#1805 no te me conviertas en otro mazao pichacorta please :(

spoiler
B

#1823
Sigo asistiendo al gimnasio porque me dijiste que te moló mi camiseta azul y mi "baile con maracas" en el Razz ;P!

B

#1820 Los dos spoilers son del mismo tio, y si, es el de Transformers, Shia Labeouf.

Si te refieres al del siguiente post pues es Jared Leto, actor y cantante de 30 Seconds to Mars que ya hemos comentado aqui por su transformacion mas que desfavorable xd

hDs92

#1823 Venga como en el cole, en la proxima KDD hacemos un concurso de quien mea mas lejos, mas alto, y medimos para comparar.

B

¿Vale poner fotos de Kartalon a.k.a. Casablancas?

C

#1823 LOL Si yo aún no he ido a ninguna xDDD, a saber la mierda que llevarías xDDD.

supernenaR1

la primera foto de #1821 es Aikon paseando al perro XDD

AikonCWD

Queremos un hilo de: [NSFW] Tirillas (y flacuchos) Only ya!

Yo soy un tirillas, vamos, que mi mayor ejercicio físico ha sido correr media vuelta al campo de futbol y porque me obligó el profe de educ. fis.

:)

#1829 jajajajaja! spr1 se le ha metido en la cabeza la idea de que tengo un aire a Orlando Bloom, xD

Usuarios habituales