[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

AikonCWD

Pues yo os daba a todas... oh wait! solo a una.

LaChilvy

#1920 a mi me tiene enamorada (pero desde antes de crepúsculo). Yo flipo con la mayoría de gente que dice que es feo.

Belleza griega en puro estado, es perfecto.

oOL4sTOo

Yo suelo apreciar una cara bonita masculina, pero el de crepúsculo me resulta hasta dificil de ver, y creo que es un tio de lo más normal, por no decir feo del mundo, pero por ser famoso ha ganado tales enteros en algunas tias, que parece un dios, en serio, analizadle detenidamente, es un callo xD

LaChilvy

Pero como lo podéis ver feo?

A mi los rasgos de su cara me parecen la perfección absoluta.

El problema es que necesita un buen corte de pelo, esa medida es horrible.

V

#1924 Si eso es la perfeccion, entonces ese concepto merece ser revisado, porque tela.

vitixs

#1904 por curiosidad, q canta este hombre? como se llama el grupo?

LaChilvy

Valiar, ¡tu que sabrás maldito!

Es perfecto para mi y FIN.

Además, para gustos los colores, mejor que no te guste, así no me lo quitas, pirata! :$

kyux

perfecto? :S Pero si tiene una cara de Edward caracullen impresionante que me estas contando xD

hDs92

Chilvy ojo que ese te roba el pintalabios XD

kimeritta

Bueno, no he visto el hilo entero, pero os dejo unas fotos que espero no esten repetidas =)

pd: a mi tampoco me gusta el tipo ese de crepusculo... quiza si le lavan y le cortan el pelo ganaria algo xD

B

Lo diré por 3era vez (xD!). El prota de crepúsculo es la mayor expresión de:
-Hasta los feos pueden triunfar en el cine

Y es que es feo. O como mucho del montón si me apuras. Aparte que dice que se está como 1-2h para arreglarse el pelo? Si no hay por dónde cogerlo.

Y, en términos personales, el tío tiene una cara de los típicos politoxicómanos que ves por la calle que no se aguanta xd.
Perfección... belleza griega... después os pongo a Brad Pitt en "Conoces a Joe Black":

Y algunos dicen "oh es que tal". Si en esa época era perfecto en cualquier aspecto. Ni un poro de más. Pero no, al vampiro ese que seguramente tendréis amigos más guapos que él y con el pelo más bien llevado. Pero no... xd.

I

Además es que el vampiro está medio tuerto o algo, tiene la mirada perdida xD.

kyux

y cuerpo de mierda osea q les mola xk es edward woOooOooo y se la clava a la tipa de la peli -- k bonito todo si tuviera el numero de Blade le daba un toque ahora mismo para q le metiese la espada de plata por el culo xD

B

A mi el chaval de crepusculo me parece normal tirando a feucho, parece un toxicomano. Además que cuando salió en Harry Potter a nadie se le cayeron las bragas, me parece a mi que lo que os gusta mas que él, es el personaje que interpreta, vaya, vampiro gay que brilla con el sol.

B

#1931 +1 Los rasgos de Brad Pitt si que son de perfección absoluta, y no solo en conoces a Joe Black.


Vampiro ¬


Hasta de loco... xD




Con otro guapo :3

En resumen... AYOMÁQUERICO!!!

I

En "Troya" me gusta hasta a mí xD.

kyux

sin ciclazo q se metio en troya xD

VonRundstedt

Yo tengo un amigo danes que se le da un aire (a brad pitt), era un espectaculo cada vez que ibamos los dos solos de fiesta ekisde

LaDy_MiR

En la tercera... q precioso es... ois... :qq: :qq: :qq:

MTVicky

el Jon Kortajarena este es mi prototipo de tio, de verdad, esque no se puede ser más guapisimo coñO!

mmm a mi el de crepusculo no me pone ni lo más minimo, no me llama la atención nada de él, no me da morbo

A

#1935 A mi el noruego este q gano eurovion me recuerda un monton a brad pitt

hDs92

#1938 que ese tiene un aire a Brad Pitt ?? yo nose muy bien por donde se lo ves :wtf:

LaChilvy

Madre mia es que Brad es Brad... <3

hDs92

lo que me encanta con Pitt es que no es el típico famoso refinado y demas. El tio fuma porros, se pasea en bolas por casa, eructa, se tira pedos, sin verguenza ninguna. Su ex la Aniston se quejaba de eso XD

kritita

la perfeccion es Chace Crawford, vease por ejemplo #1930

Nott

#1944 Y es taaaan mono... __

LuNkEr

#1906
Ese dia que estubo en Leon, le vimos yo y mi novia y ella me dijo, tu me gustas muchisimo mas...
jajajja

spoiler
rockfuck666

#1938 qué guapo es tu amigo :3

Kamu

#1947 Y tu te lo creiste

supernenaR1

no he estado siguiendo mucho la discusion xo brad pitt FTW, always!!!!

Usuarios habituales