[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

SUS4N4

No se si estara repetido, pero a mi me gusta mucho

I

#2878 No sabía que a un tío con abdominales desarrolladas le podía "sobrar tableta", anonadado me hallo :O

kyux

#2879 KILL THEM ALL !!!!!!!!!111111

B

Que le sobra tableta... el súmum del querer llevar una idea alternativa al cuerpo perfecto xd.

Perdón, no postearé más. Mañana iré a uno tocho del gym y le diré que qué le parecería si una tía le dijera que le sobra tableta.

Grilla

#2881 quien es quien es??????

UFO, no me negarás que el negrito ese tiene el cuerpo raro... a parte de lo que dijo hDs de que tenia mucho pectoral, yo sigo viendole un cuerpo muy raro... no sé... muy finito de tronco y muy ancho de hombros-pecho :S

LaChilvy

#2885 Grilla, es Unax Ugalde, muy guapo =)

C

Lo que no entiendo es porque hay mas tios que tias en este hilo.

Oh wait...

Mushroomz

#2887 Es más gracioso xDDDDDDDDDDDD

Unax Ugalde <3

A ver, las cosas no van segun "lo que es comunmente conocido como un cuerpo perfecto". Cada uno tiene sus gustos, hay mujeres a las que les gustan más cachas y otras que prefieren las cosas puestas en su sitio y simplemente "marcadas" o como se le quiera decir.

Por ejemplo:

Ves esto y se te caen las bragas al suelo:

Pero aún así, sigo prefiriendo esto:

Es algo entre... diria "delgado" (aunque se que no es la palabra) y musculado, es un cuerpo 10, PARA MI GUSTO. En Troya creo que a veces me resulta un poco exagerado (ojo, que no le hacía ni uno ni 7481248124 feos, eso es otra cosa xD)

SUS4N4

#2885 Grilla, es el actor Unax Hugalde como ya te han dicho. Cuando tengas tiempo, t recomiendo la peli "bailame el agua" ( es un poco antigua, pero me encanta)

LaChilvy

Es que Brad Pit es insuperable xD

-Shaydund-

Ahora que poneis imagenes de "Troya" me acuerdo que viendola el momento de mayor excitacion femenina fue en las imagenes de Eric Bana poniendose la armadura xDD

B

#2881 AY :3333333333333! Es el de Bailame el agua?

B

#2884 Marc macho estás hecho todo un mariconazo xDD

MTVicky

#2881 (L)

B

#2893
Voy a reafirmar tu teoría: foto tuya con el torso desnudo YA

B

Hecho. en cuanto me acuerde os la cuelgo

LaDy_MiR

Yo solo digo...

Ay....

Omá que.....

Rico............

:3ºººººººººº

1
TeCagas

#2897 le adoooooooooooorooooooooooooooooooooooooooooooooo ¬

D-DaRkSt0rM

/\
||

Pero tú no eras un tío?! omaigosh :/

Y por cierto, decir que os mola Brad Pitt en el club de la lucha o en troya no tiene mérito alguno. Hasta yo le daría un poquito de anal si la cosa se pusiera tensa :D

Mani_xD

Dios, vaya espaldón el de Raoul Bova, impresionante. Qué envidia, oye.

TeCagas

#2899 no soy un tio xD pero bueno

hDs92

#2900 espaldón ?

-Shaydund-

Espaldon en el sentido de que sale bonita en la foto xD

I

Llevamos un par de páginas con comentarios de "gay party" xD.

JonaN

A algunos os está floreciendo un lado desconocido eh wistles

L

#2897 aaaaaaaaaaay.... lo que le hacíaaaa...

Djp0wa

B

Entre los "espaldones" y los "brazacos" que ponéis xd. Sólo conocéis a amigos delgados o qué?

PocketAces

#2908 Es que tú estás muy tocho, tiv.

B

Por aportar algo, que hace mucho que no me paso por aqui:

Usuarios habituales