[NSFW] Penes MV

yokita

¿Pero aun estais asi? Lo vuestro no es normal... tanto que vuestra polla mide mas de 25cm y ninguno lo de muestra.

Vamos que sois todos pichascortas.

Corven

#631 yo lo admito, facilmente tu vieja la tenga mas grande :(

cuico

yo soy asexual,

yokita

#632 me he metido yo acaso con tu puta madre? a que no? pues echa el freno... y ya sabes, quien se pica... ajos come :)!

M

#634 Pues tu aliento huele mal

PD: Soy un pichachorta

LaChilvy

Visto el mal rollo que os traéis por aquí, pongo una fotito para que os animéis, PIRATAS!

yokita

#635 gitano.

F

HAHAHA! PERO QUE MARICONADA ES ESTA

Hora de cerrar..

M

#637 Y a mucha honra!

PD: Suelta de cascos

T

Como se me está poniendo la boca. grrrr
Nunca llegaría a pensar que sentiría cosas extrañas al ver fotos de tios cachas. :D

EL_PICHACORTA

B

<3 <3 <3 me encanta

kasu

si si...a conformarse con los tios q salen por la tv..modelos y tal...xD abris este hilo para ponernos los dientes largos y luego na..jajajja

Soltrac

#642 No te contradices un poco con lo q pones en #617???

kasu

jajaja si un poko...xDDD pero esq no consigo q subais fotos!!XDDDDD

Soltrac

#644 En cuanto una tía se fotografie sus tetas y las suba a MV, yo lo hago ¬¬.

kasu

#645 pos enga corre a buscarla!!! cuando te m avisas jajaja

Soltrac

#646 A buscarla? A buscar q? A buscármela? La tengo ahora mismo como bufanda puesta. No veas q calor estoy pasando pffff.

kasu

jajajajjajajajjaja q modesto eres...seguro q ni sabes lo q mide...a buscar una tia q t enseñe la foto y tu subas la tuya!! asi vemos tu ...bufanda xDD

S

#648 ¿no te basta con el rabo que tienes entre las patas?

kasu

#649 muy bien sabes lo q tngo...t gusto cuando lo probaste no??envidia xq tngo mas q tu???? en fin...

S

#650 que tengas un micropene no quiere decir que tengas que ver/comparartela con 3000 pollas que seguro que has visto más que cualquier urologo
Y deja de insistir con el más grande o más pequeña o mas de lo otro... ¿no ves que quieren carne por carne?

Todos los gays sois subespecies... no sé como esta mierda ha llegado a 22 pags

kasu

jajajaj mira lo 1º es q toy d caxondeo pa amenizar el tema..y 2º soy una tia...no m kiero comparar el micropene con nadie xq no tngo, asi q pa decir tonterias mejor sal a la calle a q t pegue el aire...

angelorz

Creo que es el único thread de MV que va de sexo y nadie ha puesto ninguna foto NSFW (no he mirado TODAS las páginas, pero... casi :D)

khalar

mucha razon, aqui estamos enfermos pero con las cosas muy claras jeajej

Javisuco

Por favor, que algun mod cierre ya esto.

-SHolmes-

/cerrando

vz16

esperaba entrar al hilo y ver pollas...

un momento....

.... :/

yo ya me iba :////

BlackGun

eh eh, que yo si quiero enseñar ;$

anikex

#658 no, mejor no

LinkinMark

Hazlo BlackGun Hazlo!

Usuarios habituales