[NSFW] Penes MV

n3n3b3c3n3

#150 FAN XD

K

#150 me comenta por ventri que tiene rabo en mano, asi que si chica, es tu oportunidad. GOGGOG

N

Va venga me has convencido,aqui tienes una foto de mi trabuco.

spoiler

#154 Shhh!! Callaa que nadie mas se ha fijado :(

me he equivocado por dos joder

PD: #154 tu tambien fail porque no se puede poner que hizo un post que todavia no esta escrito , dirás que hará el #514?

Te pillé una y te debo otra!

ZaOSoMo

#153 por poco haces bien el spoiler...

encima haces un edit lento lento xD

en serio? el #514 que hizo?

Vas de fail en fail y tiro xq me toca...

Yo diria q no lo scribi mal...

rockfuck666

venga piratas, sacad esos trabucos!

iAtlas

A petición de #155, aqui traigo el mio

NSFW
JosepRS

¿Pero esto que es? Tanta boca y tanta mierda y nadie tiene los cojones de subir una foto de su polla? XD No me lo creo. Salieron temas de ligoteo, usuarios a otros llamandose gordos, y salieron fotos de MV que perfectamente podrian estar currando de modelos de lo fibrados y guapitos que eran, y ahora sale esto y nadie tiene el valor de poner fotos. 5 paginas.. buf xD.

koichikawa

En 6 paginas hay alguna foto de algun pene mediavidero? o no me molesto en mirar?¿?

raaden-

yo quiero ver el de #156

IveRmb

que salgan las tias pidiendo pene me cago en la puta, no tanto panchito por aqui pidiendo.

DraXa

#157

enseñanos el tuyo! xDD

D0n_G4T0

Yo enseño pito por tits, :$

F

Salgo en un post de penes

spiller

Solo si me dice:

NSFW
Makoki

#164 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DraXa

#164

Joder que bestia ajajaja

markIN

ZAS con toda la p....

iAtlas

#164 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

M

#164 jajajajajajajaja pobre chica xD

kaosMC

Joder, ni que fuera nuevo el gif ese xD.

N

#164 está a huevo,

ZAS EN TODA LA BOCA.

B
NSFW
NSFW
NSFW
spiller

#172 No edites cerdo... que sabemos que el primero que has puesto eras tu xDDD

NocAB

Este thread está muy raro...

En lugar de haber tías posteando para picarnos y que alguno se lance solo postean los usuarios...

Empieza a parecer un thread de ambiente... :S

B

#173

Sorry, pero pon "pollon" en Google y verás que no xDDD. Lo edité porque sabía que quizá se pensaba eso, este me saca 20 años xD

Pero aquí tienes por si quieres guardarte la imagen xDDDDDDD

NSFW
M

#174 no es eso, es que siempre entre los usuarios de MV predomina ese caracter de "A mi no me para nadie y yo tengo cojones para hacerlo todo y mas" y ahora resulta que una tia pide foto de un rabo mediavidero y aqui solo hay moñas y rajados que estan con el amago de "venga voy pero no" sin que nadie haga nada. Cojones demostrad que realmente no os importa nada una mierda y colgad una foto ya coooooñoooo...

P.D: Por si vas a ir de enteraito diciendome que por que no la cuelgo yo te diré que no tengo aqui mi camara de fotos porque hace semanas que se la dejé a una amiga, pero que si la tuviera ya hubiera colgado una foto de mi rabo.

spiller

#175 Gracias picaron :3

#176 Excusas excusas xDD

Acaso #1 ha hecho algo por nosotros para que tengamos que enseñar nuestro miembro viril?
Nosotros ponemos fotos de tias random en pelotangas que encontramos por interne.
Si ella quiere hacer un post recopilatorio con fotos de pollas con y para las usuarias de MV, adelante.
Eso si, siempre que no este fuera de las normas. Estamos en un pais libre, en un foro de opnion.
Por tanto tambien se tendra que atener a los posteriores comentarios de la mayoria masculina en MV.

He dicho.

M

#177 nada nos gusta mas a un tio que vacilar de nuestra polla... digo yo XD

Masackre

Pues vete en pelotas por la calle xD

Hesha

El que está en la primera foto de #172 es Sucre de Prison Break

Usuarios habituales