[NSFW] Tetas, ahora con un 100% MENOS de pron

Recordad,



¿OK?

Si queréis postear culos -> AQUÍ
Y por supuesto abrir página con fotos. En serio, ¿quién no espera tetas al abrir este hilo?

B

#13017 Nombre de la moza?

NSFW
2 respuestas
markath

#13021 Al final se estrellan?

1 respuesta
fonsy1

#13022

4 2 respuestas
markath

#13023 Su cara es: Mereció la pena.

JuGuLaToR

Tengo serias dudas de que sea el mismo vehículo. Lo de abajo parece una caravana, y lo de arriba es un camión de morro largo estilo americano.

1 respuesta
Fliyin

En serio tienes serias dudas jaja :/

5
ruk0style

#13025
NSFW

3
B

#13021 Nombre?

Snorky

#13023 el conductor era el Chavo del 8?

1
Salcort

No se quien es, y tiene censurado su rostro, pero las tetas mas perfectas que he visto nunca... sacado de Xhamster.

NSFW
1 5 respuestas
Gory

#13030 son bonitas, pero si son las mas perfectas que as visto y las as sacado en xhamster ves poco o se te van los ojos XD

NSFW
2 respuestas
Salcort

#13031 en esa postura no se aprecia la caida ni el tamaño exacto y cuesta fijarse en las tetas ademas xD

1 respuesta
quickkk

#13030 pocas has visto.

Gory

#13032 en la segunda se pueden apreciar ya xD

Y de ese tipo e visto muchas y se lo que es la teta perfecta, tranquilo que con esas fotos me sobra para apreciar esas tits XD

NSFW
1 respuesta
Salcort

#13034 que segunda?

1 respuesta
arion10

#13030 Esa playa es la puebla de farnals... yo veraneo alli... xD Estoy 100% seguro...

1 respuesta
Salcort

#13036 juas eso sta en Valencia!! la tia es española pero ni zorra de que la tenia tan cerca lol! Aunque igual hace igual que tu, ir a veranear.

1 respuesta
arion10

#13037 Esq vamos al principio me sonaba el edificio de toldos amarillos y mirando... es un complejo q se llama presidente lux, el del fondo rojo con las vigas rojas de metal pq se caia, es presidente V, lo q se ve al final de la playa es un pub bastante chulo llamado hossegor...

Y es una putada saber todo eso y no saber quien es la de las tetas xD

B

#13031 video de eso? es para un trabajo

2 respuestas
Mandela

#13039 Esta dificil conseguir videos de Penthouse.

1 respuesta
Gory

#13035 pues en la segunda foto empanao XD

#13039 ni idea ): pero #13040 xD

NSFW
2 2 respuestas
Mandela

#13041 Perdon, lei cualquier mierda y conteste cualquier mierda xD

Salcort

#13041 empanao estas tu melon, hablaba de la foto que tu has posteado no de las que he posteado yo.

1 respuesta
GrAnRA

Estoy viendo en el canal Energy "los timadores" [JESSICA JANE CLEMENT]

NSFW
3 2 respuestas
Darkcurare

Me pregunto mcuhas veces esto ¿Os gustan las mujeres o photoshop,irujias,silicona,botox,etc?

3 2 respuestas
markath

#13045 Si hablamos de una paja lo segund.

4 1 respuesta
Darkcurare

#13046 Que quieres que te diga pero los trozos de silicona,etc me ponen casi lo mismo que tu... prefiero una mujer plana,con poco culo,y asta algo de chicha que esas cosas de plastico

2 respuestas
B

#13047 y que problema hay con que a unos les guste una cosa y a otros otra? xD

1 respuesta
Darkcurare

#13048 No creo recordar poner que sea un problema, pregunto el porque no os gustan las mujeres reales

2 respuestas
B

#13047

A cada uno le pone lo que le pone.

Por ejemplo a mi me gustan las curvas, así que antes que una mujer sin curvas prefiero una con curvas. Si las curvas están rellenas de lípidos o de silicona me la trae al pairo siempre y cuando tenga esos lípidos/silicona bien colocados.

Lo de mujeres "reales" es muy de tumblrs y blogs antipatriarcado, ahí ya paso palabra.

Tema cerrado

Usuarios habituales