[NSFW] Tetas, ahora con un 100% MENOS de pron

Recordad,



¿OK?

Si queréis postear culos -> AQUÍ
Y por supuesto abrir página con fotos. En serio, ¿quién no espera tetas al abrir este hilo?

RedArrow

#15000 claro porque todo el mundo tiene que tener los mimos gustos que tu
No entiendo todos los que no entienden que no todos tenemos los mismos gustos y no respetan la opinión de los demás
Y la solución es llamar gay a los demás, lo que dice mucho de vosotros, siempre la discusión ciclica de si mas carne o menso carne, mas grandes o menso grandes, operadas o no operadas, etc, etc

NSFW
3 2 respuestas
1 comentario moderado
Darkcurare

#15001

Sust0

Osea que una tía puede poner 20kg de culo en una mesa y seguir estando de pie y es un must que si no te la follas eres homo xDD

De verdad soy homo por decir harpones.gif?

NSFW

Teneis dos problemas, uno es que teneis temas sin resolver con los gays y segundo que os gustan las gordas, os da miedo admitirlo porque pensais que es algo malo y encima cuando alguien resalta lo obvio os ofendeis.

PD: Normas del hilo 3. Nada de fotos desagradables o de atractivo dudoso. Este no es un hilo sobre parafilias.

1 2 respuestas
B

#15004 La solucion es no tocar los cojones a los que aportan material. Si crees que incumple las normas lo único que tienes que hacer es reportar pero queda mejor ponerse chulo visto lo visto.

5 1 respuesta
RedArrow

#15005 ah no tocar los cojones como hacesi vosotros? entiendo
La solución es respetar los gustos de los demas, si teneis problemas con las gordas y los gays es cosa vuestra

1 respuesta
Darkcurare

#15006 Acuestate que ya soltaste mucha mierda este dia, vuelve mañana

B

#14996 entraba con todo, ALL IN.

#14999 también, go.

Gilgamesh

#15001 se sabe quién es ?

1 respuesta
SevenOfThem
NSFW
7
cocazo
NSFW
1 respuesta
Ducc
NSFW
3
RedArrow

#15011

NSFW

edit: te me has adelantado :(

sKivtor

#15009 MissAlice aunque creo que a cambiado un poco el nick alguna vez.

aitoRk

MARE-MIA, espectacular la tiffany esta:

NSFW

Donde esté este cuerpo que se quiten TODOS.

1 respuesta
Mandela

#15004 #15015

MELAFO a esas ballenas

1 respuesta
aitoRk

#15016 Pues que quieres que te diga, yo por ballena entiendo otras cosas, no a esta DIVA.

NSFW
1 respuesta
B

#15017 Pero que cojones va a ser eso una DIVA xD Menudas patas de elefanta.

Ya de alabar una piva por internet buscate algo bueno al menos.

1 1 respuesta
Pinguu

parece que soy un follamises.. porque yo a esas las veo levemente "rellenitas" ??? ... por no decir gorditas

aitoRk

#15018 Que sí, que yo te reconozco que hay muchas tias que están mucho más buenas, pero no por eso me tienen por qué poner más. No se si me explico.
A mi esta rapaza me pone muchísimo más que esto por ejemplo:

1 respuesta
B

#15020 Sera que yo soy todo lo contrario, mi gusto esta mas en las mujeres ''fitness''

Fliyin

Vamos que te ponen mas las gordas basicamente

7 1 respuesta
aitoRk

#15022 Repito, gordas son para tí y para otra mucha gente. Para mí y para otra mucha gente no son gordas.

2 respuestas
Pinguu

#15023 creo yo, que menos gente :P

Sust0

#15023

http://dle.rae.es/?id=JLSh4xE

gordo, da

Del lat. gurdus, voz de or. hisp.

  1. adj. De abundantes carnes.
  2. adj. Muy abultado y corpulento.
  3. adj. pingüe (‖ craso, gordo). Carne gorda.
  4. adj. Que excede del grosor corriente en su clase. Hilo gordo. Lienzo gordo.
  5. adj. coloq. Muy grande, fuera de lo corriente. Ha tenido un accidente gordo.[/i]

No se a quién quieres engañar.

1 respuesta
Calzoncillo

A mi un cuerpo como el de la tiffany esa me la pone como el cuello de un cantaor, si a la tipa además le mola el sexo como parece que es el caso morbo over 9000. Me da igual si es gorda o no y este puto hilo no es para debatir si no para poner...

5
anix66

menos hablar y mas tetas pls

NSFW
2
B

#15025 Nos ha quedado clara tu opinión ya, si te parece contenido inapropiado para el hilo te vuelvo a repetir que reportes y punto, pesado. ¿Qué parte no entiendes?

4
anix66
NSFW
HeXaN
NSFW
6
Tema cerrado

Usuarios habituales