Nueva Dimensión

BliNk_PoWa

Cuando suelo leer el foro me traslado a otro MUNDO donde no existen los problemas, todo es increíble.
Ahora os propongo un juego, imagina que vives en ESPAÑA luchando por tus sueños en un pueblo perdido del sur del país.

  • No tienes miedo al desempleo. Grandes industrias en tu zona te dan seguridad de que tendrás trabajo o podrás cambiar a uno mejor

  • Prefieres alquilar gracias al reducido precio de la vivienda. Chalet de 200m, con jardín, piscina,jacuzzi por solo 400€.

  • Sin estrés. Tráfico inexistente, no es necesario tener coche, no tienes vecinos, ni gente dando por culo.

  • Clima BRUTAL todo el año. No necesitarás gastar gas y aprovecharás más las horas de sol.

  • Comida fresca muy barata

Tras este juego imaginativo la verdad que no entiendo los problemas que tiene ESPAÑA. Viendo lo bien que ue se vive por allí me han entrado ganas del volver al paraíso.

Alguien sabe de algún chalet entre 350 y 450? Eso sí tiene que tener piscina

D10X

Yo, sin el agua del grifo de Madrid, no se vivir.

Y más en esos lugares del sur q tienen cal líquida para beber.

1
legent

Es lo que tiene depender tantisimo de otros paises.... hasta para la fruta y verdura.

Eckooo

.

1 respuesta
Dralions

#4 Tú haz el mismo juego pero con Marruecos.

PrinceValium

Hay una dimensión mejor donde no te llamas Ernesto y te llamas francisco

Jok3r

En el sur sueñan todos los días durante sus siestas.

Mar5ca1no7

La gasolina a 80 centimos, ya era hora. Llevaba 1 mes echando de la 95 porque la 98 pasaba del euro.

1
tute07011988

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Mar5ca1no7
  • Jok3r
  • Dralions
  • Eckooo
  • legent
  • D10X